ALGUIEN EN EL FORO COSTA GALLEGA ASTURIANA

parodri

Bloqueado
Registrado
14 Jun 2003
Mensajes
14.010
Puntos
36
Ubicación
" a cuarta mapa "
por favor moderadores si es posible no mover el post hasta mañana ""gracias""

a ver amigos :cool: viene un ciclon y querria saber como lo teneis los de la costa :(viene por galicia ,asturias. santander y pais vasco os viene bien comentarme si teneis fuertes vientos y olas con marejada :-/ necesito para salir de viaje antes de k llegue :-/

aki en bermeo "vizcaya", de momento tranquilo :-? olas de tres metros :-[

gracias :)
pablo
 
Pues en Galicia (zona de Vigo) la cosa está movidilla, vientos de muy mala leche y mucha agua. estamos ahora mismo en pleno temporal.

Saludosssssssssssssssssssssssss
 
Pues no es para tanto...

Lo que pasa es que los arboles son unos flojos y se caen con nada,... solamente he contado 23 arboles desde el trabajo hasta casa,..

El tendido electrico, es que es antiguo,... por eso está casi toda galicia sin luz,... y como han subido las tarifas de la luz, pues aprovechan.

El paseo maritimo de la Coruña,.. bueno,.. ese se rompe siempre no es novedad que esta brisilla tambien lo haya tumbado...

Lo de cortar la salida de la ciudad, me parece una escandalera, total por que se hayan caído todas las vayas publicitarias,...

Muchas comunidades de vecinos están aprovechando de cambiar las antenas de television, balcones, y tejados y tiran los viejos a la calle,...

161 KM/H ?? verás cuando se entere el Pere,... y por nucleo urbano de malpica??? se va a cagalll....
 
Por aqui en las Rias bajas bastante bien en el barbanza pero creo que para la tarde viene peor... Yo de ti no saldria en moto ni de broma, si hay algo peligroso de verdad en moto es el viento.

saludos
 
Preguntale a mi mujer, que anoche cuando salio de trabajar un trozo de guardarail que la empresa de mantenimiento de carreteras dejó posado en el arcén se levantó con una racha de aire y fue a parar contra el coche... se lo puso guapo... y arboles caidos, los carteles de la autopista doblados, contenedores volando... cuidadin, cuidadin...
 
Aqui en Gijón esta noche hubo bastante viento, no tanto como decían, pero aparecieron contenedores volcados y trozos de uralitas ppor el suelo, ahora mismo está cayendo una granizada del copón.
 
pues yo no he pegado ojo en toda la noche, para empezar no tengo ni luz ni agua, y he tenido que habrir la
puerta del garaje, con una manivela, no he podido no ducharme ni tomar un maldito cafe antes de irme a trabajar,
tengo dos arboles del jardin arrancados de cuajo,  a algunos vecinos, se les a volado las antenas parabolicas y las casetas de jardin, alguna de ellas, bastante grandes, tipo cabaña, o sea, todo un desastre,


 tambien tiene la culpa que vivo el la cima de un monte, a alli pega bastante mas que en los valles, ademas veo el mar al
fondo, y el mal tiempo me llega directo de la costa. y eso que han dicho por la tele que en litoral ha sido menos de lo que
esperaban.

en Basauri, tambien en Vizcaya, han desalojado a 28 familias por que se han quedado sin tejado, en Mungia, que es cerca de donde yo vivo,
tampoco hay luz ni agua, y de aqui no hay mucha distancia a donde vive Pablo, Bermeo, no se como estaran por hay las
cosas,

 ha debido de haber dos muertos a causa del tamporal, uno, un polcia que se le ha debido de caer una rama encima, estando de
servicio.

haber como acaba esto,

hoy la moto esta mejor guardadita en el garaje. :-?

SIR
Vsssss
 
Que pasada, ahora aqui hasta salio el sol y me muero por ir a dar un rule pero la prudencia me dice que mejor no... :-/
 
que mala suerte, se le caido a unos crios, en Kataluña. el tejado de un pabellon polideportivo encima, por el viento, y hay nueve
heridos ,uno de ellos bastante grave y cuatro muertos.

pobres crios y pobres padres.

Vssss.
 
Ayer fue muy movida la cosa, hoy, en este momento y por un radio de Coruña, Betanzos, Rábade Villalba, Ferrol perfectamente transitable (mucha humedad y hojas por el suelo,....). :) ;)
 
Gali dijo:
Que pasada, ahora aqui hasta salio el sol y me muero por ir a dar un rule pero la prudencia me dice que mejor no... :-/


 ya..., y yo voy y me lo creo ;D ;D ;D ;D

temporalgaliciaysalidamha1.jpg


temporalgaliciaysalidampo9.jpg


temporalgaliciaysalidamre4.jpg


temporalgaliciaysalidamqb4.jpg


 bonita salida con las motos... ;)


 un saludo y cuidadín ::)
 
A final pasamos una buena tarde y el temporal no no molesto en el viaje al fin del mundo.... ;)
 
Mi respuesta obviamente ya no es válida . Hemos estado incomunicados por falta de luz ele´ctrica y telèfono desde el viernes a las 9 de la noche hasta hoy domingo a las 10 de la manaña. La carretera de la costa que une Viveiro con Ferrol ha tenido "multitud de eucaliptos" caídos en la noche del Viernes para el Sábado, y digo bién mutlitud................ lo que hizo imposible la circulación en muchos momentos. Intentar el viaje por las carreteras de montaña entre estos dos pueblos siguiendo una dirección más o menos paralela era muy peligros, nada aconsejable. He visto varios tramos de cables de alta tensión tirados con sus torretas. El viento ha tirado plantaciones enteras de Pinos....., , En la aldea donde yo vivo han volado algunos tejados de losa y uralita...., en fin, ha sido una noche muy jodida. >:( >:( >:(

Un saludo.
 
Arriba