¿Alguien de BCN me revende intercomunicador Lidl?

silvestretornassol

Arrancando
Pues eso, que después de patearme todos los Lidl de la ciudad durante estos 3 días buscando afanosamente el intercomunicador, no ha habido manera... ¿Hay alguien que quiera revender el suyo? He leído un post de algún forero que se había agenciado cinco.... :o

Saludos

Re: ¿Alguien de BCN me revende intercomunicador Li

ayer en el Lidl de Gran Via habia un monton de intercomunicadores. Pero no estaban con el resto de productos de moto, sino al lado de las cajas.

pasate por el de masnou que los hay a patadas!!

jhus

La verdad es que yo estuve en el lidl pero no vi los intercomunicadores, estuve mirando otras cosas, ahora si son como lo que por alli deambulaba, no se si seran buenos para hablar con la parienta en el sofá de casa con la tele apagada.

A mi me parecen una castaña pilonga!!!. En parado funcionan de cohones, pero a más de 80 no oyes nada salvo viento... Eso sí, por 8€, si uno se cabrea, es que tiene muy mala condición

V´ssss desde Graná

Yo era el que me habia agenciado 5 pero eran todos para encargo , lo siento solo tengo uno , :( , si tuviera mas no me importaria vendertelo , ;)

Saludos desde barna .

Ayer todavia quedaban algunos en el de Rosas, junto a la carretera a Cadaqués.
Por cierto, yo lo compré el jueves y funciona de manera más que aceptable, hasta 100 km/h y además escuchando musiquilla del MP3.

Ráfagasssssssssss ;)

gracias a todos, pero nada, ni en gran via, ni en el masnou... todos pateaditos entre el jueves y el sábado... snif snif

Silvestre te he mandado un  privado, si todavia te interesa el intercomunicador me lo dices.

Lo siento silvestre, yo no conseguí ninguno, pero si buscando encuentras alguna cazadora de la talla xl de hombre, por favor llamame.

te mando un privado con mi numero

Gracias a Gabychan ya tengo intercomunicador!!!!!!! Este foro es la bombaaaaaaaaaa!

Atrás