Alguien del foro ha pasado de la f650 a la Vstrom?

YELKO

En rodaje
Pues eso mismo ;), alguno de vosotros ha hecho ese cambio o conoce de alguien que lo haya hecho, y puede contar su experiencia??? , si le ha merecido la pena, que ha notado mejor, que echa de menos de la f650??, en fin, un poco ver que tal le ha ido con el cambio.

Tengo en mente ese cambio, pero quiero estar seguro de que la cosa mejoraría en todos los aspectos, si no es asi, me quedo con la f, que ademas va de maravilla.

Vss para todos !! ;)

Re: Alguien del foro ha pasado de la f650 a la Vst

muchisimo mejor la vstrom ,la supera en todo.escepto en calidad de material. ::)

FRAN650 dijo:
muchisimo mejor la vstrom ,la supera en todo.escepto en calidad de material. ::)
tengo una Vstrom y he probado alguna F650 aparte de rodar varias veces con ellas, es cierto que la supera en todo excepto en su uso en campo.
Lo de la calidad del material....¿me lo explicas?, a mis cortas luces si hay diferencia en eso es siempre a favor de la V. ;)

Si quieres hacer el cambio, lo mejor es que la pruebes y no te será complicado ya que en muchos conces tienen moto de prueba aunque algunas en un estado lamentable.

Sobre la diferencia, pues sí que notarás y bastante en favor de la Strom siempre que no te metas por caminos de tierra.

Buenas.

Ya andamos otra vez por aqui despues de unas merecidísimas vacaciones.

Otra vez la misma cantinela con la V-Storm. Que no es pa campo, cohone!!!

Excepto por eso, es más moto que la GS, de largo.

Lo que yo tampoco entiendo es lo de la calidad de los materiales. A cual de las dos te refieres? Me estás diciendo que la GS lleva mejores materiales que la Storm? Cuales son?

Te sorprenderías de muchas piezas que llevan las GS650 y comparten con motos de categorías y marcas supuestamente inferiores...

Saludos.

YO TUVE UNA F650 DEL AÑO 96. LA TUVE CASI DOS AÑOS, LE HICE 10.000 KILOMETROS Y LA CAMBIE POR UNA VSTROM 650, QUE LLEVA CONMIGO 20 MESES Y 25.000 KILOMETROS.

LA F650 QUE YO TENIA, ERA DE TODO MENOS UNA BMW. LO UNICO QUE TENIA ERA LA PEGATINA. ES UNA APRILIA PEGASO CON PEGATINA BMW. TUVE PEQUEÑOS PROBLEMAS, PERO DERIVADOS DE SU EDAD. NI MAS NI MENOS.

RESPECTO A LA VSTROM, ME DECIDI POR ELLA PORQUE EL PRESUPUESTO NO ME LLEGABA A CUALQUIER BOXER DE BMW.

AL RESPECTO HE DE DECIR QUE EN 25.000 KILOMETROS NO ME HA DADO NI UN SOLO PROBLEMA. QUE ANDA DE MARAVILLA, QUE SE COMPORTA DE MARAVILLA (SIN PERDER DE VISTA SU ALTURA Y CENTRO DE GRAVEDAD), QUE ES COMODA PARA EL PILOTO Y ACOMPAÑANTE, QUE ES SUAVE Y QUE ADMITE UNA CANTIDAD ENORME DE CARGA (TENGO MALETAS LATERALES Y TOPCASE).

Y TAMBIEN HE DE DECIR QUE YA TENGO RESERVADA LA R1200R.

ESPERO HABER SIDO UTIL. SI NECESITAS MAS DATOS, ENVIAME UN PRIVADO.

SALUDOS.

;D ;D ;D

Gracias a todos por las respuestas, creo que haré caso de lo que dice norte e intentaré probar alguna en algun concesionario. Aunque miedo me da que note un cambio bastante a mejor, y ya no me pueda quitar de la cabeza el comprarmela ;D ;D

Un saludo a todos ;)

Cuando la pruebes, ésta será tu cara:

La verás= :-?
Te subirás= ::)
La probarás= :o
Y te dejará así= :D :D :D :D :D

Después pide que te hagan números con los regalos= :)

Muy ilustrativo norte, muy ilustrativo .......... ;D ;D ;D

Yo tuve una f 650 gs 3 años y estaba muy contento con ella, nunca me dió problemas.

Tengo un amigo con una V-strom hace 1 mes y la he probado y te puedo decir, que si es para asfalto, la v-strom es muy superior, se nota lo del bicilíndrico y esos 16 o 17 caballitos más.
Es muy dócil y parece que vas en una bicicleta, da la sensación de que no pesa.
Tengo entendido que la mecánica es muy fiable.

Si fuese a comprar alguna de las dos ahora mismo, YO me compraría la V-strom.

Pero la decisión es tuya.
Saludos.

