Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
marta_agp dijo:Hola a todos:
Pues eso, que como dice el título del post estoy buscando a alguien de Sort para que me haga un favorcillo por el que le estaría inmensamente agradecida.
ankor dijo:Y para un "favorcillo" no puede ser de Canarias? ;D ;D ;D ;D
Juan_Xixon dijo:De Canarias, ¿por el plátano?
;D ;D ;D ;D ;D ;D
ankor dijo:Eso, eso.
Plátano de Canarias.......el de las pintitas. ;D ;D ;D ;D
Juan_Xixon dijo:Oye, ¿no tendrás un herpes? ???
;D ;D
marta_agp dijo:El del herpes que eche p'allá que creo que es muy contagioso.
Juan_Xixon dijo:Lo siento Ankor...
;D ;D ;D ;D ;D ;D
marta_agp dijo:....Me voy a quedar sin lotería >>
>
, los muy cabr***s han cerrado la venta por intenné. Vaya mierda de visión comercial que tienen estos catalanes ;D.....
marta_agp dijo:los muy cabr***s han cerrado la venta por intenné. Vaya mierda de visión comercial que tienen estos catalanes ;D
marta_agp dijo:Me voy a quedar sin lotería >>
>
, los muy cabr***s han cerrado la venta por intenné. Vaya mierda de visión comercial que tienen estos catalanes ;D
los muy cabr***s han cerrado la venta por intenné. Vaya mierda de visión comercial que tienen estos catalanes
bul1256 dijo:Tampoco es esto yo no insulto a los valencianos por haber vendido todas sus naranjas.. :-/ :![]()
![]()
julianml dijo:Es más, dejaros de ostias que este año toca en Lucena ...
bul1256 dijo:Dejate de loterias y ve preparando los....
![]()
y si no los encuentras del tio chato como Camacho que sean de buen comer.
http://img286.imageshack.us/img286/2235/chicasenmotos068td.jpg
no pongo la afoto por no ofender a los o las que no les guste el jamón.
julianml dijo:Por cierto, los jamones ya estan preparados ... lastima de tu ausencia ...
![]()
bul1256 dijo:Si los jamones fueran del Tio Chato me lo pensaría pero unos insignificantes Sánches Romero y Carvajal.
blk dijo:Joer Julianml, no te conozco personalmente pero de cada tres post, en dos salen a relucir los jamones, habra que pasarse por Lucena y hacerte una visitita![]()
![]()
![]()
bul1256 dijo:Si los jamones fueran del Tio Chato me lo pensaría pero unos insignificantes Sánches Romero y Carvajal.
marta_agp dijo:![]()
![]()
Perico..... ¿me estás diciendo que has estado en Sort comprando lotería? Te mato ;D ;D ;D, yo te mato.