Alguien conoce o ha probado estas ruedas Heidenau K60

• Autor Autor carles.cejudo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos yo las tuve y me fueron muy bien las cambie con 1100 klm porque estaban cuadradas pero me gustaron mucho y en caminos iban muy bien

Yo las llevo en mi GS Twin y van de maravilla (salvo alguna vibración, pero normal por tener mas taco):

25797_395477619232_639959232_3636549_1197971_n.jpg

7D464148290 dijo:
Saludos yo las tuve y me fueron muy bien las cambie con 1100 klm porque estaban cuadradas pero me gustaron mucho y en caminos iban muy bien

pero estaban cuadradas por defecto o porque no van bien. realmente 1100 o 11000 me parece muy poco 1100km tener que tirar una ruedas.

Saludos queria decir 11000 klm me las  puse para ir al kristal rally  y como fue todo autopista se me cuadraron  ;) ;)

Van muy bien ya que son de las pocas ruedas con las que puedes meter tu moto por lo marrón con seguridad. Son en mi opinión 50% 50% de verdad.
Como te dice GuilleBMW, las lleva bastante gente que usa la moto mucho por lo marrón, y yo casi todo lo que he leido sobre ellas es positivo.
Deben de ser un poco dificil de conseguir, pero si haces campo, es una opción de las mejores. Para lo negro, con que cumplan, ya es mucho, contando con tanto taqueado, imprescindible por otra parte cuando el terreno se suelta.
Un saludo.
:)

Atrás