¿Alguien de Sort en la sala?

marta_agp

En rodaje
Hola a todos:

Pues eso, que como dice el título del post estoy buscando a alguien de Sort para que me haga un favorcillo por el que le estaría inmensamente agradecida.

Hola Marta,

Por si no encuentras a nadie por aquí:

En salidas y encuentros locales, busca los posts del "sektor lo cargol", son los de la zona en cuestión.

V'sssssssssss

marta_agp dijo:
Hola a todos:

Pues eso, que como dice el título del post estoy buscando a alguien de Sort para que me haga un favorcillo por el que le estaría inmensamente agradecida.

Y para un "favorcillo" no puede ser de Canarias? ;D ;D ;D ;D

Imagino, que clase de favor necesitas tratándose de la localidad que es. Yo ya tengo mi numerito de Sort. ;D ;D ;D ;D

No te olvides de internet que lo consigues seguro. ;)

Pero de que se esta hablando de Sort de los platanos del herpes o quizás_ alo mejor_acaso o posiblemente de decimos de loteria.
[pre]se fue el caimán[/pre]

El del herpes que eche p'allá que creo que es muy contagioso.

Me voy a quedar sin lotería >:( >:( >:( , los muy cabr***s han cerrado la venta por intenné. Vaya mierda de visión comercial que tienen estos catalanes ;D

¿Qué? ¿Nadie de por allí arriba?

por si necesitas lo que me imagino.....

www.labruixador.es

Te los mandas a reembolso y ademas puedes darte una vueltecita a su pagina.

Ah. si aciertas el Nº, .... unas cervecitas SUERTE.

marta_agp dijo:
....Me voy a quedar sin lotería  >:( >:( >:( , los muy cabr***s han cerrado la venta por intenné. Vaya mierda de visión comercial que tienen estos catalanes  ;D.....

Si, si, .... seguro.

Si ha cerrado la venta por internet, es que se ha vuelto a quedar sin loteria... Lo raro seria que aun tuviera.

Por lo que explican, mas o menos antes de semana santa ya ha vendido todos los decimos que le tocan. A partir de aqui, no tiene mas opcion que ir reclamando mas numeros, y acaba vendiendo todos aquellos decimos que el resto de administraciones rechazan por "feos" o "poco comerciales".

marta_agp dijo:
los muy cabr***s han cerrado la venta por intenné. Vaya mierda de visión comercial que tienen estos catalanes  ;D

Tampoco es esto yo no insulto a los valencianos por haber vendido todas sus naranjas.. :-/ ::) ;)

marta_agp dijo:
Me voy a quedar sin lotería >:( >:( >:( , los muy cabr***s han cerrado la venta por intenné. Vaya mierda de visión comercial que tienen estos catalanes ;D

Curiosa manera de pedir ayuda, sí señora.

los muy cabr***s han cerrado la venta por intenné. Vaya mierda de visión comercial que tienen estos catalanes

Si cambiásemos catalanes por la gente de tu tierra lo entenderías...............doy por zanjado el tema espero que te toque la loteria.

Bul, ¿tu me has preguntado de donde soy? Hazlo, que a lo mejor te llevas una sorpresa ;D

No es susceptibilidad, si es que en realidad me ha hecho gracia, porque justamente el Xavier la fama de que tiene todo al contrario. Tranquila quesi pudiera no dejaba escapar ni una centimo de venta...

Ya me imagino que si han dejado la venta online no ha sido por falta de ganas, hay cosas que son obvias, es solo que para un año que creo que lo hago con antelación suficiente resulta que tampoco llego a tiempo. Si ej que....

bul1256 dijo:
Tampoco es esto yo no insulto a los valencianos por haber vendido todas sus naranjas.. :-/ ::) ;)

Esto, yo pasaba por aquí, y como soy de Valencia ...
Tranquilo, hay naranjas de sobra, todas las que quieras, pero recuerda que, si por una de aquellas, se nos terminan las tronchas, nos quedan las paelllas y la horchata de chufa ...

Paz y cordialidad, no creo que Marta lo diga con mala intención ...

Marta, decir que un catalan no tiene visión comercial....

