796E6C2F2C2E2E6C1E0 dijo:
Pues la idea es subir viernes y bajar el domingo. A mi las autovias tampoco me gustan pero la cosa es que no cuento con mas dias. La idea inicial es subir de un tiron y hacer dos noches en formigal. Estoy abierto a cualquier idea. [highlight]Dime algo.[/highlight]
Saludos.
Que yo me quiero ir el
jueves 8; y que de Málaga a Formigal,
casi todo por autovía-autopista, son 969 kilometrazos de vellón según San Google Maps.
Por una rutita que yo me he planificado, nada definitivo pues lo más probable es que vaya "recogiendo" a compis del foro por el camino y estaré sujeto a nuevas ideas (y probablemente más kms y
CURVAS!!), a mí me salen unos +/-1.053 km. No es mucho más pero la ruta es suficientemente
retorcida.
Para hacer alrededor de 1.000 km por carretera
evitando en lo posible las autovías-autopistas y teniendo en cuenta una media de 80 km/hr (que ya es tela marinera si tienes en cuenta repostajes moto-piloto y descansitos para meaditas-cigarritos), me salen como poco 12 horas. Así que lo más probable es que haga noche por el camino el jueves 8 para llegar el viernes a la
IX Ruta Técnica de Conducción (
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306666301), que es a donde en realidad voy (no a la Riders) y quiero llegar fresquito para el porrón de kms que nos tendrá preparado el forero
Pepeto, el organizador del evento, para el sábado.
Si te cuadra lo de salir el jueves y hacer noche en el camino me lo dices y ya hablamos más a fondo del asunto
Vvsssssssss.....