¿ALGUIEN HA COMPRADO EN SOLUCIÓN MOTOR?

margmar

En rodaje
Registrado
15 Mar 2007
Mensajes
156
Puntos
18
Ubicación
Albacete
Hola. Nencesito unos recambios y en Solución Motor de Sevilla tienen algo de lo que necesito. ¿Alguien ha comprado allí?.¿Son serios?. Gracias.
 
Yo he estado un par de veces por allí, curioseando, y los precios son los mismos que te vas a encontrar en ebay (incluidos gastos de envío), asi que, tú mismo...
No engañan, pero son un poco careros, pero como casi todo lo relacionado con las R. Otra cosa es que te metas en cuestiones de taller con ellos; ahí no puedo opinar ni para bien ni para mal.
 
Yo no tuve muy buena experiencia, les encargué un manillar una vez para una R75 y me enviaron uno de una RS, por otro lado lo que me escama es que tengan R90S o R75/5 no siniestradas para despiece con lo que se cotizan esas motos, no se, me da mala espina...
 
Además de tenerlas para despiece enteras, les pedí precio de varias cosas hace un mes y me dijo que al día siguiente me llamaría y me daría precio y aún estoy esperando que me digan algo, vuelvo a llamarles y me dicen que debería de hablar con su hijo y que al día siguiente me llamaría él personalmente a mi numero y ha pasado ya dos semanas más, me he buscado la vida en ebay, pero me llama la atención que en los tiempos que corren no se espabilen en vender cosas, como si no les interesara.
Tal vez haya tenido yo una mala experiencia con ellos como algo puntual, pero al ver éste hilo he querido poner mi experiencia con esta gente.
 
Yo les pedi una caja de cambios para la K100, y en uns 3 dias en mi casa. La he recibido el jueves y todavia no la he montado, espero que este bien. Lo dicho de momento y sin montar la caja todo bien.


Un saludo
 
Yo solo he tenido con ellos un contacto para una gestion que le hice a un colega del foro ,de una caja de cambios y la impresion que me dieron no fué mala llevan cierto tiempo en esto y saben de lo que vá, cada uno cuenta la feria según le vá ,pero a mi no me dieron mala impresion, y al igual que le dije al compañero del foro yo los recomiendo..
 
Buenas:

Yo acabo de recibir unas tapas laterales, un manillar, dos intermitentes y las piñas de luces/intermitencia derecha e izquierda. De precio son algo caros..., me vendían un manillar de segunda mano, al mismo precio que Maxboxer nuevo :-?

Mi experiencia, serios en el trato pero de precio creo que se pueden encontrar cosas más económicas.

Saludos. ;)
 
Buenas:

Puessssssss, tengo que decir que al igual que le pasó a Boxer_lover, me han mandado un manillar para una RS, cuando he pedido uno para R90S >:(

Nada, a reclamar. :p
 
He visto el hilo y, aunque un poco desfasado, a lo mejopr le sirve a alguien.
Para mi son buenos. Les he llevado varias motos y siempre me han respondido muy bien.
Seguro que son serios y eso vale mucho. Otra cosa es que si se han podido equivocar, como todos, no dudo que hayan resuelto el entuerto.
También tienen taller con mano de obra a precio correcto.
Recomendables 100%
Por cierto que no me dan comisión. Soy usuario de motos como todos y lo que busco es lo mismo que todos, que me atienda bien y sin engaños ;)
 
Les he vuelto a comprar, el precio, en la linea o algo menos. El servicio un 10, a traves de mensajeria, en 24 horas y con portes incluido en el precio y contrareembolso, que ahora se ha puesto de moda que hay que pagar primero y servir depues de pagar. LO dicho yo tambien los recomiendo.

