Alguien de Malaga me puede confirmar esto?

king_kong

Arrancando
Registrado
8 Feb 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Me ha llegado este listado, no se si estará contrastado, pero por si acaso: a levantar el pié.

Saludos,




LOS RADARES

1: Entrada a Málaga por la avenida de Velázquez (sentido centro).

2: Calle Pacífico, entre las avenidas Molière y de los Guindos (sentido centro).

3: Calle Pacífico, entre Carril de la Chupa y Tabacalera (sentido Torremolinos).

4: Paseo del Parque (sentido centro).

5: Entrada a Málaga por la avenida de Andalucía (sentido centro).

6: Avenida de Andalucía-puente de las Américas (sentido Torremolinos).

7: Avenida de Andalucía-puente de las Américas (sentido centro).

8: Entrada a Málaga por Valle Inclán.

9: Valle Inclán, entre Camino de Suárez y la avenida Simón Bolívar (sentido Ciudad Jardín).

10: Valle Inclán, entre Camino de Suárez y la avenida Simón Bolívar (sentido Torremolinos).

11: Entrada a Málaga por Ciudad Jardín (sentido centro).

12: Entrada a Málaga por carretera de Almería (sentido centro).

13: Avenida de Lope de Vega (sentido centro).

14: Paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso, a la altura de los Baños del Carmen (sentido centro).

15: Paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso, a la altura de los Baños del Carmen (sentido Almería).
 
King Kong, leí algo en el diario sur, sobre que estaba en marcha, algo como lo que tú pones. No me extrañaría lo mas mínimo, si esto esta ya en funcionamiento. Por eso a levantar el pie, y soltar el puño, que como esta la cosa  :p

Un saludo y V´sssssssssss.
 
... Y en Málaga con eso de las infracciones van en serio. Madre mía cuanto celo profesionas
 
Pues ,si.

Yo tambien he leido algo ,y un coleguilla del gremio me ha comentado que le consta la intención de llevarlo a cabo :p.

Es brutal la diferencia con las provincias colindantes,¿Nos estan sitiando por nuestra seguridad?,por que por un afán recaudatorio exagerado ,no puede ser. ¡Por dios ,que estioy diciendo!
 
De momento son los puntos donde se pone la furgona blanca, creo que es una Peugeot, con el radar pero proximamente serán puntos fijos, espero que lo anuncien, ah por cierto la matricula de esta es 2930 no me acuerdo de las letras
 
Sabia que el del Paseo de los Curas era el mas activo.....pero habra que levantar el pie y cortar gas :-/ :-/

ya mismo se te va a escapar un gas y va a venir un guardia a ponerte una multa :(
 
king kong dijo:
Sabia que el del Paseo de los Curas era el mas activo.....pero habra que levantar el pie y cortar gas :-/ :-/

ya mismo se te va a escapar [highlight]un gas y va a venir un guardia a ponerte una multa[/highlight]   :(

Bueno, lo que es seguro es que como el gas se quede suspendido en el aire más de 5 minutos se lo lleva la grua fijo... Lo de la multa creo que depende de la zona  ;D ;D ;D
 
el Ózu dijo:
[quote author=king kong link=1207123612/0#5 date=1207146513]Sabia que el del Paseo de los Curas era el mas activo.....pero habra que levantar el pie y cortar gas :-/ :-/

ya mismo se te va a escapar [highlight]un gas y va a venir un guardia a ponerte una multa[/highlight]   :(

Bueno, lo que es seguro es que como el gas se quede suspendido en el aire más de 5 minutos se lo lleva la grua fijo... Lo de la multa creo que depende de la zona  ;D ;D ;D[/quote]

Lo bueno es que ya no se usa el cepo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
king kong dijo:
5: Entrada a Málaga por la avenida de Andalucía (sentido centro).

6: Avenida de Andalucía-puente de las Américas (sentido Torremolinos).

7: Avenida de Andalucía-puente de las Américas (sentido centro).

Estos tres que yo más controlo por mi paso a diario, son móviles. Deberiamos estar atento por los lugares que normalmente pasamos y comunicarlo si existen fijos o no. Gracias King Kong ;)
 
Voy a mirar los de los Baños del Carmen a ver si estan............
 
Es normal que nos crujan a radares, lo que pasa en Málaga no es normal con tantos merdellones aunque me duela decirlo, es un asco como va la gente y los niñatos con las scooters ni hablemos, al final pagan justos por pecadores. :'( :'( :'( :'(
 
Arriba