Alguien del foro ha realizado curso de lorenzo competición ?

abiner

En rodaje
Registrado
6 Sep 2020
Mensajes
108
Puntos
28
Ubicación
ESPAÑA - MADRID
Buenas tardes a tod@s,
alguien ha realizado algún curso de conducción en la escuela de Madrid de lorenzo indoor competición? Estoy mirando para hacer algun cursillo para mejorar la conducción y no si realizar uno de estos.

gracias y espero vuestras opiniones.
 
Abiner, mi hijo la hizo cuando se estaba sacando el A1. Se hace con pitbikes y es alucinante. En el primer curso (casco blanco) realizó el ocho corto. Al principio muy lento y al final del curso con muchísima soltura.
Había "quemados" que literalmente decían flipar con el curso. Rodilla al suelo en pocas tandas y control total.


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias por su respuesta, me han regalado un curso de conducción en esa Escuela, y quería saber de las opiniones de los foreros.

gracias--
 
Hola. Os contesta? Yo he mandado como 4 solicitudes y nada de nada. Pensaba que había cerrado por el tema Covid.
 
Yo hice el nivel inicial y estuvo muy bien. Aprendes cosas que tu mismo no ves, como que tocaba rodilla y la levantaba, y asi cada vez... hasta carme, en lugar de usarla como punto de apoyo.
 
Yo lo probé en septiembre y fue una experiencia estupenda. Un tiempo muy bien aprovechado. No solo te enseñan a ponerte en la moto, sino donde mirar, trazar, reparto de pesos. Poco a poco te vas animando y en el primer día acabas rozando rodilla (al menos la mayoría)

Una vez que sales ya no conduces igual. La pena son las restricciones por el covid, sino ya habría vuelto.

Yo se lo recomiendo a todo el mundo. Aparte los instructores de diez.
 
Yo lo probé en septiembre y fue una experiencia estupenda. Un tiempo muy bien aprovechado. No solo te enseñan a ponerte en la moto, sino donde mirar, trazar, reparto de pesos. Poco a poco te vas animando y en el primer día acabas rozando rodilla (al menos la mayoría)

Una vez que sales ya no conduces igual. La pena son las restricciones por el covid, sino ya habría vuelto.

Yo se lo recomiendo a todo el mundo. Aparte los instructores de diez.
muchas gracias por las respuestas, en cuanto pase algo el invierno voy al curso, os iré comentando. saludos-
 
Arriba