¿Alguien consiguió conectar el SRC PRO al TFT?

Vicmoto

Acelerando
Registrado
1 Oct 2016
Mensajes
283
Puntos
43
Ubicación
Sant Cugat
Pues eso... que me estoy volviendo loco.He leído los hilos del TFT en el foro y en algún foro extranjero. He reseteado tanto el casco como la moto para empezar desde cero con extremo cuidado.Nada. El TFT reconoce el SCHUBERT SRC Pro v1.1 pero falla al establecer la conexión. No hablo ya de conectar el navegador y que todo funcione sin trabas.Sé que es tarea imposible.Por el momento con conectar SRC al TFT por un lado y teléfono al TFT por el otro me conformaría. Se agradecen consejos.
 
Hola, te explico como lo he hecho yo, aunque mi intercomunicador es el Schuberth SC1A,
1º he desvinculado el teléfono del intercomunicador, reseteando el intercomunicador, y borrando la conexión Bluetooth del teléfono con el SC1A
2º he vinculado el teléfono al TFT (en mi caso un iPhone 7)
3º he vinculado el SC1A a TFT
Así me funciona todo, antes de empezar resetea la conexiones del TFT para empezar de cero, no estaría de más que compruebes si hay alguna actualización del intercomunicador

Suerte !!!

ya no dices

un saludo
 
Gracias Torrev9,
El problema es que el intercomunicador es reconocido por el TFT pero no se enlaza. El fabricante del Sc1A creó que es Sena y el del SRC SYSTEM PRO es Cardo. Eso es parte del problema. No sé si alguien lo habrá conseguido con este modelo.
 
Yo lo que hice es enlazarlo al canal A del casco
Estando en espera, pulsa el botón + durante unos segundos
cuando empiece a parpadear debería reconocerlo ,
Si lo quieres enlazar al canal B lo mismo pero pulsando -
Prueba a ver si te funciona

Un saludo
 
Debes actualizar la TFT a la última versión y podrás enlazarlo. A mí me pasaba lo mismo con el SRC Cardo de la primera serie y después de la primera revisión que me actualizaron la pantalla se me enlazó a la primera.
 
A mi me ocurrió lo mismo al conectar el cardo freecom 4, lo que hice fue ir a los ajustes de la pantalla, eliminar el intercomunicador de la pantalla de conexión al casco y volver a buscarlo de "0" y así perfecto
 
Arriba