¿Alguien conoce motobm? (Santa Cruz de Tenerife)

trunyoz

Curveando
Hola.

Estoy mirando ofertas de segunda mano de la 1200 ADV y buscando he llegado a esta web

El caso es que tiene unos precios muy competitivos (supongo que por el tema de la importación) y quería saber si alguien ha tratado con ellos o sabe algo.

Saludos.

Re: ¿Alguien conoce motobm? (Santa Cruz de Tenerif

buenas tardes yo tambien pregunte referente a esta tienda de tenerife y nadie sabia nada ,ya me diras algo si haces trato con ellos

Soy de Tenerife, pero ni idea de esta empresa....lo que si te puedo decir, es que está relacionada con la empresa que alquila BMW en el sur de la isla, que a su vez, las importa con matrícula alemana a Tenerife, y luego las rematriculan aquí......por lo tanto, es lógico pensar, que las motos de 2ª mano que venden, fueron de alquiler.
Además, las direcciones coinciden.

canarymoto S.L.
[highlight]Avenida de Bruselas 14 [/highlight]
Centro Comercial El Duque
Local 12
38660 Adeje

aquí tienes el enlace

https://www.canarymoto.es/index.html

JorGeTaC dijo:
Soy de Tenerife, pero ni idea de esta empresa....lo que si te puedo decir, es que está relacionada con la empresa que alquila BMW en el sur de la isla, que a su vez, las importa con matrícula alemana a Tenerife, y luego las rematriculan aquí......por lo tanto, es lógico pensar, que las motos de 2ª mano que venden, fueron de alquiler.
Además, las direcciones coinciden...

Vaya, desde luego es para tenerlo en cuenta.
Es que no es normal encontrarse ofertas como esta. :-?.

A ver si alguien ha tratado con ellos y nos ilumina.

Saluos.

Más bien esta, ¿no? ::)

Si es así (lo de que provengan de alquiler) es una lástima pero con ésto se confirma lo de que nadie vende duros a cuatro pesetas :-?.

Saludos.

Efectivamente, seguro que es esa, y como tu dices, nadie da duros a 4 pesetas.
Y las fotos estan hechas delante de la oficina de alquiler.

Yo no es que diga que las motos están mal, pero nunca me compraría una moto que hubiera sido de alquiler.

Bueno, pues nada, a seguir buscando.

Gracias!

Atrás