Alguien ha comprado en partsss.com?

supapep

Allá vamos
Registrado
20 Ene 2006
Mensajes
700
Puntos
63
He dado con esta web que tiene alguna cosa que me interesa. Por lo que veo detrás hay una empresa española que se llama Parts Retail SL. Todo tiene buena pinta, actualizado y con teléfonos de contacto y tal, pero la tienda española data "solo" de 2016 y no encuentro referencias de internautas que hablen de ella.

https://partsss.com/es/bmw

Sabéis algo vosotros?

Gracias
 
Hola!!!
He comprado en ella y son de fiar totalmente.
Me tardó un pelin el envío pero es que eran piezas de una Suzuki Drz.
Saludos
 
Yo también he comprado, y todo perfecto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
He comprado un par de veces y sin problemas.
Saludos.
 
Yo tambien he comprado en mas de una ocasion y son de fiar. Si no hay stock tardan un poco mas pero bueno. Para recambios originales es mi primera opción.
 
Yo tengo pensado pedirles maneta regulable de embrague para mi Street Triple, por caida casi en parado, me salio un bus abriendose en mi carril en una curva herradura, y me desestabilice y caida sin consecuencias, la sujete pero sufrio la maneta y "despunto" (aunque la puedo utilizar perfectamente), gracias por opiniones pagina, vsss
 
Me gustaría compartir con vosotros que recientemente he comprado una pieza para mi BMW F800s y he quedado super satisfecho. Les pasé el part-number y pude encontrarlo en la web fácilmente, además que tienen un gran catálogo de piezas(piezas de motor, difíciles de conseguir en tiendas). Lo mejor de todo es su servicio post-venta, me ha sorprendido mucho lo bien que funcionan a través de Whatsapp, te tienen informado en todo momento del seguimiento de tu pedido y han cumplido 100% los periodos de entrega a través de Correos Express.

De verdad, cuando algo se convierte en una experiencia tan grata, creo que merece la pena mencionarlo y compartirlo.
Espero que tengais la misma sensación que yo.
 
Me gustaría compartir con vosotros que recientemente he comprado una pieza para mi BMW F800s y he quedado super satisfecho. Les pasé el part-number y pude encontrarlo en la web fácilmente, además que tienen un gran catálogo de piezas(piezas de motor, difíciles de conseguir en tiendas). Lo mejor de todo es su servicio post-venta, me ha sorprendido mucho lo bien que funcionan a través de Whatsapp, te tienen informado en todo momento del seguimiento de tu pedido y han cumplido 100% los periodos de entrega a través de Correos Express.

De verdad, cuando algo se convierte en una experiencia tan grata, creo que merece la pena mencionarlo y compartirlo.
Espero que tengais la misma sensación que yo.
También he comprado a ellos y superefectivos.
 
He comprado varias veces y tienen hasta piezas descatalogadas en BMW.
Serios y rápidos, por los menos en piezas para bmw r1150rt
 
He dado con esta web que tiene alguna cosa que me interesa. Por lo que veo detrás hay una empresa española que se llama Parts Retail SL. Todo tiene buena pinta, actualizado y con teléfonos de contacto y tal, pero la tienda española data "solo" de 2016 y no encuentro referencias de internautas que hablen de ella.

https://partsss.com/es/bmw

Sabéis algo vosotros?

Gracias
Yo he adquirido recambios en ésa empresa y son serios, me llego el pedido sin problema alguno, es más te indican si estás satifecho con el producto adquirido, no obstante conviene proporcionales el número de chasis de la moto en aras de evitar erratas
 
Funciona muy bien para despieces originales...yo he comprado varias veces!!!

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Arriba