¿Alguien de Palma de Mallorca?.

Galguillo

Curveando
Registrado
4 May 2006
Mensajes
1.000
Puntos
63
Ubicación
Jaén
Hola. Resulta que soy muy aficionado a la caza y me han recomendado una armeria de Palma que se llama Armeria Benito. Tiene unos precios espectaculares y me gustaria que alguien de alli me aconseje y me diga si es de confianza. Soy de Jaén asi que me pilla lejos y tendria que comprar por correo.
Un saludo y muchas gracias.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Hola compañero, para temas de caza Armería Benito no es la única, yo también estoy metido en el tema, y si concretas algo más te puedo orientar mejor. como veras por mi Nick esa es mi otra afición....Armería Serra-Piza y Armería Aventura y Risc están muy al día. Vssss
 
Hola compañero, para temas de caza Armería Benito no es la única, yo también estoy metido en el tema, y si concretas algo más te puedo orientar mejor. como veras por mi Nick esa es mi otra afición....Armería Serra-Piza y Armería Aventura y Risc están muy al día. Vssss

jaume serra pizá, gran pescador;) , era cliente de náutica mio y amigo, también Alvarez son gente seria
 
Hola compañero, para temas de caza Armería Benito no es la única, yo también estoy metido en el tema, y si concretas algo más te puedo orientar mejor. como veras por mi Nick esa es mi otra afición....Armería Serra-Piza y Armería Aventura y Risc están muy al día. Vssss
Pues el caso es que ando detrás de una yuxtapuesta Ugartechea y en ésta armería me dan buen precio, pero, claro, no puedo desplazarme hasta allí y tengo que comprar por correo. Es saber si es una empresa seria y formal y si puedo estar tranquilo que lo que compro es lo que anuncian.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Yo no la veo muy de fiar, lleva años anunciando liquidación por cierre y nunca llega a cerrar...