¿Alguien ha comprado en REVZILLA?

Sergi50

Curveando
Registrado
17 Ago 2010
Mensajes
1.007
Puntos
63
Ubicación
Junto al Mediterráneo
Hace tiempo que ando detrás de este casco

LaZer Monaco Window Hi-Viz Helmet - RevZilla

Es un Lazer Mónaco. Lo he estado buscando por Europa y después de comprarlo y pagaro en Motolandnet me dicen que no tienen disponibilidad. Lo bueno es que continúan anunciándolo en su web, pero eso es otra historia ya que me han devuelto el dinero sin problemas.

El precio me sale mejor, 304 euros al cambio, pero eso de comprarlo al otro lado del charco me da un poco de grima. En FC Moto me sale por 359 €. Es diferencia.

Lazer Monaco Pure Glass Window Lumino Amarillo/Anthracite - FC-Moto Español

¿Alquien ha comprado en Revzilla? ¿Alguna opinión, experiencia?

Lástima que no los tenga Guille de Motorraiz...:angry:
 
Sergi, mejor cómpralo en un país de la UE. Un casco tiene una caja bastante grande y un valor superior a 150$ con lo cual prácticamente seguro que te lo pararán en Aduana y tendrás que pagar el IVA y un arancel de entorno al 3% + gastos de gestión. En ese caso dejará de salirte rentable
 
Yo por lo menos lo que te puedo decir es que llevo 2 años con el Monaco y CHAPO!!!!!;)

V,sssss
 
Gracias Aviador y Pablo. Sí, lo de los aranceles ya me lo voy temiendo. Tenéis razón en que no sé si valdrá la pena. He hecho una consulta de disponibilidad con motardclass.com de Canarias que también lo tienen en web.

Georgefinidi por lo que veo estas contento con el casco. ¿Qué tal te va de talla? En principio quería pedir la M que es la que me correspondería, pero tuve la oportunidad de probarme una L y me iba clavada. ¿Llevas la pantalla lumio?
 
Pregunta al distribuidor en España:
Distributor :

JETS MARIVENT


  • C/ Cerro de la Butrera, 3
  • 28223 Pozuelo de Alarcón
  • Spain
  • Phone: +34 913 579292

A ver si te saben decir dónde pueden tenerlo.
Me suena que alguno del foro ya hizo algo similar con el de carbono.

Edito.
El distribuidor tiene venta online: CASCO LAZER MONACO PURE GLASS YELLOW FLUO ANTRACITA ORANGE - Recambios quad, ropa moto, ropa bicicleta, cascos | Mariventonline.com Pero a 400 € ese casco.

Lo de FcMoto, súmale el porte, serán unos 10/15€
 
Última edición:
Hola, para que te hagas una idea respecto a la talla, yo tengo 59 cms de tarro y llevo una L.

La pantalla Lumina, cojonuda!!!!!;)

Antes llevaba un System-V y gafas de sol.....:tongue:, así que el cambio fue como de la noche al día.

V,ssssss
 
Lo de las aduanas es una loteria, yo me traje el Multitec y un HJC y no me los pararon pero claro hace años, ten en cuenta que te mandaran un casco DOT, algo mas pesado que los ECE

Lazer Monaco DOT Helmet Review - webBikeWorld

Hucheka, esta review ya la había visto, se refiere al mismo modelo de casco pero el de fibra. Es más caro y lo que me atrae del Pure Glass son los colores y acabados. Pesa un pelín más que el de fibra pero creo que mi cuello lo soportará. Para ser modulares, están muy bien de peso.
Saludos
 
Ojo con los aranceles aduaneros...

+1. OJO CON LOS ARANCELES ADUANEROS ( con mayúsculas ) DE LOS COJ...ES ¡¡

para tu información --> Como ejemplo he comprado un articulo a la empresa Adventure Designs con sede en San Francisco ( California ) --> Sigo al final .

En general

1º)Desde USA las empresas mandan los artículos por correo que pasa aduana con lo que el envío NUNCA es rápido ( como si pides algo entre países UE)
2º)Cuando el producto llega a España ( tu casco ) te piden desde Correos que les envies factura de compra, y recibo del modo de pago ( justificante de compra VISA, Paypal,....) y un papel de reconocimiento como comprador de que ese producto te lo han mandado a tí ( por si hubiera alguna irregularidad con el mismo , ya eres responsable de lo que te manden " sin haberlo visto" ¡¡) .
Con todo esto lo tienes que enviar y esperar a que te llamen , o comuniquen por correo electrónico ( que previamente habrás facilitado con estos papeles ) el presupuesto de lo que te cuesta QUE TE LO ENTREGUEN .
Las aduanas están muy saturadas actualmente por falta de inspectores y el proceso .... VA MUY LENTO.

