¿ALGUIEN CONOCE MOTOACCION Y PODRÍA PASARSE?

diayu

Curveando
Buenas a todos:

Quería saber si me podéis dar referencia de esta tienda (Motoacción). ¿Son buena gente?, ¿Son serios?

Es que en la revista Motocasión vi ayer una GS 1150 amarilla muy bonita por 8950 €, con ABS, maletas, top-case, y 30mil kms. Sin embargo, me he metido en su página web y la tienen a 9200 (La foto es la misma) ??? ???

El caso es que me gustaría saber, si alguien del foro es asiduo a este concesionario, o podría pasarse a echarle un vistazo a la moto he informarse de ella, si la moto es nacional, si tiene libro de revisiones, si le puede echar alguna fotillo más, estado general, etc. Es que soy de Granada y ando un poco justo de tiempo como para ir a verla :-/.

Por precio me podría cuadrar, aunque me tiene mosca el tema de la diferencia de precio. Lo mismo es que en una es sin transferencia y en otra es transferida.

Gracias y perdón por ser pesaillo con el tema pero es que tengo tantas ganas de conseguir una y el precio es bastante bueno:D

Saludos, Diayu ;)

La diferencia de precio podría corresponder a que no actualizan su página de internet muy periodicamente y por eso no refleja la rebaja.
Vamos, digo yo...

Mi experiencia en Motoaccion no ha sido buena.

Mi consejo, hay muchos otros sitios donde buscar una moto de segunda mano.

Saludos

Diayu,

vete a motos Gariol en Malaga, tiene de todo y a unos precos de cojo...

Yo el sabado voy a recoger la mia R1150R fullequip sin maletas, 5500kM descuento de unos 4000€ y un año de garantia oficial.

Si quieres mas info un privado....

Salu2 y Vsssssssssss.

Buenoooooo, pues vaya referencias :-/

Karmoun, en Gariol motos he visto esta:

http://motos.coches.net/ocasion/mod...p;orden=marca,modelo,id&tipo_lista=simple

Esta se adaptaria perfectamente a mi presupuesto, tiene un aspecto extraordinario y hasta me sobra para comprarme un buen casco, lo que pasa es que no me fío. 60mil kms me parecen muchos, no sé y me dicen que con muchas GS´s de la costa hay que andarse con ojo pues muchas han pasado por Marruecos ???

¿Qué tal son esta gente?

Otra cosa, es el tema de la garantía, por ley te tienen que dar un año, y pone 3 meses ???

En fin, no sé..., para variar.

No conozco la seriedad ni profesionalidad de motoacción, ni he llevado la moto ni he comprado nada allí...pero los he visitado buscando alguna moto y no me gusta, nada...

Esa r1150gs lleva muchos meses allí, pero muchos, te puedo decir que más de un año fácil pues yo mismo la ví antes de comprar la mía y lo hice en enero de 2004

Hace un par de semanas, en un concesionario de Majadahonda, tenían una GS con la pintura "extra" azul y blanca. Era del dueño del concesionario y tenía muy poquitos Kms.
Mira esto:
http://www.motosexup.com/catalogo/catalogo.htm

Creo que es de toda confianza, por fiabilidad del taller, porque creo que es amigo de los de Movilnorte, porque es del dueño, porque tiene muy poquitos Kms y varios extras.

Espero que te guste.
Un abrazo

Pues yo hace 5 meses llamé a motoacción para interesarme por una gs 650, muy buenas palabras y con un " consulto lo que te podemos dar por tu moto y te llamo " colgué el teléfono....A día de hoy ni llamada ni nada....Tú mismo...

Con las de Málaga no sé que pasa pero es verdad que dan mal rollito a los vendedores de Granada, quizás el clima, África... ???....Si no tiene mucho tiempo yo no me preocuparía.

Un saludo!

Motoacción es de Andrés Pérez Rubio.

Cuando sólo se dedicaban a las motos funcionaba bastante bien, ahora, al diversificar: aparcameintos y motos usadas, son algo peores.

Yo les llevaba mi Diversion, hace ya años.

En temas de compraventa no me parecen de fiar. Ya se de un par de casos de problemas con los papeles o con los acuerdos.

Lo mejor es ir a ver la moto. Si te interesa me puedo acercar.

Pues yo me he comprado la moto en cuestión el viernes pasado. Aparéntemente va fenomenal y Andrés se ha portado correctamente. Yo he pagado 9.000 euros y me compró la mía, una F650GS en mas o menos el precio que le pedí. A nivel de mantenimiento, por lo que se de familiares míos que les mantiene la moto funciona bien. Espero no haberlas cagado, con todo lo que se ha dicho en foro. Bueno si alguien sabe algo de la moto en particular que acabo de adquirir R1150GS si que le agradecería que me lo contase.

Pepelu dijo:
En temas de compraventa no me parecen de fiar. Ya se de un par de casos de problemas con los papeles o con los acuerdos.

Yo tambien se de un caso de una transferencia que tardaron un año en arreglar ya que la moto era de una empresa y uno de los socios no lo conseguian localizar...... Historias para no dormir.

Beltran, ante todo, suerte con tu nueva moto. Qué la disfrutes.

Cada uno cuenta aqui su historia. Ya te he dicho que yo, antes de pasarme a BMW, y por temas de garantía principalmente, les llevaba la moto a reparar. Además fueron ellos los que me lo recomendaron. Nunca ni una queja.

Se de algun tejemaneje raro con alguna compraventa, esto ya muchos años despues, y alguna de sus motos no tenían demasiada buena pinta, lo que no quiere decir que sea con todas.

Lo dicho, disfruta de la moto, que es lo que importa, y no tengas miedo en llevársela a él. Los mecánicos, por lo menos los que yo recuerdo, eran buenos.

Atrás