¿Alguien ha comprado en Dimension Moto?

tagomago

Arrancando
Se me rompió la pantalla wunderlich para la gesita. Y he visto que esta empresa también las distribuye.
Se puede enlazar con ellos desde la misma página de Wunderlich.
La anterior pantalla la compré en Boxer Todo. Pero los últimos comentarios sobre su seriedad me preocupan.
¿Tenéis alguna experiencia de compra con Dimension Moto ?
Gracias.

http://www.dimensionmoto.com/

yo he comprado un zard y ademas lo he devuelto..todo ok..un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si los llamas fijo que te redondearan el precio 8-),un saludo

Gracias Fran por tu pronta respuesta. Si has comprado y has devuelto sin problemas ya es una buena opinión.

Los llamaré.

Aún así me gustaría esperar a recibir alguna opinión más.

Yo he comprado una pantalla, para mi gesita. Y me comentaron por teléfono, que como no la tenían en existencia, tardarían entre 10 y 15 días hábiles. Y me ha tardado 10 días hábiles, puesta en mi casa. Todo OK.

Un saludo tagomago.

Yo les he comprado unos alzadores de manillar y en cinco días en casa, manteniéndome informando a través de correo y de dos llamadas de teléfono en todo momento del desarrollo del pedido.Un diez. ;)

Un saludo.

Yo les he hecho un pedido de varias cosas para la RT y en un par de semanas (con la semana santa en medio) todo en casa. Sin problemas y con menos vueltas que en boxer todo (a los que también les había hecho algún que otro pedido).

yo más o menos lo mismo que Torris, pantalla ERGO normal, en menos de 10 días, información via @ i buen trato por tel.
para mi recomendable

Gracias a todos los que habéis contestado.
De momento no hay opiniones negativas y eso ya es bueno para cualquier empresa que venda por internet.
Por lo que comentáis al menos son serios sobre los plazos de entrega y te mantienen informado.
Lo que los convierte en una buena alternativa a Boxertodo para comprar articulos Wunderlich.

Voy a ponerme en contacto con ellos para realizar mi primer pedido.

Yo les estoy poniendo a prueba con unos filtros BLUE, de momento cumplen plazos y me mantienen informado por e-mail, luego probaré con otras cosillas mas grandes ::)

Vs

Bueno me he registrado, he realizado el pedido pero he tenido problemas a la hora de realizar el pago con tarjeta. No por culpa de ellos, sino que tengo que activar una segunda clave de seguridad en mi banco.
Así que tendré que solucionar primero este problemilla.

Fran_r1200s dijo:
yo he comprado un zard y ademas [highlight]lo he devuelto..todo ok[/highlight]..un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si los llamas fijo que te redondearan el precio 8-),un saludo
Fran ¿que es un zard?.
¿Ningún problema en la devolución?, es que mi pantalla toca con los cubremanos (y no debiera), así que igual la tengo que devolver. Y creo que no me interesa nada más (de momento) para mi gesita.

Un saludo.

Quiero dejar constancia de mi experiencia con Dimension Moto.
Una vez realizado el pedido, me mantuvieron informado mediante email. Uno para la confirmación del pedido y plazo de entrega, que estimaron en 15 días. Pero a los dos días recibí el segundo que me comunicaba que ya había salido la mercancía para mi. Total 5 días.
Así que un 10 para Dimension Moto.
Seriedad y muy buena atención.

Torris, yo creo que el problema de la pantalla es un diseño defectuoso de Wunderlich. En la primera pantalla ergo normal, me rozaba un poco el cubrepuños, de un lado.
Esta vez he pedido la alta y tiene el mismo defecto.
Pensé que mi gesita podría tener un poco de "escoliosis" ;D pero al ver que a ti también te choca, me hace pensar que podría ser un problema de diseño.
Otro problema que detecto es que me cuesta ajustar los tornillos . Es decir, no es presentar la pantalla y atornillar, sino que tengo que estar aflojando unos y otros hasta que hago que encajen todos. Sin embargo la original de BMW, encaja perfectamente.
De momento la solución que ha hecho que mejorase algo, es mover el cubrepuños hasta el tope y orientarlo de la forma en que chocara menos. Estoy pensando en lijar un poco la pantalla en la zona del roce para que deje de hacerlo.

