Alguien en Seviila capital me pude echar una mano??

feliper80gs

Curveando
Estoy en BArcelona y eche el ojillo a una r 80 gs del 91 esta en un conce de Sevilla capital y la verdad si algun forero de buen corazonme puediera dar su opinion viendola in situ me haria un grandisimo favor, por cierto esta en un conce muy conocido de nuestra marca.
V,s y gracias.

Yo la estuve viendo mientras esperaba recoger mi moto d la revision, (aunque soy de Jerez, me compre la moto en Sevilla y paso alli las revisiones). Tenia buena pinta, aunque yo le cambiaria algun que otro color, jeje. Creo que podrias negociar algo el pvp, porque lo veia un poco alto.
Desde fuera estaba bien, pero hasta que no se prueba no se puede decir nada.
Vss

La verdad es que me tiene muy enganchado esta moto, pero temo lo peor, he oido cosas de ese conce muy muy malas...no se, al estar tan lejos, es dificil, al final bajare a verla y ya veremos, pero si antes alguien la viera seria perfecto.
Por cierto ya pregunte en la ITV de Carmona y me han dicho que no se apunta los kilometros de la moto al pasar la ITV.

3F3A2626636C62550 dijo:
Felipeeee................. VICIOSOOOOOO!!!!!

Si es que te gustan TOAAAASSSSS!!!!!!!!

Salut i uVs

Compañero mi alma es de coleccionista, mi bolsillo de mileurista y mi cuenta bancaria mas roja que el culo de un mandril.... ;D ;D ;D ;D
me he echo con una K1, lo malo de la r 80 o r 100 es que iba a usarlas, seguro, asi con la k1 la dejo tranquilita y uso la k 100....

Atrás