¿ ALGUIEN HA CAMBIADO DE MOTO CON EL PLAN SELECT ?

• Autor Autor carloss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carloss

Invitado
pues eso, dentro de unos meses cumplira mi magnifica r850r los tres años, fue comprada con el sistema " select " y me gustaria conocer las opiniones de aquellos que cumplida dicha financiacion hayan cambiado por otro modelo bmw. me gustaria saber si merece la pena cambiarla o venderla por libre.

gracias.

saludos.- 8-)

Re: ¿ ALGUIEN HA CAMBIADO DE MOTO CON EL PLAN SELE

sin dudarlo venderla por libre, el plan de recompra de BMW es vergonzoso,
pero el plan select esta bien, 3 años para pagar la mitad de la moto, mas o menos y a los tres años ya sabes las formulas que hay,
despues luego, cualquiera de las dos forumlas que hay son buenas, pero dejarles la moto a ellos...es regalarsela y el dinero que has ido amortizando praticamente te quedas sin el, V,s

carloss dijo:
pues eso, dentro de unos meses cumplira [highlight]mi magnifica r850r [/highlight]los tres años, fue comprada con el sistema " select " y me gustaria conocer las opiniones de aquellos que cumplida dicha financiacion hayan cambiado por otro modelo bmw. me gustaria saber si merece la pena cambiarla o venderla por libre.

gracias.

saludos.- 8-)

Y si es magnifica para que la cambias hombre :-??

Lo mejor es que intentes venderla porque el valor residual que te queda es muy poco como preciao de segunda mano. Yo cambie la K-1200 GT antigua por la nueva cuando se me cumplio el el select pero unos dias antes la deje en el concesionario y me la vendieron a un buen precio.

saludos

El valor de recompra es un V. Minimo.

En mis dos motos que he tenido por select el conce siempre me ha ofrecido un importe superior. Supongo que si quisieras devolver la moto sin comprar ninguna otra se acogerian a esa cifra, pero si te quedas otra, empieza otra negociacion totalmente diferente.

Es obligatorio entregar/cambiar, la moto en el mismo conce en el que la compraste?? o por el contrario puedes hacer la operación de cambio en cualquier conce de España?

Ponce dijo:
Es obligatorio  entregar/cambiar,  la moto en el mismo conce en el que la compraste?? o por el contrario puedes hacer la operación de cambio en cualquier conce de España?

el PLAN SELECT no lo hace el concesionario, la hace BMW España, me supongo que dara lo mismo donde lo hagas,
tu entragas la moto y te llevas la nueva, con lo cual el conce gana al venderl a nueva y con la tuya si te la ocmpran por la miseria que pagan tambine ganan, porque a poco mas que la vendan ya ganan tambien, V,s

Gracia a todos los vuestras repuestas.

llegado el momento ya veremos.....

efectivamente es magnifica pero de todo se cansa uno.. y es que la gs me pone.

ya veremos.... ::)

saludos.- 8-)

Atrás