Un saludo
 
7D444150310 dijo:
He visto el hilo y, aunque un poco desfasado, a lo mejopr le sirve a alguien.
Para mi son buenos. Les he llevado varias motos y siempre me han respondido muy bien.
Seguro que son serios y eso vale mucho. Otra cosa es que si se han podido equivocar, como todos, no dudo que hayan resuelto el entuerto.
También tienen taller con mano de obra a precio correcto.
Recomendables 100%
Por cierto que no me dan comisión. Soy usuario de motos como todos y lo que busco es lo mismo que todos, que me atienda bien y sin engaños ;)

Emilio...!!! :-/ :-/ :-/ Ande tienes la muñeca...!!! ;D ;D ;D
 
La muñeca de Emilio hace ya un tiempo que la desincho y la tiene en un cajon esperando una ocasion que sea realmente especial, tenemos que pensar que ya no va a salir tan a la fresca como antes, ahora es solo para ocasiones especiales ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut
 
A mi lo que me llama muchisimo la atencion que entre gente nueva sin presentarse ni nada para opinar sobre un taller/vendedor.
Raroooooooo....MUY RAROOOOOOOOOOO :-/
 
Es lo que hay, luego nos acusan de censores de la libertad individual :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D.
Es lo de siempre todo el mundo es bienvenido, pero con un minimo de ..................................... ;).
salut
 
a mi me parecio que sabian lo que venden carillo en comparacion pues me salia igual comprar en bmw que en ellos (esto hablando de piezas pequeñas como deposito de liquido de frenos etc),por otro lado de mecanica no los he probado pero me parecen que no estan mal .
El precio en mecanica era mas o menos lo que un taller de bmw alternativo famoso de la zona hablamos de arreglar una caja de cambio.

me parece que si bajaran un poco los precios ( pues son piezas de segunda ) le iria superbien , eso no lo han entendido.
por lo demas el trato me parecio correcto .
 
se me olvidaba creo que las motos las traen de alñemania con contactos que tiene alli
 
Si,pero......y los que entran sin conocerlos poniendo su primer post para decir que son cojonudos,que todo de pu*a madre?
Quienes son??????????????
De donde han salido??????
Que intenciones tienen???????
Vamos a tener que instaurar las webcam en el foro ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bmwero...no te hagas mala sangre hombre!!! :(

Total, uno que con un sólo mensaje, se dedique a enarbolar las exquisiteces de un NEGOCIO PARTICULAR... ::) :-/

No!!! si es que los hay muy... :D :D :D

dsci1998.jpg
 
4F585F43502A0 dijo:
A mi lo que me llama muchisimo la atencion que entre gente nueva sin presentarse ni nada para opinar sobre un taller/vendedor.
Raroooooooo....MUY RAROOOOOOOOOOO :-/
+1
 
Si se me permite el comentario : CURIOSO AL MENOS LO PARECE, (suena a JUAN PALOMO)

De todas formas mi experiencia con ellos ha sido correcta (reparacion cambio R80/7)

Saludos
 
Perdonar mi insistencia, espero quedar fuera de toda duda, lo primero yo soy del otro lado de la peninsula, estoy a mas de 1000kms de ellos. Yo he tratado 2 veces con ellos, una vez para comprar una caja de cambios, fueron los que mejor precio me hicieron y una segunda vez para comprar el sistema de empujador-varilla para el embrague de la misma k100, despues de consultar otras 2 opciones volvieron a ser el mejor precio. El servicio en 24 horas y por contrareembolso .

Espero estar fuera de toda duda. Yo no tengo nada que ver con Solution motor, simplemente a mi me han ofrecido buentrato y buen servicio y como tal asi lo digo. No puedo decir lo mismo de la tienda Motissimo de Barcelona a estos no los aconsejo, pero esto es otra historia.

Un saludo
 
Pues yo voy a poner la nota de discordia, jamás se me volverá a ocurrir mandarles algo a a reparar a esa gente, en mi caso de "SOLUCION MOTOR" na de na y se jactan de tener el mejor mecánico de motos boxer de España ahí queda eso.
 