3º)El tramité aduanero tiene un COSTE DE INSPECCION ( unos 15 € ) + IVA del producto sobre valor de la factura facilitada + IMPUESTO ( según el producto comprado , con una media del 4% sobre el valor total del precio de compra con factura ) ,........

4º)En todo este proceso se pierde tiempo ( MUCHO TIEMPO )

El producto que he comprado ( y pagado por PAYPAL en 15 Feb 2014, unos 250 € al cambio ) no estuvo disponible en el proveedor hasta finales de Febrero , llegando a España y pasando la Aduana el día 19 de Marzo y DESDE ENTONCES ME DICEN EN CORREOS QUE ESTA EN CIRCUITO NARANJA ( en espera de ser presupuestado coste de entrega y luego reparto) .
Para acabar de rematar el tema calculo que el coste de entrega del producto será de unos 50 € ( aprox ) entre unas cosas y otras

Por todo ello mi recomendación es comprar en UE frente a USA que tienen buenos productos pero creo que hay una guerra de intereses comerciales -UE/USA- que hacen que de fondo lo que te ahorras en el cambio de divisa, no compensa los gastos extras de impuestos, más retrasos de entrega, pesadez de envío de documentación a la empresa encargada de hacer entrega ,.....

Revzilla es buena empresa y tiene buenos productos pero yo NO compraré ahí hasta que tengan sede en algún país UE , ...... PERO ESO SI SEGUIRE VIENDO SUS VIDEOS SOBRE ESPECIFICACIONES DE PRODUCTOS QUE SON UNA PASADA Y MODELO COPIADO POR MUCHAS OTRAS MARCAS/TIENDAS EN LA WEB ¡¡¡ :)

Suerte y ya nos contarás tu experiencia si decides probar jejejej ¡¡
 
Última edición:
Joder, vaya coñazo comprar en EEUU. Gracias por el aviso.
Como verás un poco más arriba, gracias a vuestros consejos he desestimado la idea y además lo he encontrado en una empresa de Canarias, con lo cual, todo queda en casa.:)

Saludos
 
Joder, vaya coñazo comprar en EEUU. Gracias por el aviso.
Como verás un poco más arriba, gracias a vuestros consejos he desestimado la idea y además lo he encontrado en una empresa de Canarias, con lo cual, todo queda en casa.:)

Saludos

Has tomado una buena decisión ¡¡
Yo todavía no tengo lo que he comprado que menciono arriba ¡¡ :cry::cry:

Slds y disfruta tu casco ¡¡
 
Hola Sergi, yo he comprado varias cosas recientemente y su servicio ha sido estupendo. Lo del envío ya es otro asunto pues aquí no tengo las molestias de la aduana.
Que bueno que has encontrado tu casco. Saludos
 
Te he contestado un MP, pero no me sale como enviado. El otro día me pasó con otro compañero y como no me salía como enviado luego resultó que se lo envié cinco veces.:lipsrsealed:

Si no lo has recibido, me lo dices. De todas formas te estoy muy agradecido. Saludos.
 
Hola Sergi50
Tal vez no te sirva mucho lo que te voy a decir, pero lo digo de todos modos...
Yo he comprado a RevZilla.com y sin ningún problema. PERO:
Vivo en México
Compré por internet y lo hice entregar en EEUU aprovechando un viaje de mi esposa a San Francisco.

No he comprado y hecho que entreguen en México precisamente pensando que lo que gano en precio lo pierdo en gastos aduanales.

Saludos!
 
Compra en revzilla

Si yo vivo en y he comprado en un par de veces en Revzilla.

Por una compra de 440 US Cy he pagado adicionalmente 111 US Cy de impuestos y 30 US Cy por el envío, el pedido llega en menos de cinco días. En algunos casos no representa un beneficio cuando el los productos están disponible para su venta en México, pero en general si conviene cuando los productos tiene descuentos mayores al 25% y desafortunadamente en México no existe amplia disponibilidad de accesorios para motociclista. He sido cuidadoso al pedir artículos que estoy seguro serán de mi talla, no tengo idea como será el proceso y el costo por devolución
 
Arriba