Alguien controla de televisores?

pablosangar

Acelerando
Registrado
9 May 2017
Mensajes
275
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas tardes a tod@s.

Si alguien controla del tema TV, me gustaría que me diese su opinión entre 3 modelos.
LG 75UK6200PLB
SAMSUNG 75RU7105
Samsung QE65Q64R
En principio prefiero la pantalla de 75 pulgadas, pero no descarto la de 65 si la diferencia merece la pena.

Gracias de antemano.
 
Yo no soy un experto, pero sí me acabo de comprar una y he investigado bastante. Estaría bien saber a qué distancia de la TV estarás sentado y qué contenido vas a ver (no es lo mismo ver principalmente televisión digital que Netflix, por ejemplo). De entrada, la mejor de las que pones es la tercera. Se nota bastante la diferencia de un QLed a las led que pones ahí (por lo menos con la LG, la Samsung la conozco menos).

Eso sí, con cualquiera de ellas asegúrate de que lo que quieres ver está mínimo en HQ, sino se verá realmente mal yo creo que con cualquiera de ellas.

Saludos,
 
Yo no soy un experto, pero sí me acabo de comprar una y he investigado bastante. Estaría bien saber a qué distancia de la TV estarás sentado y qué contenido vas a ver (no es lo mismo ver principalmente televisión digital que Netflix, por ejemplo). De entrada, la mejor de las que pones es la tercera. Se nota bastante la diferencia de un QLed a las led que pones ahí (por lo menos con la LG, la Samsung la conozco menos).

Eso sí, con cualquiera de ellas asegúrate de que lo que quieres ver está mínimo en HQ, sino se verá realmente mal yo creo que con cualquiera de ellas.

Saludos,
De pared a pared tenemos 4 metros y medio. Midiendo desde la TV de ahora hasta más menos la posición en el sofá, son casi los 4 metros.
La mayoría de lo que vemos es Netflix, HBO, y Amazon prime video. La emisión de la TV a pasado a muy segundo plano.
 
Ojo al tema de la altura de la TV cuando la pongas en casa...