Cada uno habla de la feria según le va en ella, al final lo que vale es lo que uno se decide a hacer, con sus consecuencias buenas o malas.
 
7B6C6B77641E0 dijo:
Si,pero......y los que entran sin conocerlos poniendo su primer post para decir que son cojonudos,que todo de pu*a madre?
Quienes son??????????????
De donde han salido??????
Que intenciones tienen???????
Vamos a tener que instaurar las webcam en el foro ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D


+2

:( :(
 
11060710081A14020F080611630 dijo:
Perdonar mi insistencia, espero quedar fuera de toda duda, lo primero yo soy del otro lado de la peninsula, estoy a mas de 1000kms de ellos. Yo he tratado 2 veces con ellos, una vez para comprar una caja de cambios, fueron los que mejor precio me hicieron y una segunda vez para comprar el sistema de empujador-varilla para el embrague de la misma k100, despues de consultar otras 2 opciones volvieron a ser el mejor precio. El servicio en 24 horas y por contrareembolso .

Espero estar fuera de toda duda. Yo no tengo nada que ver con Solution motor, simplemente a mi me han ofrecido buentrato y buen servicio y como tal asi lo digo. No puedo decir lo mismo de la tienda Motissimo de Barcelona a estos no los aconsejo, pero esto es otra historia.

Un saludo

No iba por ti el comentario,si no por los dos que han posteado que todo perfecto y es su primer post.
Yo no digo que sean o no sean,no los conozco ni he comprado nada.Simplemente me ha llamado la atención estas dos respuestas.
De pocas luces es creer que pueden dar crédito las opiniones,por muy honestas que sean,de alguien a quien no se conoce ;)
Otra cosa la de los foreros habituales de la zona o que hayan tenido ya tratos con esta gente. ;)
 
me a llamado la atencion este post

y lo mas cojonu........ es que Emilio no puedes decir que esta vez entraron pidiendo y luego desaparecen esta vez entraron de frente dando una opinion ;D ;D ;D ;D ;D ;D


a estos no se les da la muñeca hinchable a estos la chochona :D :D :D :D :D :D y referente a lo de la gente esta de Solucion Motor yo no trabaje nunca con ellos ni les pedi nada pero si se dedican al publico y mas como desguaze seguramente sean honestos un poco gitanos pero honestos lo de caro ó barato no soy quien para opinar

javi
 
Conozco a Solución Motor y a Enrique que es el encargado, siempre me han tratado muy bien aunque no les he comprado nada todavía, tiene unas instalaciones muy decentes y también trabajan en restauraciones de vespas antiguas, respecto a las piezas reacondicionadas me consta que procura trabajar siempre con el mejor.
 
64686F63706D766B6E6E6D020 dijo:
me a llamado la atencion este post

y lo mas cojonu........ es que  Emilio no puedes decir que esta vez  entraron pidiendo y luego desaparecen   esta vez entraron de frente dando una opinion ;D ;D ;D ;D ;D ;D


a estos no se les da la muñeca hinchable  a estos  la chochona  :D :D :D :D :D :D y referente  a lo de la gente esta de Solucion  Motor   [highlight]yo no trabaje nunca con ellos [/highlight]ni les pedi nada pero  si se dedican al publico  y mas como desguaze   gitseguramente sean  honestos   un poco [highlight]gitanos pero honestos   [/highlight]lo de caro ó barato no soy quien para opinar

javi
Bueno yo creo que les estamos" haciendo un traje "a unos señores sin ton ni son ,ya hemos hecho el juicio,no han declarado y ya los hemos declarado culpables,estoy seguro que de todos los talleres y negocios moto que hay en este pais se encuentra unos clientes descontentos,yo solo he estado una vez en ese taller por tanto no creo que me pongais como sospechoso,pero creo que no es justo opinar y opinar sin ton ni son,buenas noches ;) ;)
 
He ido un par de veces y el trato ha sido muy bueno, me dió la impresión que sabían del tema aunque como se ha comentado quizás algo caros en comparación con tiendas extranjeras o ebay. De taller no puedo opinar porque no les he llevado la moto.

