alguien de la costa del sol?

Hola José! Soy nuevo en el foro y llevo algún tiempo buscando alguien de la zona, soy de Málaga. Seguimos en contacto.
un saludo.
Rafa.
 
hola rarafa a ver si sale estavez te he respondido varias veces pero no se que pasa que no aparece el mensaje bueno vamos a ver si ahora sale yo soy miembro de un motoclub BMW de unos 60 socios aproximadamente si estas interesado en saber mas mandame un correo y te informo un saludo
 
hola rarafa a ver si sale estavez te he respondido varias veces pero no se que pasa que no aparece el mensaje bueno vamos a ver si ahora sale yo soy miembro de un motoclub BMW de unos 60 socios aproximadamente si estas interesado en saber mas mandame un correo y te informo un saludo jouceda@yahoo.es
 
Hola jose! yo soy de Málaga y bueno si el tiempo nos acompaña ya que este fin de semana da lluvia y el proximo fin de semana queremos ir al Valle del Jerte, podemos salir a dar una vuelta en moto. Yo suelo salir con mi mujer y conozco unas cuantas rutitas muy chulas, lo dicho a ver si coincidimos. Un saludo
 
Saludos a los dos desde Motoclub BMW del Sur, Jose como bien dice es socio y Carlos comimos juntos el grupo en Antequera o Campillos?? no me acuerdo, despues establecimos una cita en Ronda pero no salio, haber si podemos coincidir en una salida? la semana 15 bajamos a Marruecos a la vuelta contactamos. Saludos a los dos
 
Hola a todos, soy Rafa de Málaga. He intentado escribir varias veces sin resultado. Cuando queráis contad conmigo. Saludos!
 
Arriba