alguien de almeria?

SUNSIKER

Curveando
Hola a todos/as, me gustaria saber si alguien de los del foro sois de almeria.
VSSSSSS para todos.

Al aparato uno de Almeria.( Viator )

Bienvenido al foro y....nos vemos en ruta.

Un saludote.

Yo ya sabes que soy de Grana,pero conozco a Camacho,Juan Almeria y a algunos otros mas.
Saludos.

PAAAAAAARRIBA este post. ( Con permiso der persona..jeje )

A ve cuantos somos en esta tierra dejà de la mano de Dio.

Un saludote. ;)

Al final er persona se vacabrea musio conmigo.

¿ E Q NAIMAS GENTE D.ALMERIIIIIAAAAA?

Ala otra ve parriba y e la ultima....ein?

Un saludote. ;)

Hola,
otro de Almeria, suelo salir los sabados por la mañana, cuando querais quedar, nada mas que decirlo y organizamos algo.
Saludos

A ve UNICRI........

Quedamos este sabadete pa toma un cafelito?

Mandame un mensaje.

Un saludote.

HOLA A TODOS, YO TAMBIEN EN ALMERIA. ME ALEGRA VER QUE HAY GENTE POR AQUI. CONTAD CONMIGO PARA LO QUE HAGAIS.

Hola

Pues yo no tengo una BMW sino una Honda VFR 800 pero podiamos un dia dar una vueltecilla.

Tambien vivo en Almeria, Mojácar mas exactamente.

Ta bien, ta bien, yo tambien soy de Almería, y suelo salir el sabado por la mañana. Pero a la hora de la cervecita que temprano hace mucho frio

Esto se anima....ya somos un mogollon.

Falta que quedemos algun dia en algun lugar a tomar algo.

¿Vamos a organizarnos?.
¿A quien le viene bien quedar este finde?.

Juan_Almeriiiiiiiiiaaaaaa...testoy esiando de menos en este pooosssstttt.

Un saludote . ;)

Este sabado si la suerte acompaña, salida de Almeria sobre las once, Aguadulce y ruta de Enix, cuando caemos al otro lado viaje hasta Ohanes y por la hermita hasta Abla. Cerveza en un bar, vamos por la tapa no por la cerveza, que no se diga. Las tres villas bajas el ricaveral y no te descuides que te espera la señora con el plato en la mesa y el rodillo cerca.

Hola,

este sabado, yo he quedado a las 08´00h. con otro compañero, en Huercal en una cafeteria que han abierto nueva, se llama Chirs y está en la carretera antigua de Huercal de Almeria que va de la redonda al pueblo, está a la altura del parque que hay debajo del pabellon de deportes, y esta haciendo esquina y pintada de un color amarillo mostaza mas o menos.

He quedado a las 08´00.- si alguno quiere dar una vuelta para estar aqui sobre las 14.00 h. mas o menos, alli estaremos.
Saludos.

TIIIIIIIIIOOOOOOOOO.........

Ande vais a las 08:00 de la mañaaaaaaana.

Saluditos desde Viator. 8)

Atrás