Alguien en Valencia....

minago

Allá vamos
o alrededores, tiene una RT 1100 y está dispuesto a quedar conmigo para vernos y así poder comprobar que todas hacen el mismo sonido en el cambio de marchas? Es que, por mas que me dicen que es normal, me gustaría oir otra moto igual a ver si es verdad ya que me cuesta creer que suene tanto al meter la 2ª y 3ª marcha... Hace un rascado que no, no me parece normal. A veces al meter la 1ª si, hace un ruido mas normal que oigo en casi todas las motos, pero luego, el paso a 2ª, tanto hacia arriba como hacia abajo....raaassss...

Un saludo, ;) ;)

Idefix, puedes ampliar la convocatoria a cualquiera que posea una 1100 de la misma época que la tuya (R1100R, R1100GS...), ya que comparten idéntica caja de cambios. Así quizá te contesten antes.

Salut!!!

7D6A6A7D6B717D767F7D6B7D180 dijo:
Idefix, puedes ampliar la convocatoria a cualquiera que posea una 1100 de la misma época que la tuya (R1100R, R1100GS...), ya que comparten idéntica caja de cambios. Así quizá te contesten antes.

Salut!!!

Muchas gracias y dicho y hecho...mi moto es del 2000... y se que hay alguna por aqui en Valencia pero es cuestión de paciencia y esperar porque es pronto para que lo hayan leido...

Gracias de nuevo, ;)

¿Has mirado a cambiar con un regimen de marcha a  menos revolucionado?, seguramente oiras menos el cloc, pero, salvo algun problema que tengas.........., ya me gustaria a mi que se oyese algo menos ese cloc, que por mucho que algunos esten enamorado de ese cata pun cloc, a mi me jode mucho el escucharlo.- Saludos

hola IDEFIX ...si quieres pasate a ver a pedro , es un mecanico de los de toda la vida sin taller oficial, pero sabe muy bien lo que hace sobre todo en bmw , el tiene una . esta en la c/ lerida nº 14 enfrente de la marisqueria civera , el te dira si es normal o no y como solucionarlo .
el taller se llama CM3

un saludo

634F405B4B4271161B1E2E0 dijo:
         ¿Has mirado a cambiar con un regimen de marcha a  menos revolucionado?, seguramente oiras menos el cloc, pero, salvo algun problema que tengas.........., ya me gustaria a mi que se oyese algo menos ese cloc, que por mucho que algunos esten enamorado de ese cata pun cloc, a mi me jode mucho el escucharlo.- Saludos

Y que lo digas!!! A mi me *ode mucho, mucho....Y lo del regimen es igual, casi hace mas ruido cuando dejo caer las revoluciones del todo.... >:(

63676762520 dijo:
hola IDEFIX ...si quieres pasate a ver a pedro , es un mecanico de los de toda la vida sin taller oficial, pero sabe muy bien lo que hace sobre todo en bmw , el tiene una .  esta en la c/ lerida nº 14 enfrente de la marisqueria civera , el te dira si es normal o no y como solucionarlo .
el taller se llama  CM3

un saludo

Muchas gracias 1550, iré a ver a Pedro... ;)

y si pasaras por el concesionario no te podrian decir si es normal o no ?¿

Hola!
Seguro que es normal.
Yo soy de Valencia y tengo una R 1100 S del 2000
Si te sirve quedamos.

67636669636F646F796F0A0 dijo:
Hola!
Seguro que es normal.
Yo soy de Valencia y tengo una R 1100 S del 2000
Si te sirve quedamos.

OK quedamos una tarde entre semana cuando te venga bien y remita un poco el calor..¿Te parece?

Un saludo, :)

Atrás