Alguien en Madrid con asiento Wunderlich bajo para una GSA 1250????

DaniADV

En rodaje
Registrado
23 Dic 2021
Mensajes
141
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Hola compis !

Os agradecería mucho si alguien tuviese el asiento wunderlich bajo en una GSA1250. Es solo para verlo en parado por supuesto. Actualmente llego a mi GSA justito pero llego, y quería ver la diferencia con este asiento que os comento para ver la sensación. También me pasa que con el asiento (estandar) de serie noto un poco de inclinación hacia el depósito y me temo que si lo subo de alante igual llegaría demasiado justo…

lo dicho! Que si a alguien no le importa enseñarme el asiento para que me pueda subir en parado me ayudaría bastante, ya que el asiento es carete !

Mil gracias y saludos !!!

P.D: mido 1,75 descalzo. Esa es la referencia.
 
Si hay tienda física en Madrid, lo puedes montar en tu moto, ver como queda, sentarte, probar como llegas y si te gusta.... ya sabes...
 
Yo tengo el Touratech bajo. Si quieres puedes venir y te subes para probar.
Pues te lo agradezco un montón! por casualidades de la vida, antes de ayer pude sentarme en una GSA1200 (la mía es 1250 pero imagino que tienen misma altura) con el asiento bajo de Wunderlich y qué diferencia más grande en cuanto a llegar al suelo. 3/4 partes de las plantas de los pies apoyadas. La semana que viene me lo traen y, si te parece bien, cuando lo pruebe, puedo ver el tuyo para poder comparar ya que Wunderlich me da 60 días para devolverlo sin compromiso. El tuyo es el bajo o el "extrabajo"? El de Wunderlich bajo pone que baja 5 cms y no lo noté excesivamente duro como primer impacto... Tú qué tal llevas las rodillas? se te resienten tras un rato?

Muchas gracias! y un saludo!!!
 
Si hay tienda física en Madrid, lo puedes montar en tu moto, ver como queda, sentarte, probar como llegas y si te gusta.... ya sabes...
Justo por casualidad, le decía al otro compañero, que probé en parado el asiento bajo de Wunderlich y le he encargado. Menuda diferencia en cuanto llegar al suelo... cambia mucho!! Espero que las rodillas o el culo no se resientan excesivamente. La semana que viene me llega!

Un saludo!!!
 
El mío es el extrabajo.
Tiene muy poco mullido, pero no es incómodo porque mejora la postura del original.
Si quieres verlo/probarlo me envías un privado.
Saludos
 
El mío es el extrabajo.
Tiene muy poco mullido, pero no es incómodo porque mejora la postura del original.
Si quieres verlo/probarlo me envías un privado.
Saludos
Gracias compañero! Te lo agradezco! Estamos en contacto entonces!

Saludos!!
 
Arriba