¿Alguien de Palma?

santy_1967

Curveando
Bueno, pues en una ocasión que estuve en Jaén, un compañero me recomendó desde esta web un buen sitio para comer. En esta ocasión estaré en Palma ya que tengo una boda de un familiar en la Catedral el día 11. Quiero aprovechar el fin de semana por lo que me gustaría que alguien de Palma me recomendara un buen plan para el viernes por la noche (se admiten sugerencias, voy con mi hermanillo ;) ) y una buena cala o playa para el domingo por la mañana. Gracias anticipadas. :)

Lo de la playa del domingo es lo más facil, no muy Lejos de Palma direccion Santanyi encontraras estrenc, tendrás que tomar autovia dirección Lluchmajor,  y en Llucmajor dirección Campos, luego seguir señalización, es 100% recomendada, te recomendaría otras, pero seguro que no llegarías, y esta que te comento está muy muy bien.

Lo del plan para el viernes puede diferir mucho según los gustos y/o edad y bolsillo, pero si te das una vuelta por Portals nous, podrás cenar, beber y bailar en buen ambiente,  rechaza acudir a zonas como magalluf o el arenal, son para guiris; otra opcion es quedarte en Palma, cenar en el restaurante de mi cuñado y salir por el paseo maritimo de Palma que no esta mal, si necesitas direcciones mandame un privado y te recomiendo un buen hotel si no lo tienes ya.

Un saludo

:D Ponce, muchas gracias por la información, no tengo problemas de hotel porque voy a casa de unos familiares, ya han organizado las cenas, de lo contrario iría muy gustosamente a cenar al restaurante de tu cuñado. Con respecto a lo de la playa voy a imprimir tu explicación y probablemente me dirija hacia allí, ya te contaré ... gracias de nuevo. ;)

Jejejeje....

Este finde va a estar Palma plagado de foreros......

Yo tambien voy este finde... pero yo llego el sabado por la mañana y vuelvo el domingo por la noche.....

Y, desgraciadamente... ya tengo pillado todo el finde..... llego del aeropuerto directo al Club Nautico Cala Gamba... para una regata de barcos a vela radiocontrolados.....terminamos... y paa el hotel a reponerse un poco del "esfuerzo"... cena en un argentino que hay por el centro..... y a ver que plan hay por la noche......

Yo estoy por la zona de Illetas, no se si será "zono guiro" o "zona nacional" (jo... que arcaico suena esto).

Domingo mañana... mas regatas... y terminado el campeonato... vuelta al aeroipuerto...... no me va a quedar tiempo ni para respirar......

Eso si... iré mirando BMW por BMW a ver si veo alguna pegatina del foro...

V´ssssssssssssssssssss

Atrás