alguien de teruel por aqui?

atilon

En rodaje
Hola, estoy buscando gente de Teruel para hacer alguna escapada y no ir en solitario. Acabo de mudarme aquí y no conozco moteros. Alguien se anima?

5144595C5F5E300 dijo:
Hola, estoy buscando gente de Teruel para hacer alguna escapada y no ir en solitario. Acabo de mudarme aquí y no conozco moteros. Alguien se anima?

Hola atilon,
si que estamos gente de Teruel en el foro [smiley=smash.gif], en realidad hasta te contesté cuando querías comprar una Funduro. Yo tengo una F650ST, me gusta hacer pistas y carretara de montaña (aquí no hay "carreteruchas" ;)). Pero mis días de descanso son muy irregulares, ya que trabajo a turnos. Pero si te apetece salir algún día avisa, que aunque no pudiera ya quedaríamos.

Salud y Vsss

No lo decía despectivamente, ojalá hubiera muchas de estas. Por carreteruchas me refería a carreteras malas de montaña, con desniveles, gravilla, baches e incluso agujeros en el asfalto. De esas en la sierra de Albarracin hay bastantes y son las más divertidas para la gesita.

Cuando tenga un rato te mando un privado para ver si podemos coincidir algun momento. Saludos

382D30353637590 dijo:
No lo decía despectivamente, ojalá hubiera muchas de estas. Por carreteruchas me refería a carreteras malas de montaña, con desniveles, gravilla, baches e incluso agujeros en el asfalto. De esas en la sierra de Albarracin hay bastantes y son las más divertidas para la gesita.

Cuando tenga un rato te mando un privado para ver si podemos coincidir algun momento. Saludos

Pues ya lo estás enviando, (no te aseguro nada, estoy de guardia)

Supongo que ya lo sabes, pero este fin de semana es la concentración del jamón. En los Planos se hace casi todo así que es el mejor sitio para conocer a los moteros de aquí.
Un saludo.

Pues no sabía nada, gracias por avisar. Y donde es eso de los Planos?
Me pasaré sin duda.

Hombre , de Teruel, Teruel, del mismo Teruel yo mismo si te sirve, aunque viviendo en los madriles. Seguro que encuentras buena gente por allí y hay unas rutas fantásticas. Mañana mismo salgo con unos cuantos RT´s desde Madrid ha hacernos el Alto Tajo y Albarracín ;D ;D ;

Vssssssssssss

373423303C510 dijo:
[quote author=382D30353637590 link=1314271009/2#2 date=1314457506]No lo decía despectivamente, ojalá hubiera muchas de estas. Por carreteruchas me refería a carreteras malas de montaña, con desniveles, gravilla, baches e incluso agujeros en el asfalto. De esas en la sierra de Albarracin hay bastantes y son las más divertidas para la gesita.

Pues ya lo estás enviando, (no   te aseguro nada, estoy de guardia)[/quote]

Tienes un. M.P

A los demás gracias por la información

Atrás