Alguien ha comprado alguna vez en 2tmoto.com?

gory

Curveando
naa tengo ke hacer unas comprillas pero no conozcon la web, alguien sabe algo de ellos? funcionan bien?

Gracias.

Hola Gory
Mi experiencia con ellos es 100 sobre 100. Dos compras les hice de ropa y dpm, si hay algun problema te llaman al movil. Los envios por seur y en 24h-48h en casa.
Si tienes dudas dales un tk al telefono.
Saludos

Yo compre unas alzas de manillar y tuvuimos un problema con el color de la pieza, me llamaron al ver que no contestaba el email.

Relamente amables y la pieza muy buena.

;D

2 tot moto suministran al foro algunos productos, como por ej. los starcom, y yo te puedo decir que funcionan de lujo como servicio post venta ;)

En Moto Boxes trabajamos algunos productos de su catálogo y hasta ahora bastante bien.
En el último pedido se nos han retrasado un poco en el tiempo pero está todo solucionado y en camino.

Para mi tienen toda la confianza. ;)

esta mañana he hexo el pedido, vamos a ver ke tal como funcionan, de precio estan muy bien

Yo he hecho un par de compras. Funcionan muy bien, en 24 horas tienes el pedido, te comunican el estado del pedido por sms, en fin, son gente seria. Muy recomendables.

Saludos,

PERFECCION ABSOLUTA, SERIEDAD, BUEN TRATO, .......¿ Que más quieres Baldomero......?

Compré al famoso Alu-Rack para los top-case y una maleta de 44lts Shad y se preocuparon en llamarme para preguntarne si había conseguido montármelo y si había llegado todo bien. !!!!!!!!!! 100 x 100 ¡¡¡¡¡¡¡ DE BUTEN.

;) [smiley=tekst-toppie.gif]

Pues que decir! Un 10 para ellos. Por cierto, les tengo que hacer un pedido...

Westy

El pedido ya ha llegado a Zaragoza Chapau, lo unico los de UPS ke no saben si lo pueden entregar por la tarde, claro van alas 11am cuando todo el mundo curra y no hay nadie, y mira ke dije ke la entrega fuera por la tarde, pero los mensajeros como si naa.

Atrás