Alguien de Málaga y alrrededores?

spika

Acelerando
Hola ya he puesto algo en el post de Andalussian Kedadillas..
pero es tan grande que es dificil leerlo. (eso es bueno ;D )

Somos una pareja de unos 40 tacos, con una nuevecita R1200GS, que buscamos parejas que quieran salir por ahi de ruta (montaña, carretera etc) salidas largas si encarta noche por ahi (casa rural o lo que sea) o salidas cortitas segun apetezca.
Nosotros vivimos cerca de San Pedro de Alcantara.
Saludos

Pues si spika, tienes gente cerca ...............

Tocho de Guadalmina y yo de Marbella, los dos con sendas GS 1200 .............. bueno ......... y aloos de San Pedro tambien, con otra GS 1200, pero después de un año todavía no he podido coincidir con él.

Solemos hacer rutas largas de un día con comidita (para Tocho es comidona  :D) con los bokerones de Málaga, con los cadifornianos, con los sevillanos(vamonosquenosvamos) y con quién se tercie

..............eso si, solito, sin pareja.

Pásate por Andalusian Kedadillas y por Cadifornia que siempre suele haber algo montado .............. bueno, la verdad es que este último mes han estado todos en plan concentración y reserva de energías para el circuito de Guadix, pero ahora que ya ha pasado las cosas volverán a su cauce.

Saludos  ;)

Macho Spika, si luego vas y te quedas dormido. Qué güevos. >:(

Pues como dice mi amigo Pucelano (que por cierto, a ver si quedamos pa tomarnos otra sidra (yo cocacola)), pasate por uno de esos dos post y nos encontraras.

Para este domingo estamos montando una rutilla hasta Alhama de Granada y Velez Málaga. A ver si te apuntas (puedes traer pareja o a quien quieras). A Pucelano, idem.

Saludos y kilometros

EDDIE dijo:
Pues como dice mi amigo Pucelano (que por cierto, a ver si quedamos pa tomarnos otra sidra (yo cocacola))
Para este domingo estamos montando una rutilla hasta Alhama de Granada y Velez Málaga. A ver si te apuntas (puedes traer pareja o a quien quieras). A Pucelano, idem.

Olé EDDIE

Que os sigo los post de los Alhaurinos ...... que conste.

Lo de la sidrina ............... este sábado?? ................ movemos a la gente?? ::) ::) ::)

Lo de la ruta del domingo ........... pudiera ser que pudiera .............. y si son más Kms, mejor ........... por ejemplo: llegar hasta Almuñecar ó Salobreña y volver costeando, que está muy chula la carretera esa.

Saludos ;)

Si queréis en el grupo del Domingo a un “granaino” 8) con una replica a la vuestra (R1200GS)y mostraros alguna rutilla por esos pagos solo tenéis que decirme lugar y hora
Saludos :D

Lo siento pero este sábado va a ser que no, porque tengo reunión por la tarde de la asociacion de modelismo (en mis ratos libres, que no son tantos como me gustarian, me decico a hacer maquetas de tanques).

Y claro, si me voy el sábado por la mañana a la sidra, por la tarde a la reunión y el domingo a velez.....me tengo que divorciar forzosamente.

Que te parece para el sábado siguiente? y asi nos da tiempo a contactar con Julio, Juanfran666 y con Soma?

Venga, hablamos.

Saludos y kilometros.

EDDIE, por mi, de acuerdo .................... Dios mediante.

Nos vemos este domingo??

Saludos ;)

Si que voy, si que voy. Pero el domingo me abrigaré más que el domingo pasado (qué frio pasé, por dios).

Oye Pucelano, vamos a pasarnos a Andalussian Kdadillas VI, y asi no estamos jugando a dos bandas.

Allí podrás encontrar mi movil.

Nos vemos.

Saludos y kilometros.

Atrás