ALGUIEN CONOCE MOTOCAN?

biattuk

En rodaje
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
162
Puntos
16
Bueno, he estado mirando su web por un enlace y en una chaqueta que quiero de spidi hay unos buenos 100€ de diferencia (en 300 y pico) Alguien conoce la tienda?, ha comprado en ella? etc....? es por hacerme una idea sobre seriedad y tal. La chaqueta la tengo probada en una tienda de mi ciudad y ya con la talla "cogida" pues se la pediría a esta gente si son solventes.

V´sssss ;)
 
5A51594C4C4D53380 dijo:
Bueno, he estado mirando su web por un enlace y en una chaqueta que quiero de spidi hay unos buenos 100€ de diferencia (en 300 y pico) Alguien conoce la tienda?, ha comprado en ella? etc....? es por hacerme una idea sobre seriedad y tal. La chaqueta la tengo probada en una tienda de mi ciudad y ya con la talla "cogida" pues se la pediría a esta gente si son solventes.

V´sssss ;)

es una tienda que lleva ya varios años en Madrid ciudad. ;)
 
Hola.
Yo les he comprado varias cosas (un casco HJC, un Cardo para el casco, chupas de invierno y verano, pantalones de verano, un antirrobo, etc) y la verdad es que no he tenido ningún problema. Eso sí, ha sido todo en la tienda, físicamente.
Los conocí por casualidad, saliendo del outlet del autoservicio del motorista, y creo que no he vuelto a comprar en otro sitio.
En fín, como te digo, al menos en persona, ningún problema.

V
 
He comprado allí TODA la equipación de mi mujer. Tienen mucho de corte de chicas en Spidi, Dainese, etc.

Te orientan muy bien. Buenos precios en Spidi.

Recomendable.
 
son profesionales y saben de qué hablan. Y nunca me han tratado mal a pesar de probarme la mitad de la tienda.

Yo he comprado varias veces en la tienda, nunca on line. espaldera spidi, sotocasco bikers y chaqueta de verano dainese son de esa tienda
 
De lo mejorcito en tiendas de acesorios para motoristas Javi es un maquina (calle Pamplona) y la dueña y la hija son moteras son gente majisima y saben lo que venden.Totalmente recomendables. :)

http://www.motocan.es/Default.asp
 
Confirmo todo lo dicho; me he comprado varias cosas allí y además de un asesoramiento muy profesional y buenos precios, la atención y simpatía son sobresalientes...  no como en "otros" megastores, donde las "modelitos" parece que te perdonan la vida con sus aires de superioridad...

Recomendables 100%
 
Aquí no hay intereses personales... los veteranos conocemos la tienda desde hace muchos años.

Solo tienen ropa y artículos de calidad.

Son serios, profesionales y muy agradables. :eek:

Te dejan probarte todo, te encargan lo que necesites... a mí me dejaron hasta probar un asiento de gel, que luego no les compré.

Gente muy seria y de fiar. Recomendable 100% :)

Si quieres saber las tiendas NO recomendables, los madrileños también las conocemos. >:(

Abrazos. ;)
 
Otra valoración positiva para Motocan.

Yo les he comprado varias cosas. Botas, chaquetas, accesorios para casco, guantes, antirrobos, etc...

Eso sí, siempre ha sido en la tienda de la Calle Pamplona.
Muy buena atención y buenos precios. Totalmente recomendable para comprar en persona.

Vía web no he pedido nada, pero a nada que sean la mitad de majos que lo son en persona, es suficiente como para recomendarlos.
 
es muy buena tienda. Yo he comprado un baul givi maxia 52 por 144 euros el sitio mas barato k he encontrado.

Punto positivo
 
4F445845121A2A0 dijo:
[quote author=5A51594C4C4D53380 link=1317052582/0#0 date=1317052582]Bueno, he estado mirando su web por un enlace y en una chaqueta que quiero de spidi hay unos buenos 100€ de diferencia (en 300 y pico) Alguien conoce la tienda?, ha comprado en ella? etc....? es por hacerme una idea sobre seriedad y tal. La chaqueta la tengo probada en una tienda de mi ciudad y ya con la talla "cogida" pues se la pediría a esta gente si son solventes.

V´sssss ;)

es una tienda que lleva ya varios años en Madrid ciudad. ;)
[/quote]

coño dani¡¡¡¡cuanto tiempo sin leerte¡¡¡espero que vayas bien y haber si hacemos una quedadita¡¡¡¡¡un saludo¡¡
 
yo tambien he comprado unos pantalones y unas botas y la verdad bastante bien¡¡¡¡¡
 
Buenas noches,

No conozco a la gente de Motocan ya que me pillan un poco lejos, pero leyendo el mensaje me ha dado por visitar su pagina a ver si tenian algo interesante.

Solo puedo comentarte que antes de la compra dale un vistazo a la pagina de www.outletmoto.com, hay algunas diferencias de precio realmente "importantes", es verdad que igual no estan todas las tallas, pero si tienen la tuya la diferencia puede ser abismal....

ejemplo : Botas Oxtar Urban (las que utilizo para ir en moto a la oficina)
MotoCan 140e. // Outletmoto 29e.
(indica que solo de la talla 45 pero me consta que tienen de mas tallas).

