Alguien conoce

R-1100-RS_CAT

Arrancando
Alguien conoce alguna invernal europea tipo la antigua de los pollos?.
o sea tipo elefantentrefen pero mas cerca

aparte de la famosa de pinguinos, en españa tambien tienes la famosa Arguis, te pongo informacion,

Diciembre 16 y 17 Arguis (Huesca)

trigésimo tercera edición

La Peña Motorista Zaragoza os invita a participar, un año más, a la más veterana de las concentraciones de España, éste año en su trigésimo tercera edición.

La Reunión tendrá lugar los días 16 y 17 de Diciembre de 2006 en el Pantano de Arguis (Huesca)

Programa:
Sábado 16 de Diciembre:
Caldo de bienvenida, Moscatel, Hoguera Gigante, Juegos, Cena a la Brasa, Música Disco en la Carpa

Domingo 17 de Diciembre:
Desayuno "Huevos con Jamón y Chistorra", Recogida de tiendas, Entrega de Trofeos y Despedida.

Precio por persona: 24€ (veinticuatro Euros)

Teléfonos de contacto:
Monclús: 976.684.575
Vicente: 976.574.719

V,s

Arguis pinta bien pero la fecha no me va bien y esta muy cerca de Barcelona , vivo en Arenys de MUNT a40km de esta.
Las marmotas pinta bien quizas un poco dura,pero joder que fecha.
desde el 89 que voy a Pingüinos excepto cuando lo he cambiado por los elefantentrefen y un año por los pollos,pero pille la ultima vez que lo hicieron .
Busco algo a600-700km de la frontera, 1dia subir ,1dia estar, 1dia volver
pasado el dia fatidico de Reyes.
quizas llevo demasiados Pingüinos a cuestas y me gustaria canviarlo por algo igual pero a la europea :) :)

Bueno, también tienes Jabalistreffen, en Anzánigo...Aunque también te coge cerca tiene un ambiente algo mas europeo aunque solo sea porque acuden bastante franceses...

(Aunque la última vez que estuve también había una chica japonesa que estaba dando la vuelta al mundo en una trail de 250cc :o :o :o)

Y eso si, el ambiente es muy diferente de Pinguinos... :-?

ya estuva una vez en Anzanigo esta bien pero no es lo que busco .yo quiero una concentracion como los pollos.
De pingüinos me gusta el viaje no el ambiente.
Supongo que iré otra vez apingüinos y aver si el año que viene encuentro algo diferente, quizas las marmotas

Pues me temo que hoy por hoy no hay mucho donde elegir...Aqui tienes el enlace a una página francesa, miras las Invernales y solo tienes Marmottes, Pinguinos y Elefantes... :P

http://www.journaldesmotards.com/

A ver si alguien conoce alguna pequeñita por ahí y nos la dice  :o :o :o

Por cierto, yo este año espero poder acercarme a la Estrella de Javalambre :D

RAMONIX dijo:
Arguis pinta bien pero la fecha no me va bien y esta muy cerca de Barcelona ,  vivo en Arenys de MUNT a40km de esta.
Las marmotas pinta bien quizas un poco dura,pero joder que fecha.
desde el 89 que voy a Pingüinos excepto cuando lo he cambiado por los elefantentrefen y un año por los pollos,pero pille la ultima vez que lo hicieron .
Busco algo a600-700km de la frontera, 1dia subir ,1dia estar, 1dia volver  
pasado el dia fatidico de Reyes.
[highlight]quizas llevo demasiados Pingüinos a cuestas[/highlight] y me gustaria canviarlo por algo igual pero a la europea :) :)

no dejes de ir, sino se te caduca la antiguedad, ;D ;D si si eres asiduo a Pinguinos que veo que si, sabes que cada edicion sobre todo por el tiempo es distinta del año anterior, V,s

Prueba en Google, creo que en La roche chalais, donde se hacían los famosos “pollos” se sigue realizando algo en esas fechas. Eso si el Ducateam no tiene nada que ver en la organización, no será lo mismo desde luego.
Seguramente “los pollos” era la mejor concentración con diferencia.
Si alguno de vosotros quiere ver algo de los extintos pollos:

http://telefonica.net/web2/webmikelinos/perigord.htm

Lean27 dijo:
Prueba en Google, creo que en La roche chalais, donde se hacían los famosos “pollos” se sigue realizando algo en esas fechas. Eso si el Ducateam no tiene nada que ver en la organización, no será lo mismo desde luego.
Seguramente “los pollos” era la mejor concentración con diferencia.
Si alguno de vosotros quiere ver algo de los extintos pollos:

http://telefonica.net/web2/webmikelinos/perigord.htm

Una pena que dejasen de hacerla, principalmente porque el Ducateam...¡se pasó a Yamaha! :P

Todavia no he ido a mi invernal anual,es jodido no pude ir a pinguinos, nopuedo a Javalambre ni ajuarros pero he visto una en Iscar"las nieblas" sabeis algo?
gracias.

Atrás