tagomago dijo:
Torris, yo creo que el problema de la pantalla es un diseño defectuoso de Wunderlich. En la primera pantalla ergo normal, me rozaba un poco el cubrepuños, de un lado.
Esta vez he pedido la alta y tiene el mismo defecto.
Pensé que mi gesita podría tener un poco de "escoliosis"  ;D pero al ver que a ti también te choca, me hace pensar que podría ser un problema de diseño.
Otro problema que detecto es que me cuesta ajustar los tornillos . Es decir, no es presentar la pantalla y atornillar, sino que tengo que estar aflojando unos y otros hasta que hago que encajen todos. Sin embargo la original de BMW, encaja perfectamente.
De momento la solución que ha hecho que mejorase algo, es mover el cubrepuños hasta el tope y orientarlo de la forma en que chocara menos. Estoy pensando en lijar un poco la pantalla en la zona del roce para que deje de hacerlo.

Tagomago, yo creo lo mismo que es un problema de diseño, y así se lo dije a David de dimensionmoto, y me comentó que nadie se había quejado al respecto y que la pantalla estaba bien y otra que le llego estaba igual (respecto a esto, lo explique en el hilo sobre la pantalla alta de wunderlich que hay por aquí). Que igual no estaban bien montada (estaba perfectamente montada) lo único que podía hacer era invitar al mecánico de dimensionmoto (ellos no son responsables de su fabricación (Alemania), aunque si de su distribución, era que intentara montarlo en una f650gs como la mía) Porque la original entra perfecta. Le comente lo mismo lo de lijar la pantalla (con la pasta que vale) y no me lo recomendó y menos en un producto nuevo y especial para esta moto. Yo pensé como la moto se caiga, simplemente en parado por ese lado, la pantalla sale volando. ¿Me merece la pena? NO a mi NO.

Toma tocho. Gracias y saludos a tos.

CITA DE TORRIS:
[highlight]Yo pensé como la moto se caiga, simplemente en parado por ese lado, la pantalla sale volando. ¿Me merece la pena? NO a mi NO. [/highlight]

Eso fue lo que me pasó exactamente. Enganché el cubrepuños con la rueda de repuesto de mi vehiculo, (que debo aparcar justo delante de la moto.) y al salir tiré la moto al suelo.
Cuando salí a ver los desperfectos, me imaginaba que se habría roto el tornillo del espejo retrovisor solamente.
Pero no, se rompieron los  tornillos de ambos retrovisores, a 15 euros cada uno. (ya llevo 7). y la pantalla se había hecho añicos. Es más me dió muy mala espina la forma de romperse, es como cuando se rompe un cristal, con trozos puntiagudos y cortantes. En caso de accidente podría tener consecuencias graves. Habrá que ver qué controla exactamente la norma Tüv. O son pegatinas que se regalan.
Tampoco sé si es el material más adecuado por fragilidad que me demostró. Lo que espera uno es que sea flexible y como mucho se tuerza o abolle un poco, pero no que salte como un cristal.
Las alternativas son o fabricarse uno mismo una, de un material que no presente esa fragilidad o comerse todo el aire de la carretera o volver a comprarse otra pantalla wunderlich.
Esto último es lo que he vuelto a hacer, aunque esta vez me he comprado la alta y reconozco que es más efectiva que la normal, y puesta tampoco queda tan mal. El único problema es al circular por el campo, que como no vayas de pie sobre los estribos, la visión se hace molesta y cuesta distinguir las irregularidades del terreno.
Al final, pienso que me decidí por el mal menor. Creo que la comodidad que proporciona merece la pena.
Y estudiaré la forma de rebajar la pantalla por el lado en que toca el cubrepuños.(sólo lo hace de un lado).
Y estoy de acuerdo contigo en que es un problema de diseño, tanto por el roce como por la posición de los orificios para los tornillos.

yo compre un asiento ergo para mi gs1150 y que maravilla (el asiento y el trato de dimensionmoto)

Acabo de entrar en su página y no sé si es un fallo de hoy o en varios casos no coincide la imagen con el texto. Por ejemplo en el cruise control se ve el alargador del freno.

Os pasa a vosotros?

Efectivamente Epancho, algunos artículos no se corresponden con la imagen que llevan asociada. Sin embargo, en los catálogos en pdf puedes ver la imagen correcto y sus referencias.

saludos.

Atrás