Alguien de Tarragona o Lleida ha llevado la GS al conce por fallo del Freno trasero?

malyck

Arrancando
Muy buenas,
Vivo en un pueblo entremedias de Lleida y Tarragona y quiero llevar la moto a Moto 2 (Lleida) o Oliva motor (Tarragona) para el tema del freno trasero.
Me gustaría saber que respuestas dan en alguno de estos concesionarios respecto al tema del freno trasero, para ir preparado (con la escopeta cargada, jeje)

un saludo

Si te refieres a lo de purgar el freno trasero yo la he llenado a Oliva Motor y sin problema, la compré allí y siempre me lo han hecho sin cargo alguno

Buenas, yo también la compré allí. Pero me refiero a si te han dicho lo de la actualización del reparto de frenada y todo eso.
Es para saber si están al día o no. Si se lo tengo que explicar yo será un follón.

Yo en Moto2 no he preguntado sobre ese tema; pero no me gustó el trato que tuve con el jefe de taller al decirle que tenían que cambiarme la llanta por radios sueltos (decía desconocer el tema, mentía), y su insistente negativa sobre actualizar el TFT (en la revisión de los 10mil me lo va a actualizar si o si)

PD: ¿Que es eso de actualizar el reparto de frenada? ¿Alguna campaña de BMW?

Hola buenas. Yo he tenido una R1200 GS LC y en la actualidad una GSA LC y he llevado la moto a Moto2 y también a Oliva motor en Tarragona. En moto2, cuando les he dicho de purgar el freno, hasta ahora siempre lo han hecho, no sin decirme que es debido a mi manera de frenar, que hago que se caliente mucho y pierda efectividad. Vamos, que según me dicen, estoy en un circuito siempre y a 10000 rpm sin bajar gas en las curvas y abusando de los frenos. Creo que el Marc Márquez a mi lado no tiene nada que rascar. Sin saberlo soy un profesional de la conducción.....Por otro lado, salgo con un grupo de amigos encantadores y casi siempre voy el último. Existen unas contradicciones....muy claras.
Me molesta que los mecánicos tan expertos, nos traten como a niños. O al menos creo yo, que ellos se lo creen que nos los creemos a ellos, pero no es verdad. Cuando hay un fallo o defecto de la marca, cuesta muchísimo que lo reconozcan y siempre es a causa de una mala utilización o mala práctica del conductor.
Al final lo que consiguen es que además de no creernos las historietas que nos cuentan, perdamos la confianza hacia ellos y nos vayamos a otro taller mecánico.
Saludos cordiales.

Malyck, te he mandado un privado por otro tema. Ya me responderás. Saludos.

Atrás