Alguien de Valencia o alrededores?

montero

Acelerando
Hay alguno que haya comprado su moto en Dos rodes? Me podeis decir que tal es o si hay algun otro conce en la provincia? Gracias. Un saludito.

Yo compre mi GS en Dos Rodes, el trato en la venta y el servicio post-venta a mi modesto entender... perfecto. Siempre he sido atendido con amabilidad y profesionalidad.
En la provincia no hay otro, lo mas cercano Castellon o Alicante.

Y les pudiste sacar algo de regalos? Es que si no pasa nada al viernes voy a pedirla, que es mejor a plazos o al contado? Y en cuanto a casco y demas lo compro alli o es mejor que mire por otros lares? He visto los pantalones y chaqueta bmw rally, que te parecen? Gracias grego y un saludo pa tooooos.

yo fui desde Ibiza a comprar la moto expresamente en dosrodes; una Dakar.
me hicieron muy buen precio, me regalaron las maletas originales y me hicieron el pertinente descuento en el evo IV, top case y pantalon.
tuvieron algun pequeño detalle que no me gusto mucho, pero en general, contento.
de hecho, como me va a coincidir con un viaje por la peninsula, probablemente haga alli la revision de 40.000 kms.
espero haberte ayudado

De "dos rodes" solo se puede decir que son pofesionalessss, trato prefecto,vamos como si estivieras en tu casa pero,es BMW y a pagar,yo voy por la segunda y la verad que volveria de momento y si no cambian 100 veces mas.Diles que vas de mi parte, seguro que todavia son mas amables.

Atrás