Yo se de quién tenía una uvestrom y ahora tiene una K1200S....... :D

Comparar una F650 con una uvestrom es como comparar una F800S con una suciuki gs500........
-47.gif

wicente dijo:
...Comparar una F650 con una uvestrom es como comparar una F800S con una suciuki gs500........[/img]

Tú lo has dicho Wicente. Aunque trail o de origen tráil, no tienen mucho que ver. Quizás si me comparas una Transalp con la Uvestorn... Por supuesto, mucho mejor como moto touring la Susi.

yo tengo la v-strom y me parece de lo mas equilibrado .respecto a la f si pienso que es superior en motor,instrumentacion,autonomia,capacidad de carga,confort general,mas barata de mantener........etc

la unica pega que le veo es que si quieres hacer campo........no es una moto para el campo,para eso la f le debe dar unas cuantas vueltas

ah,y ahora ya la tienes con abs ¿que mas se puede pedir? ;)

suerte con el cambio,no te arrepentiras

sergio

tengo la bmw, lo mejor el bajo consumo d gasolina
 he probado la suzuki, como mas moto
 aqui t dejo enlace, podria ser la tercera en discordia?: http://www.kawasaki.es/versys/

Tuve muchas dudas pero al final me decidi por la F-650 GS aunque la V-STROM me dejo muy tocado si hubiera tenido ABS no me lo habria pensado tanto,tambien influyo y mucho que la GS me gusto desde la 1ª versión del 93.
Eso si un poco racanos con el catalogo si que son los de suzuki me dieron una cuartilla con una foto en la portada y los datos atras,y en 2 concesionarios distintos

Acabo de comprar el num 2.008 de Motociclismo y en una comparativa de varias motos (incluidas algunas GORDAS, K 1200 GT, CBF 1000, CBR 1000..), la ganadora es ........................................................................

Suzuki V-STROM 650

A mi personalmente no me gusta su estetica, y ya sabemos que la rigurosidad e imparcialidad de alguna de estas pruebas en fin............................. pero es un dato más a tener en cuenta si te planteas su compra.

Suerte con tu elección.    

El título de la pregunta del post le encantaría verlo a un hermano mío que ahora está de vacaciones. Tiene una V-Strom y está muy satisfecho, pero siempre le quedó la duda de si acertó cuando compró la Suzuki en vez de la BMW.

Yo personalmente, que sí he probado las dos, me quedo con la suya aunque estéticamente me guste más la de nuestra marca.

V´sss y que sigan las opiniones.

buscacosas dijo:
la ganadora es ........................................................................

Suzuki V-STROM 650

Si , depende cuanto güiski hayas bebido............
all_coholic_2.gif

O cuanta "pasta" te hayan pasado en un sobre "bajo cuerda"...............
00009147.gif

Yo tengo una 650 gs , estoy contento con ella , pero despuesde de haber visto la nueva kawa me estoy planteando seriamente cambiar, pues me encanta esteticamente ademas de su potencia superior. Lo unico ke no me gusta es ke pa campo no la veo yo.

Saludos:
Soy propietario de una 650 Gs desde hace dos años y con 22000 Kmts y estoy muy contento con ella, sinceramente no se si te compensa el cambio , no especificas si normalmente viajas solo o con paquete y a tope de maletas, si haces largos viajes o no, si haces pistas o no.
Yo he provado tambien la Vstron de un compañero y si es más moto (en volumen y 17 cv más) pero ya esta.
Creo que para viajar uno solo no compensa el cambio , y para ir con paquete y maletas mejor una maxitrail de 100 cv.
Otra cosa es no tener ninguna de las dos y tener que decidir por una como 1ª compra, pero sacarse la f y poner encima unos 3000 € más ,pues va a ser que no ;)
Vsss y que aciertes con la elección

Hola

Yo he tenido la F650GS (mi mujer)... y la Vstrom-650 (yo) ......... y corazon aparte, en lo único que puede superar la F650GS a la V es en campo.

Sólo o acompañado le sacaras mas partido a la Vstrom, viajaras más cómodo, mas protegido y ademas el motor vibra mucho menos.... y ahora viene con ABS.

Sinceramente... la V-650 esta mas cerca de una trail de 1000cc que la F650GS de la V-650..... ¡y que conste que ahora tengo una BMW...K pero BMW!

Si no haces campo, no pistas... ¡campo!, vete a la V-650 de cabeza....podras rutear solo, acompañado (dos y maletas, top, bolsa sobre deposito y más de 2.500.-km a velocidades de 140 a 170 km/h) sin problema alguno.

Salu2

P.D. .... el que no haya probado una V-650.... ¡que la pruebe y se sorprenderá!

Hola, es mi primer mensaje en el foro, y solo deciros que en mi casa tenemos, mi esposa y yo, una F 650 GS y una V-Strom.
Creo que son distintas motos, la BMW es un juguete (manejable, mas baja, sensacion de mas ligereza), tiene mas bajos y es infinitamente mejor por el campo.
La V es mas alta, el centro de gravedad mas alto, muchisimo menos campera, gasta mas pero...tiene casi 20 CV mas...
Creo que es facil:
- Vas tranquilo, aprovechando los bajos del motor, te gusta el campo casi como el asfalto, y quieres una moto que da mas confianza por tamaño-peso: BMW.
- Te gusta darle algo mas de estopa, jugar con el cambio y el campo lo ves solo por caminos (o en postales...) y no te da respeto el tamaño: V-Strom.

Totalmete de acuerdo con SunTzu. Ha dado en el clavo.

Yo tuve muchos años una F650 y estaba encantado, pero es que la metía por campo. No tuve quejas. Si no haces campo, la V-Strom es mejor, sin duda.

Atrás