ALGUIEN DE ZARAGOZA CON UN LEOVINCI

FLO

En rodaje
Hola soy algo novato en esto de los foros y a lo mejor meto la pata poniendo este post aqui. Por si acao pido disculpas

A ver si algun propietario de una ST le ha cambiado el tubo de escape por un leovinci y que viva en zaragoza no le importe quedar a tomar un cafecito y asi me lo enseña y lo escucho y comparamos con el mio de serie.
Por que estoy pensando en cambiarselo a mi maquinita, pero no me atrevo por si realmente no se cambia tanto el sonido. Esteticamente si me gusta pero yo principalmente lo hago por el sonido, por eso pido de vuestra ayuda.

Tambien acepto consenjos sobre donde o que modelos ponerle a nuestras maquinas, la verdad es que no se mucho del tema. Agradereria que fueran talleres o tiendas de zaragoza.

Un saludo y he de felicitar a todos los foreros por este gran foro

Pasate por el post de compra conjunta de escapes, creo que no podrás encontrar uns precios mejores!

hola flo, yo tambien te aconsejo que pases por el foro, la compra conjunta tiene precios de lo mejor, y en cuanto a sonido del escape, cambia que no te puedes imaginar, suena a moto de verdad y de las gordas, en mi caso no pensaba que cambiara tanto porque el de la casa tapona tanto el sonido que la moto parece electrica. lo unico que yo le noto es como un grilleo a ralenti y creo que viene del dbkiller que vibra, yo lo solucione acoplandole unos tacos de goma para que no vibre, no se si se soluciona de otra manera, si existe alguien que lo sepa que lo diga please. Espero haberte dado una idea.

Chupa a venido a la salida dominguera con el Leo de carbono que se ha pillado en el foro y aparte de bonito y fino la moto sonaba mucho mejor ;)

adrianmenendez dijo:
hola flo, yo tambien te aconsejo que pases por el foro, la compra conjunta tiene precios de lo mejor, y en cuanto a sonido del escape, cambia que no te puedes imaginar, suena a moto de verdad y de las gordas, en mi caso no pensaba que cambiara tanto porque el de la  casa tapona tanto el sonido que la moto parece electrica. lo unico que yo le noto es como un grilleo a ralenti y creo que viene del dbkiller que vibra, yo lo solucione acoplandole unos tacos de goma para que no vibre, no se si se soluciona de otra manera, si existe alguien que lo sepa que lo diga please. Espero haberte dado una idea.
Unos tacos de goma?????
Donde?????

Hola

Yo tambien tengo ese gilleo, me dan ganas de dejarla sin el db killer...pero es demasiado!!!

Salu2

Atrás