¿Alguien de Palma de Mallorca?.

Galguillo

Curveando
Registrado
4 May 2006
Mensajes
1.000
Puntos
63
Ubicación
Jaén
Hola. Resulta que soy muy aficionado a la caza y me han recomendado una armeria de Palma que se llama Armeria Benito. Tiene unos precios espectaculares y me gustaria que alguien de alli me aconseje y me diga si es de confianza. Soy de Jaén asi que me pilla lejos y tendria que comprar por correo.
Un saludo y muchas gracias.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Hola compañero, para temas de caza Armería Benito no es la única, yo también estoy metido en el tema, y si concretas algo más te puedo orientar mejor. como veras por mi Nick esa es mi otra afición....Armería Serra-Piza y Armería Aventura y Risc están muy al día. Vssss
 
Hola compañero, para temas de caza Armería Benito no es la única, yo también estoy metido en el tema, y si concretas algo más te puedo orientar mejor. como veras por mi Nick esa es mi otra afición....Armería Serra-Piza y Armería Aventura y Risc están muy al día. Vssss

jaume serra pizá, gran pescador;) , era cliente de náutica mio y amigo, también Alvarez son gente seria
 
Hola compañero, para temas de caza Armería Benito no es la única, yo también estoy metido en el tema, y si concretas algo más te puedo orientar mejor. como veras por mi Nick esa es mi otra afición....Armería Serra-Piza y Armería Aventura y Risc están muy al día. Vssss
Pues el caso es que ando detrás de una yuxtapuesta Ugartechea y en ésta armería me dan buen precio, pero, claro, no puedo desplazarme hasta allí y tengo que comprar por correo. Es saber si es una empresa seria y formal y si puedo estar tranquilo que lo que compro es lo que anuncian.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Yo no la veo muy de fiar, lleva años anunciando liquidación por cierre y nunca llega a cerrar...
 
Yo jamás he comprado un arma sin verla en mis manos. De hacerlo ésta vez sería la primera y, bajo mi punto de vista, echaría por tierra el primero de los preceptos a la hora de comprar un arma. Pero los precios que tiene son imbatibles y, tratándose de un arma nueva, hay que pensárselo. Esperaré a ver si los paisanos del foro me dan más pistas, pues si me ciño a lo que dice Ponce (que es sin duda lo más cabal) me temo que no se la voy a comprar. Si algún compañero del foro que fuera de allí se diera una paseo por la armería y viera la Ugartechea modelo 75, culata inglesa y terminación en jaspe y diera su visto bueno, me daría mucha más confianza (bueno si le hiciera una fotos buenas y fuera entendido en armas y con todo me dijera que es un chollo, a lo mejor me lanzaba y la compraba, pero se que es mucho pedir, soy un osado, disculpad). Pero, claro, pagarla a "bote pronto", la espera hasta que me llegue, y el viaje por correo, no se, no se ...

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
si telefoneas a la fabrica igual te dicen donde la puedes ver cerca de casa !!! si te enrollas con el armero igual te invita a pegar unos tiros...
es lo que se me ocurre !!!
se por amigos que el mercado de ocasión es muy amplio y casi nuevas !!!
 
Estimado parodri, la escopeta si que la he visto ya, se cómo es. En general, la marca Ugartechea es de fiar, y máxime cuando adquieres un arma nueva. El problema estriba en que yo soy de Jaén y la escopeta está en Palma y muuuuuucho me tendría yo que enrollar con el armero, pero mucho, mucho (y de ante mano te digo que no me gustan nada los tios jajajaja) para que me invitara a pegar unos tiros jajajaja. Además, en éste caso, las armas que anuncia éste señor de Palma, están nuevas, según dice. Al igual que tu apuntas, se que el mercado de ocasión está que se sale, pero al tratarse de armas nuevas pues me tiene muy intrigado.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
es que aparté de la escopeta... es el morral ...los cartuchos... el coto ....el perro ...el Cuñao que se apunta .....vamos ,una cacería .

suerte..... post arriba se anima siempre alguien !!!
 
Bueno, como creo que corresponde, os pongo unas fotos de la escopeta que me he comprado. Quiero reiterar mi agradecimiento al compañero islander, ¡gracias compañero!, gestos como el tuyo hacen grande éste foro. La escopeta me llegó en perfecto estado y la transacción ha transcurrido sin problemas y, para mi, es una preciosidad de escopeta. Es una Ignacio Ugartechea, modelo 75, calibre 12, choques *** y *, terminación en jaspe y culata y chimaza inglesas, año de prueba 1.983. Estoy como un chavea con zapatos nuevos jejejeje. Se me van a hacer muy largos los escasos días que quedan para el comienzo de la veda. Ya os iré contando. Un saludo a todos a los que os ha resultado interesante éste post, tan lejos del mundo que aquí, en éste foro, nos une.

51963f7cf5abe3e1604c48ebfd5d99f9o.jpg


3975682e41fa5da97ec9e3ed87a03de7o.jpg


70896b1212accc1c6886312bff85c77bo.jpg


8b786fcdb03a1cf8150fdcb7f480c3cbo.jpg


b926cbb2c492cb47d891dde6e8564e3ao.jpg


bbf248f3b50ce69f65f838ad245c5939o.jpg


44d1f01c50ad538b42405ce73f09242fo.jpg


0d1f5bc3d44be795ef852e9481122a24o.jpg


3f52c977eec12f8ef82ca3e0299fed5co.jpg



Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Me alegra el que haya llegado sin novedad.

Un saludo
 
una preciosidad !!! a ver el indio como atina !!!
jajajaja estimado parodri no soy "indio" de mucho matar, me gusta cazar, andar por el campo, y con un par de piezas o tres me conformo, y me encanta luego hacer recetas con la carne de caza que es un lujo para el paladar.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Arriba