alguien ha abierto el reloj

alvata

Curveando
bueno para colmo de males al conectar el reloj veo que no funciona , no es problema de conector ,lo he podido abrir y veo que no funciona , por casualidad nadie a cambiado el mecanismo por algun mecanismo de reloj a bateria o parecido.
o en su caso si alguein lo ha conseguido arreglar

Mi experiencia no te va a servir :-/ Cuando compré la moto, no funcionaba el reloj. Lo desmonté... y siguió sin funcionar además de romperse el cristal y alguna cosa más. :'(

745A147E404F5C4B390 dijo:
Mi experiencia no te va a servir  :-/ Cuando compré la moto, no funcionaba el reloj. Lo desmonté... y siguió sin funcionar además de romperse el cristal y alguna cosa más. :'(

Se lo has puesto dificil a Alvata pero seguro que lo puede superar, rompera la pantalla, ,,,,,,,,o el faro ,este va camino del Guiness ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿Y los puntos los encontraste? ;D ;D ;D ;D ;D

calla calla roberto que ayer cuando volvia a cas la moto parecia que no tenia fuerza alpararme como hacua frio vi que un escape echaba mas humo que otro , pero a partir de las 3000 estaba sin fuerza incluso a veces parecia que iba aun cilindro , hable con un espiritu y me dijo lo que me comentaste el miercoles que estaba posiblemente pobre de mezcla , hoy no puedo porque estoy de niñero pero en cuanto pueda trasteo un poco mas

Pues yo tenía el blanco de la primera serie de la r90s , el de movimiento continuo y no marchaba.
Lo abro con cuidado, quitando el aro metálico alrededor del cristal. Luego quito la rosca de ajustar la hora con cuidado de que el muelle no salga volando y también quito un tornillito.

Le saca todo el mecanismo por delante. Lo engraso, revisas los enganjes y lo vuelves a guardar sin funcionar pues lo que se ha fastidiado es el motorcito.

Lo llevo a un relojero especializado en restauraciones y con mucho cariño me dice que me olvide de él.

Así que como mal menor, me compre por internet un reloj de los verdes a 30 pavos y si no fuera por el color de los número y que la aguja cada vez que se mueve hace un clack que parece el reloj de la puerta del Sol no se notaría el cambio. Por lo menos pone motometer BMW.

En fin esa ha sido mi experiencia con el mundo de la relojería. Y ahora a ver pasar el tiempo por si un día encuentro un reloj de los blancos y lo vuelvo a cambiar.

ese blanco es elque tengo y funcionaba hasta hace nada+
bueno ya lo tengo destrozado la parte mecanica funciona perfectament epro la electrica que es un electroiman no funciona tien una serie de condensadores y una bobina a ver si algueinq ue sepa consigoq ue me la revise

Mi R80RT tiene reloj, se enciede la pantalla pero el reloj no funciona, cuando tienen mucho tiempo ,como tienen nuestras motos, mucho traqueteo,se estropean y no tiene solucion. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Tanto mirar el reloj. de la hora.....lo que hay que mirar es el cuentavueltas, bueno primero que ná................ ponerse el cinturon ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno en serio en Dos Hermanas hay uno que se lleva las copas de los sitios y puede arreglar relojes,pero me extraña que te haga el favor ultimamente está con las carreras liao ;D ;D ;D ;D

como sea el mecanico del yacuzzi espero que no pues al paso que lleva la niña porprimera vez se bañara en un yacuzzi con el novio
por cierto ya voy adlantando algo la marca del reloj es kienzle y modelo 5627 la fabrica aun existe era alemana y actualmente esta en china , si consiguieramos los mecanismos tendriamos un problema solucionado .

bueno me podiais mandar las piezas que no so sirva y asi podria croe arrreglar unos cuantos , en principio ya se desmontarlo jajaja y sacar la parte de los numeros para que quede bonito despues de comprar el nuevo , lo que voya abuscar es si encuentro un mecanismo de estos digital que se adapte y sea a pila de boton me parece mas practico que el de ahora .

Atrás