Alguien ha comprado en los usa?

LLUIS_cb

En rodaje
Buenas, tengo que canviar el motor de arranque de la gs100, he estado mirando para arriba y para abajo, en el desguace, en el concesionario, en ebay.... pero el otro dia releyendo tutoriales, gràcias a todos los que lo haceis posibles, pues encontre una dirección de una tienda usa que es donde es muchisimo más barato que en otro sitio, luego tambien tienen el valeo original que tambien cuesta un poco menos que en Alemania, lo que no se si después te hacen pagar aduanas o cualquier tipo de impuesto revolucionario recaudatorio sin más.
Os pongo el enlace y me echais un comentario a ver que hariais:
http://www.euromotoelectrics.com/Starter-BMW-R-Airhead-9-Tooth-BMW-STR1-p/bmw-str1.htm
http://www.euromotoelectrics.com/ProductDetails.asp?ProductCode=BMW-VAL1&CartID=2

Grácias y un saludo

A ver hasta hace poco, las cosas funcionaban muy bien, pero con las historias de la crisis mundial, acaban de meterle un arancel del 18 %, y esta mañana comentando con unos colegas, de los que compran y venden, ademas de este arancel tambien existen los gastos de aduanas e importacion, con lo que nunca sabras cual es el coste de tu compra.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

O sea que no vale la pena?
Es que en un desguace me piden 50€ por uno viejo, joer que rabia....

Pues a ver si te lo se explicar, compre la moto ya hace unos años y al arrancar hacia un ruido raro como si chirriase pero sin problemas, al mozo que se la compre me dijo que siempre le habia echo ese ruido, pues no pasa nada pense yo y la moto arrancaba siempre bien, a veces hacia el ruido y a veces no pero bien.
Pues el dia que me voy de viaje con mi mujer, moto cargada con maletas y trastos, gasolinera al lado de casa y click, anda pues ya no va...el viaje lo hicimos igual pegando empujones jajajaja.
Al grano, pregunto por el foro: que si las escobillas, perfectas; que si el relé, pues no... me comenta un amigo que conoce a otro amigo que reparan motores de arranque, perfecto.. alli voy le dejo el motor y al cabo de un par de dias me llama y me dice: el motor esta bien rueda y gira pero...no se que pieza es exactamente pues ahora lo tengo montado, hay una pieza de bakelita ( o material aleación rara) que esta rota, una pieza pequeña... la pegó-reparó con nural o algo parecido y el motor gira, el hombre muy amable no me quiso cobrar nada, gràcias.
Total monto el motor le doy al boton y runrunrun la moto arranca, vuelve a hacer el chirriado raro pero arranca, pero me ha durado unos 8-10 arranques.
El mecánico en cuestión miro la refencia y me pregunto si es un motor de arranque modificado o algo porque no puede pedir piezas ?¿?¿?¿? Me comento que por dentro esta todo bien pero es esa pieza que debe sufrir mucha presión y es la que esta ko y por eso no vuelve a girar.
Me parece que volveré a mirar por otros desguaces a ver si veo un valeo dr6a y puedo aprovechar la dichosa pieza

Si viene con factura vas a tener que pagar IVA, aranceles y gastos de gestión a un agente de aduanas (que te puedes ahorrar si haces tu el trámite, pero sólo se puede hacer presencialmente en Madrid).
Te lo puedes ahorrar si te lo envían indicando que es un regalo, y sin factura, pero no todos los vendedores estan dispuestos a hacerlo... :undecided:

yo tengo un pequeño negocio y compro mucho en usa, ahora ni que te pongan regalo ni nada las aduanas hace ya tiempo que no se pasan sin tener que pagar gastos que no son pocos, paran el 90% de la paqueteria y todos pagan, yo he tenido pilladas bastante grandes, a parte de todo el tramite que te hacen pasar, yo la verdad o intentaria comprar uno en desguace pero revisado y toda la pesca, o te puedes arriesgar y luego hacer todos los tramites, igual te sale mas caro.

Pues a ver si te lo se explicar, compre la moto ya hace unos años y al arrancar hacia un ruido raro como si chirriase pero sin problemas, al mozo que se la compre me dijo que siempre le habia echo ese ruido, pues no pasa nada pense yo y la moto arrancaba siempre bien, a veces hacia el ruido y a veces no pero bien.
Pues el dia que me voy de viaje con mi mujer, moto cargada con maletas y trastos, gasolinera al lado de casa y click, anda pues ya no va...el viaje lo hicimos igual pegando empujones jajajaja.
Al grano, pregunto por el foro: que si las escobillas, perfectas; que si el relé, pues no... me comenta un amigo que conoce a otro amigo que reparan motores de arranque, perfecto.. alli voy le dejo el motor y al cabo de un par de dias me llama y me dice: el motor esta bien rueda y gira pero...no se que pieza es exactamente pues ahora lo tengo montado, hay una pieza de bakelita ( o material aleación rara) que esta rota, una pieza pequeña... la pegó-reparó con nural o algo parecido y el motor gira, el hombre muy amable no me quiso cobrar nada, gràcias.
Total monto el motor le doy al boton y runrunrun la moto arranca, vuelve a hacer el chirriado raro pero arranca, pero me ha durado unos 8-10 arranques.
El mecánico en cuestión miro la refencia y me pregunto si es un motor de arranque modificado o algo porque no puede pedir piezas ?¿?¿?¿? Me comento que por dentro esta todo bien pero es esa pieza que debe sufrir mucha presión y es la que esta ko y por eso no vuelve a girar.
Me parece que volveré a mirar por otros desguaces a ver si veo un valeo dr6a y puedo aprovechar la dichosa pieza

Por lo que entiendo no patina, sencillamente no arranca, o gira en vacio?

Pon un post para el motor de arranque los supercicutas del foro electricistas den su opinion.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Última edición:
Ni patina ni gira, simplemente no hace nada...
Miraré por los desguaces y de momento iré a empujón.

Has mirado en Maxboxer , es de aqui y a veces se lleva uno sorpresas con los precios.

Saludos Coopers

..hola, yo acabo de comprar un motor para sanglas en USA y he pagado por coste de iva , gestion de la empresa de envio y no se que mas como 60€..

hay motores en Europa (a traves de internet) Valeo por unos 100€ mas envio, que no suele ser mucho desde Europa.

un saludo

Amigo y porqué no lo desarmas a ver si tiene algo solucionable, a mi me paso lo mismo, no tenia fuerza hasta que un día ni se movía, vi en el interior y los carbones (escobillas) estaban totalmente gastados, los cambien y como nuevo.

Ni patina ni gira, simplemente no hace nada...
Miraré por los desguaces y de momento iré a empujón.

Como a empujon puedes ir igual sin motor, porque no lo sacas, haces fotos y vemos cual es la pieza rota.

Asi vamos aprendiendo todos y igual alguien encuentra la solucion.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Atrás