¿Alguien ha comprado en mobile.de?

PACO64

Allá vamos
Me gustaría informarme sobre la posibilidad de comprar una r1200rt rojo piamonte en www.mobile.de pero me da un poco de cosa por aquello del idioma, así como porque no se cómo funciona el tema.

¿Alguien que haya hecho la operación directamente con Alemania me podría explicar un poco? ¿Cuánto supone el ahorro?

Gracias. Paco

Otra opción es lo que yo hice, al comprobar que una empresa que se anuncia por aquí no tenía ni fundamento ni seriedad, ví la moto que quería en mobile y seguidamente me fuí a una empresa de las mil que hay que se dedica a traer coches de Alemania y les comenté lo que quería y sin ningun problema, les daba lo mismo traer coches que una moto.
Y además si coincide que ellos traen camión para sus coches igual tre sale algo mejor de precio el porte.

De todas maneras échale 2000 y pico o casi 3000 € más de lo que marca en mobile. Eso sí, ya puesta hasta la matricula española y los papeles debajo del brazo. Si quieres hacer tú lo de hacienda y tráfico, todavía te saldrá a mejor precio.

Salu2 y nos cuentas como va la cosa.....

Mobile no es un concesionario, ni una compraventa, sino un buscador, y los anuncios que aparecen son de mil sitios diferentes, o de particulares. En la parte baja de cada anuncio hay un enlace con el vendedor, y ahí te enteras si es un concesionario BMW (o lo que sea), y ves la pinta que tiene.
Salu2

como otros sitios en internet, es un nido de chorizos y de gente honrada. asegúrate de no dar ni un duro si no tienes la moto delante.

hay quien ha hecho grandes negocios y a quien le han hecho la pascua, pero si haces las cosas con prudencia todo irá bien.

suerte y saludos

Personalmente, yo la compraría aquí en España, piensa que quizas lo que te ahorres en €s, a lo mejor no te lo ahorras en sorpresas y no agradables precisamente.

Valora y busca por aquí, creo que te puede salir mucho más rentable, otra cosa seía que la moto estuviese ya aquí, entonces la puedes ver, tocar y llevar un mecánico o directamente al conce.

Tu mismo, suerte.

PACO64 creo que ya no hay tanta diferencia en precio,suelo meterme en mobile.de muy a menudo y es dificil coger una buena ganga yo de ti compararia precios metiendome en motos.net y ya me decidiria,tengo un amigo que se dedica a traer coches y motos de alemania y ha estado hace una semana y motos no ha comprado ninguna asi que tu mismo .un saludo.

yo traje este verano mi gs adventure a traves de mobile pero la compre a un concesionario bmw, me dijeron que si pone gmbh (que debe ser aqui s.a.) sin problemas, y asi fue, todo ok. pero en el tema del ahorro, la habria encontrado aqui mas barata y con menos quebraderos de cabeza, ... si hubiese existido esa moto en españa. vss.

josetu dijo:
Otra opción es lo que yo hice, al comprobar que una empresa que se anuncia por aquí no tenía ni fundamento ni seriedad,  ...

¿Me podrías decir cuál es la empresa que no tiene fundamento ni seriedad, para olvidarme de ella directamente?

Gracias. Paco

si no estás seguro del vendedor o de lo que te ofrecen, puedes buscar concesionarios de bmw, como te comentaba gustavo mas arriba, de esta manera tendras mas garantia de lo que compras.

PACO64 dijo:
[quote author=josetu link=1167413227/0#2 date=1167416341]Otra opción es lo que yo hice, al comprobar que una empresa que se anuncia por aquí no tenía ni fundamento ni seriedad, ...

¿Me podrías decir cuál es la empresa que no tiene fundamento ni seriedad, para olvidarme de ella directamente?

Gracias. Paco[/quote]

Léete este post de arriba a abajo y verás que hay para todos los gustos, mi experiencia ya sabes cual es.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144679672;start=all

Salu2.

Atrás