Alguien conoció a Willy?

bielo

Arrancando
Conocí a Willy Blume hace unos 5 años. Murió el año pasado a los 84.

Una semana antes de morir todavía se montó sobre su BMW.

Era un tipo cojonudo y un excelente motero: Con mas de 70 años llegó a Moscú en moto.

Me gustaría utilizar este foro para conocer mas cosas sobre él.

Alguien me puede ayudar?

Yo os contaré cosas sobre él.

Saludos.

Bielo

Os cuento algo de él:

Tuvo la mala suerte que, por ser su padre alemán, hizo la segunda guerra mundial en el frente ruso.

Por supuesto hizo de motorista.

Nadie lo conoció?

Bueno pues sigo:

La mayoria de lo que os contaré nos lo explico durante los tres viajes que hicimos junto con tres amigos mas, a Turquía.

Resumiré y os lo explicaré sin demasiados detalles, para que sea mas ameno.

Resulta que cuando empezó la segunda guerra mundial, vivía en Alemania. Entonces cogió la moto y se vino a España, con la intención de quedarse. Pero al vivir su madre en Alemania, y ser viuda, podía perder la pensión (tenía varios hermanos hemofílicos). Volvió y lo enrolaron. Lo destinaron al frente ruso. Lo único que le gustó es que fué de motorista. Se pasó 5 años y las pasó verdaderamente canutas. De 28 motoristas de su división, solo volvió él.

Nunca nos contó ninguna historia desagradable (seguro que las hubo) y siempre de manera divertida. Decía que los artilleros rusos eran muy malos. El primer tiro siempre fallaban, cuando corregían el tiro, el siempre se paraba a esperar el segundo, que siempre explotaba bastantes metros por delante de él. Luego continuaba.

De verdad que nadie lo conoció?. Tenía un concesionario de BMW en Barcelona.

Saludos

Pues si que las debio pasar canutas en la guerra, mi abuelo también estuvo por ahí y le hirieron un par de veces, se ve que en su linea del frente el artillero ruso tenía mas suerte... ;)

Vaya tiempos que les tocó vivir... :P

El nombre me dice algo, pero no me acuerdo de donde!!!!

Que tenga paz estea donde estea :'(

Rafagas al cielo

no, pero no te cortes...sigue sigue, que a mi ya me has enganxado con la historia ;D

bielo dijo:
Os cuento algo de él:

Tuvo la mala suerte que, por ser su padre alemán, hizo la segunda guerra mundial en el frente ruso.

Por supuesto hizo de motorista.

Nadie lo conoció?

Hola Bielo, pues la verdad es que no, pero estoy muy interesado por lo que estas comentando. Te agradeceria pues que si sabes mas cosas, nos las cuentes, por que es de admirar, de verdad.

Atrás