Suerte.

Salut i uVs
 
292B3E25244A0 dijo:
[quote author=4B4F534B4F5F4E5F423A0 link=1317052582/5#5 date=1317059769]De lo mejorcito en tiendas de acesorios para motoristas Javi es un maquina (calle Pamplona) y la dueña y la hija son moteras son gente majisima y saben lo que venden.Totalmente recomendables. :)

http://www.motocan.es/Default.asp

Joer parece que seas accionista..... ::)[/quote]


Para nada que mas quisiera,pero si ves todo lo que contesta la gente no soy el unico que opina y muy bien de ellos. :)
 
715E575F5E300 dijo:
Aquí no hay intereses personales... los veteranos conocemos la tienda desde hace muchos años.

Solo tienen ropa y artículos de calidad.

Son serios, profesionales y muy agradables. :eek:

Te dejan probarte todo, te encargan lo que necesites... a mí me dejaron hasta probar un asiento de gel, que luego no les compré.

Gente muy seria y de fiar. Recomendable 100% :)

Si quieres saber las tiendas NO recomendables, los madrileños también las conocemos. >:(

Abrazos.  ;)

Yo estaria interesado en saber las tiendas recomendables y las No recomendables de Madrid.

Ya que siempre que voy a Madrid,voy a las mismas.

Me dirijo a Bravo Murillo y desde el Autoservicio paso por Motocan y me bajo hasta Motocard.

Alguna cosilla he comprado en Motocan y la verdad es que son muy majos y amables.

V´ssss
 
Antes estaban en otra tienda a unos 200 m de la que tienen ahora. Yo llevo comprando alli desde  mi primera moto, una Endurito H-6 de cuando tenia 16 años, y  ahora tengo 46....
 
Me uno a las buenas opiniones de Motocan, y reafirmar a Javi en la calle Pamplona, superprofesional. También les compro en el outlet de la calle María Zayas, que tienen cosas interesantes.
 
Yo he estado en el OUTLET de la calle Maria Zayas 5 y son una pasada; muy cercanos muy amables, vamos, son muy buenos!!.
En las otras tiendas no me han causado la misma sensación, me cuesta encontrar algo de verdad en esa sonrisa tan ... rara.
Yo siempre compraré en María Zayas que me encuentro muy a gusto ¡¡ y con mejores precio claro!!
 
Yo he estado en el OUTLET de la calle Maria Zayas 5 y son una pasada; muy cercanos muy amables, vamos, son muy buenos!!.
En las otras tiendas no me han causado la misma sensación, me cuesta encontrar algo de verdad en esa sonrisa tan ... rara.
Yo siempre compraré en María Zayas que me encuentro muy a gusto ¡¡ y con mejores precio claro!!

Hueles a "spam" encubierto...2 mensajes y solo haces publicidad del outlet de " Maria Zayas", trabajas allí o que? Disimula un poco más almenos....:D

Sin acritud pero buscad otras formas de promocionaros por favor.
 
Me uno a las opiniones positivas. Recomiendo la tienda de calle Pamplona por la tención de Javi, un profesional como la copa de un pino. Me hizo cambiar dos veces de talla de mono por que me decía que me llevaba grande (y casi no me podía mover), al final le hice caso y ahora mi mono de cuero es un guante, cuando a él le hubiese dado lo mismo que me llevase otra talla. Detalles como ese me ganaron como cliente. La tienda de Maria Zayas, el outlet, el trato también es muy cercano y encuentras muy buenas ofertas, siempre paso primero por ésta, y sino encuentro lo que quiero por calle Pamplona.
 
Por cierto, ni trabajo allí ni me llevo comisión.
 
otro cliente satisfecho de motocan, y no les conozco de nada, ni sus nombres tampoco
 
Yo les he comprado tres cascos y bastante ropa y el trato y asesoramiento a sido excelente. Yo tampoco me llevo comisión :)
 
Allí me he comprado el casco a muy buen precio.

Javi es muy atento.
 
Pues yo, lo siento, tengo que dar la nota negativa para motocan.

Les tenia por buen servicio hasta que los necesite para algo mas que comprarles algo.

Cuando se ve el buen servicio es cuando no ganan nada con el servicio (cuando es por venta, es obligado ser amable y sonreirte)

Un buen servicio es cuando sin ganar nada te lo hacen para fidelizar un nuevo cliente o para agradar a un viejo cliente (como era mi caso).

15 años comprando varias cosas y perfecto, pero cuando los necesite para algo que no les reportaría beneficio (ni gasto alguno) por u tema de garantía, ahí me asesoraron mal y al cinal se negaron a darme el servicio y me costo tiempo y molestias (que fueron compensadas enormemente con la buena atención del fabricante del casco)

Como la mayoría ha tenido buena experiencia (al menos cuando han soltado pasta), no quiero desvirtúar la trayectoria de felicitaciones y no desgrano mas el asunto.

La mayoría ha tenido buen trato y es lo que cuenta.
 
Última edición:
Arriba