alguien grabó las carreras de austin???

jluisctmastia

Curveando
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
2.040
Puntos
38
Ubicación
Cartagena
Hola, estuve de viaje y no pude verlas.....y he mirado en pagina de mediaset y no las encuentro.....alguien las puede colgar o poner un enlace en el que se puedan ver
gracias de antemano
v´sss
 
Creo que este año no las cuelgan para ver en diferido. Cosas del acuerdo movistar-dorna
 
A mi me pasó con la de Qatar y la encontré en vimeo. Mira a ver si la de Austin está. Suerte.
 
Antes vendian los dvds de las carreras a la semana siguiente o asi, pero este año creo k no los venden, o yo no los encuentro.....
 
Los dvd los compraba desde hace bastante, los del año pasado sin ir mas lejos, pero este año nada, ni un anuncio ni nada, una guia anuncia que se la pueden meter por donde toque.Ya cuando las repitan en diferido las vere y ni los entrenos ni nada veremos, solo por noticias y demas.
Yo contrate unos dias antes la tv y me engañaron como un tonto ilusionado y no me gusto nada de nada, solo vi la primera y lo devolvi, solo problemas de han dado, con los agusto que estaba yo antes...
 
Por ejemplo, en la pagina thepiratebay.se buscas moto gp 2014 y ¡bingo!
 
La de Catar mee huerto loco buscadora (soy un manaza en el tema interne )gracias compañeros
 
Arriba