alguien conoce PNEUS-ONLINE?

blackbeetle

Arrancando
Hola a todos, alguien conoce pneus-online.es? Buscando por la red los neumáticos más baratos he encontrado esta web y la verdad es que los precios son competitivos. El sistema de venta parece correcto e incluso te envían los pneumáticos a un taller que has de elegir de una lista.
Por favor si alguien tiene alguna experiencia con ellos agradecería la información, ya que por neumático me ahorro derca de 80 euros con respecto a montarlos en un taller en Barcelona!!!!!!

Un saludo

Yo he hecho compras varias veces y muy bien , sin ningun problema.Luego por montarmelos me cobran 18 € por rueda y me ahorro bastante dinero ;)

V´ssssssss

Me pareció interesante en cuanto lo localicé, pero...de los que habéis comprado aquí hay alguien de Barcelona? Me recomendáis un taller al cuál enviar los neumáticos? Gracias

blackbeetle dijo:
Me pareció interesante en cuanto lo localicé, pero...de los que habéis comprado aquí hay alguien de Barcelona? Me recomendáis un taller al cuál enviar los neumáticos? Gracias

En Badalona (Barcelona) hay un taller de neumaticos que el dueño es forero de aqui y tiene una BMW, hace salidas con nosotros y se ajusta muy bien a los precios, eso si le gusta mucho hablar de motos y si le dices que eres del foro seguro que te hace buen precio.
Calle Aribau, sobrel numero 4-6 u 8 no me acuerdo muy bien, pero se ve a la primera.

Saludos.

Las tourance las tienen: http://www.pneus-online.es/moto-neumatico/METZELER/TOURANCE/. Son las que voy a montar yo, durabilidad 10. Con los que llevo he hecho 40000 kilómetros. Por cierto he estado mirando la web de rodamoto y tiene precios muy competentes, lo que ocurre que no consigo ver si trabajan con talleres o simplemente te envían el neumático a casa y tú te buscas la vida.

Atrás