¿Alguien de la zona de Santander y alrededores por aquí?

vr 46

Arrancando
Registrado
23 Oct 2016
Mensajes
7
Puntos
3
Me gustaría poder quedar con alguien para salir a rodar plan tranquilo sábados por la la tarde o domingos todo el día.
Gracias
 
Me gustaría poder quedar con alguien para salir a rodar plan tranquilo sábados por la la tarde o domingos todo el día.
Gracias
Buenas, yo soy de Bilbao, pero ruteo bastante hacia Picos..te aviso cuando vaya algún Domingo hacia alli...vsss
 
Yo de Reinosa.
Casi nunca bajo a Santander o a la costa. Siempre montaña, pero cuenta conmigo.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Hola yo soy de Santander, si quieres podemos quedar, aunque este mes estoy sin moto.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Aquí otro más!!! Hay que organizar una salida!!!! Como lleváis el tema de pistas??? Yo no he realizado ninguna salida por pista pero me gustaría.... si alguien se anima??? Y si es con experiencia.... aún mejor... más que nada por la poca que tengo yo con el tema pista
 
Yo tambien soy de Santander de toda la vida. ??;) Si ponéis alguna salida y me cuadra me apuntaré.
 
Hola a todos, yo vivo en Udias, cerca de Cabezón de la Sal, hace poco menos de un mes que tengo la GS Namibia del 2009 y me gustaría poder salir con más gente por ahí, como dice el compañero que abrió el hilo, en plan tranquilo, me gusta disfrutar de la moto por estas carreteras y parajes tan bonitos que tenemos en el norte.

Saludosssssss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, yo vivo en Udias, cerca de Cabezón de la Sal, hace poco menos de un mes que tengo la GS Namibia del 2009 y me gustaría poder salir con más gente por ahí, como dice el compañero que abrió el hilo, en plan tranquilo, me gusta disfrutar de la moto por estas carreteras y parajes tan bonitos que tenemos en el norte.

SaludosssssssIMG_20190824_091737.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, yo vivo en Udias, cerca de Cabezón de la Sal, hace poco menos de un mes que tengo la GS Namibia del 2009 y me gustaría poder salir con más gente por ahí, como dice el compañero que abrió el hilo, en plan tranquilo, me gusta disfrutar de la moto por estas carreteras y parajes tan bonitos que tenemos en el norte.

SaludosssssssVer el archivo adjunto 151179

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Comp me
Hola a todos, yo vivo en Udias, cerca de Cabezón de la Sal, hace poco menos de un mes que tengo la GS Namibia del 2009 y me gustaría poder salir con más gente por ahí, como dice el compañero que abrió el hilo, en plan tranquilo, me gusta disfrutar de la moto por estas carreteras y parajes tan bonitos que tenemos en el norte.

SaludosssssssVer el archivo adjunto 151179

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
como me gusta este sitio de la foto!!!!! Es sitio de obligada parada a tomar una cerve y ver el atardecer!!
Pues nada veo que de la zona somos unos poquitos !!! A ver si realizamos alguna salida por la zona!!! Que vivimos en un sitio privilegiado para montar con nuestras monturas!!
 
Comp me

como me gusta este sitio de la foto!!!!! Es sitio de obligada parada a tomar una cerve y ver el atardecer!!
Pues nada veo que de la zona somos unos poquitos !!! A ver si realizamos alguna salida por la zona!!! Que vivimos en un sitio privilegiado para montar con nuestras monturas!!
Te suena? Jejejejeje

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Buenas. Al final salimos un buen número.
Por mi parte, tras un verano con escasez de moto, a partir de Octubre no tendría problema en quedar domingos y algún que otro sábado.
 
Uno más de Santander!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo de Udias........

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Arriba