Alguien en Allariz, Orense que tenga un cable de freno de bici? Cable embrague roto R100

Skua

Curveando
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
1.593
Puntos
83
Pos eso, me he quedado tirado y en domingo en Allariz y es difícil arreglar.... con un cable de freno de bici de 2 m me apaño, ya que tengo el prisionero del cable que me rompió y la reparación es cosa de 10 minutos...
Si no me quedo a dormir en el pueblo de mis antepasados. No os deis prisa??

Saludos
 
suerte amigo, a lo mejor en una gasolinera tienen. el de asistencia en carretera, llevará cables seguro.
 
Carrefour, tienda de chinos, igual lo tienes en estos sitios.
Suerte.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Puedes usar el cable del freno y sales del apuro hasta llegar a un sitio en el que puedas comprar otro
 
O algún paisano le pides el cable de su bicicleta.

Touché! Es lo primero que se me ocurrió pero al principio no salía nada... Por suerte vas al bar a tomar un café a la hora de la partida y salen a bicis viejas en el garage a docenas...:). Desmontar y montar foe sencillo porque tenía el prisionero del cable roto.
En está moto como la tengo hace poco no llevo nada de herramienta, solo la Leatherman en el cinturón porque no acabo de ajustar la chapita del carburador derecho. O rebosa de la cubeta o va a tirones cuando enroscas el puño de gas en subidas o si vas por autopista a 120 km/h. Antes no lo hacía pero le doblé la chapita para que no tirase al inclinar la moto y...
Un cable siempre lo voy a llevar cuando acabe de preparar esta moto(y)

Gracias a todos por vuestras ideas y sugerencias. Un saludo.
 
Mi maaadre!
Pues hoy en día los cables de freno de bici dejan muuucho que desear ( quieren que demos el salto a los hidráulicos o eso parece). Los cablecillos que lo componen se sostienen unicamente por el punto ( mínimo) al hacer el corte del cable y como son tan largos tienes cortar y al hacerlo se deshilachan automáticamente y no hay forma de poner caperuzón típico. Si se tiene el prisionero de la moto hay que colocarlo dentro del cable antes de cortar el cable sobrante.
Y sí, en las motos que tengo con embrague por cable, siempre llevo cable de repuesto y lubricante debajo asiento.
 
Arriba