Joder, con lo que les gustan las pelas ....
Aquí, en Lucena, que también son muy peseteros, dicen que descienden de los catalanes, los judios y los escoceses ....
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es más, dejaros de ostias que este año toca en Lucena ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dicho Paz, Amor y Felicidad ...
;) ;D ;D ;D ;D ;D

julianml dijo:
Es más, dejaros de ostias que este año toca en Lucena ...

Dejate de loterias y ve preparando los....
cimg0249resize5de.jpg

y si no los encuentras del tio chato como Camacho que sean de buen comer.

http://img286.imageshack.us/img286/2235/chicasenmotos068td.jpg

no pongo la afoto por no ofender a los o las que no les guste el jamón.

bul1256 dijo:
Dejate de loterias y ve preparando los....
cimg0249resize5de.jpg

y si no los encuentras del tio chato como Camacho que sean de buen comer.

http://img286.imageshack.us/img286/2235/chicasenmotos068td.jpg

no pongo la afoto por no ofender a los o las que no les guste el jamón.

Joder, Bul, avisa de lo que hay en la otra foto ...
casi se me salen los ojos .... :o :o :o :o :o :o :o

Reeeeeediooooooos, pedazo jamona ......
;) ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, los jamones ya estan preparados ... lastima de tu ausencia ...
;)

julianml dijo:
Por cierto, los jamones ya estan preparados ... lastima de tu ausencia ...
;)

Si los jamones fueran del Tio Chato me lo pensaría pero unos insignificantes Sánches Romero y Carvajal.

bul1256 dijo:
Si los jamones fueran del Tio Chato me lo pensaría pero unos insignificantes Sánches Romero y Carvajal.

Joer Julianml, no te conozco personalmente pero de cada tres post, en dos salen a relucir los jamones, habra que pasarse por Lucena y hacerte una visitita ;) ;) ;)

blk dijo:
Joer Julianml, no te conozco personalmente pero de cada tres post, en dos salen a relucir los jamones, habra que pasarse por Lucena y hacerte una visitita  ;) ;) ;)

Nooooooo, de verdad, estoy bien....

No necesito ayuda de nadie, yo solo puedo, de verdad, no os molesteis por mi....

Eso que leeís por ahí de Jamones y Lucena es un bulo que circula por Internet ....

;) ;D ;D ;D :P ::) ::) ::) ::)

bul1256 dijo:

Jabugo, chaval, de Jabugo, pura pata negra, de la buena ....
No sabes lo que te pierdes ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y como encuentre uno como el de la otra foto, también lo pngo en la mesa ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te compliques Marta, que al final todos los números entran en el bombo ;)

Si yo vendiese prácticamente todos los números, seguro que algún premio repartía :P. No le deis tanta vidilla al tipo este de Sort, que a ese ya le toca la lotería cada año con el merchandaisin ese o como se llame de las brujas y demás :P :P

Si para que al final no me toque lo mismo da un sitio que otro, ya es mas cabezonería que otra cosa.

No es que el post perdia la esencia y el vigor y me he dicho Josep vamos a darle un pequeño empujoncito gente de Sort loteriiiiiia.

Marta es raro que halla dejado la venta por internet por falta de décimos, ayer lunes bajamos a Murcia desde la Riders por Sort y paramos a comprar lotería y te puedo asegurar que tenian dentro del establecimiento montañas de décimos, osea de ayer a hoy no creo que se halla quedado tieso de lote. :o
Por cierto la cola para comprar era la ostia. ;D ;D

:o :o :o Perico..... ¿me estás diciendo que has estado en Sort comprando lotería? Te mato ;D ;D ;D, yo te mato.

marta_agp dijo:
:o :o :o Perico..... ¿me estás diciendo que has estado en Sort comprando lotería? Te mato  ;D ;D ;D, yo te mato.

marta_agp, compré 4 décimos, tres por encargo y uno para mí, de haber tenido más te hubiera mandado uno por correo certificado. ;) ;) :D
Si te interesa de Murcia, mi Unidad compra los décimos en la loteria que dió el gordo hace dos años, el número siempre es el mismo y acaba en 16 (La Virgen del Carmen). ;D

Atrás