Se me ha roto la cerradura de contacto. Comenzo de momento al girar el manillar a la derecha se quedaba sin contacto, desarme pensando que eran las famosas bridas asesinas pero no fue este el problema pues al mover los cables se salieron dos de la cerradura (parte inferior de plastico blanco) completamente guillotinados.
Buceando en el foro y las explicaciones que dice en el manual de taller, hay que empezar taladrando las cabezas de los tornillos pero hasta ahora me ha sido imposible con las brocas que tengo, a ver si compro de cobalto que según dicen son mas duras. Otra cosa que tampoco tengo clara es si venden la parte de plastico de la parte inferior con los cables o viene todo el conjunto completo.
Estoy en el lio y si alguien lo ha hecho y me quiere echar un cable, le estaria eternamente agradecido.
Saludos
Buceando en el foro y las explicaciones que dice en el manual de taller, hay que empezar taladrando las cabezas de los tornillos pero hasta ahora me ha sido imposible con las brocas que tengo, a ver si compro de cobalto que según dicen son mas duras. Otra cosa que tampoco tengo clara es si venden la parte de plastico de la parte inferior con los cables o viene todo el conjunto completo.
Estoy en el lio y si alguien lo ha hecho y me quiere echar un cable, le estaria eternamente agradecido.
Saludos