Y vamos a dejarnos ya de las tonterías de siempre, de las sospechas y el echar tierra encima de quien no es mi amigo o porque simplemente me interesa publicitar a uno y hundir al resto, todo con la excusa de salvar la salud del foro y bajo el traje de tiro la piedra para luego decir que en verdad no estaba apuntando, una vez que ya has dado la pedrada.

Un día le diré a un amigo que entre hablando bien del aceite Castrol GP 20-50, a ver quién dice la acusación más tonta, que pueden ir desde uno que le sobran botes y quiere venderlos a CEO de Castrol, hay amplio campo para el vilipendio público ;D

   
 
Bueno, ahí voy yo.
Yo les he pillado un buje delantero para r100, nuevo y unos ejes, varillas, etc y estuve en persona allí y todo correcto.
El tema de precios, cada cual le pone a lo suyo lo que crea conveniente, ahí cosas mas cotizadas y otras menos.La rueda trasera de radios la pillé a un colega del foro y no fué barata precisamente.Ya sabeis, la oferta y la demanda.
Opino que es buen chaval, el y su padre.
 
342924232B332B293229460 dijo:
[quote author=64686F63706D766B6E6E6D020 link=1269503254/28#28 date=1295984692]me a llamado la atencion este post

y lo mas cojonu........ es que  Emilio no puedes decir que esta vez  entraron pidiendo y luego desaparecen   esta vez entraron de frente dando una opinion ;D ;D ;D ;D ;D ;D


a estos no se les da la muñeca hinchable  a estos  la chochona  :D :D :D :D :D :D y referente  a lo de la gente esta de Solucion  Motor   [highlight]yo no trabaje nunca con ellos [/highlight]ni les pedi nada pero  si se dedican al publico  y mas como desguaze   gitseguramente sean  honestos   un poco [highlight]gitanos pero honestos   [/highlight]lo de caro ó barato no soy quien para opinar

javi
Bueno yo creo que les estamos" haciendo un traje "a unos señores sin ton ni son ,[highlight]ya hemos hecho el juicio,no han declarado y ya los hemos declarado culpables[/highlight],estoy seguro que de todos los talleres y negocios moto que hay en este pais se encuentra unos clientes descontentos,yo solo he estado una vez en ese taller por tanto no creo que me pongais como sospechoso,pero creo que no es justo opinar y opinar sin ton ni son,buenas noches ;) ;)[/quote]


un momento  robemumoto

que yo no crucifico a nadie  y lo de honestos y gitanos va con un buen sentido

me  explico

yo tengo varios amigos que se dedican a los desguaces  y a ellos mismos se lo llamo y no son gitanos  pero para ese negocio hay que ser bastante gitano  a la hora de  saber llevarlo  y de tratar con la gente

y como he dicho yo no soy quien pueda opinar  lo que cobran, pues como dije nunca compre donde ellos y no se si son baratos ó caros

y lo de honestos   si se dedican a vender por internet  y engañan a la gente  no creo que les dure mucho el negocio por  eso digo que seran honestos 

nunca estubiste en un mercadillo  y preguntando por una pieza que mas ó menos vale 6€  y te pidieron 5€ y encima usada  y le comentaste al amigo tuyo joder que gitanos son   pues ese es mas ó menos lo que quiero decir  que para ese negocio hay que ser muy gitano  sino nos subimos a la parra los clientes

javi
 
680C0F775B565B5D5B3A0 dijo:
[quote author=4F585F43502A0 link=1269503254/14#14 date=1295957618]A mi lo que me llama muchisimo la atencion que entre gente nueva sin presentarse ni nada para opinar sobre un taller/vendedor.
Raroooooooo....MUY RAROOOOOOOOOOO :-/
+1
[/quote]
+3
 
Arriba