alguien ha conseguido cargar gs1200 con cargador n

cucogs

Arrancando
la pregunta es creo recordar en algun post que alguien habia conseguido la forma de cargar una gs 1200 con la toma auxiliar sin se se cortara la entrada de corriente al quitar el contacto.

Re: alguien ha conseguido cargar gs1200 con cargad

No sé si alguien lo habrá conseguido, pero yo lo he conseguido "a mi manera", o sea, intalándole otra toma auxiliar "no BMW", sino de Touratech, directa a la batería.

Es ésta:

01-030-0012-0_I_01.JPG

Y así queda y ahí la he instalado:

dscn07197py.jpg

Saludos. ;)

Yo cuando cargo la Batería de mi 1200GS, prefiero hacerlo directamente a la batería. No es nada complicado, y le tengo más confianza. Solo levanto el asiento, conecto los terminales del cargador, y luego coloco el asiento sobrepuesto por encima hasta que esté totalmente cargada la batería. Hasta ahora me há funcionado de maravillas.
Por cierto, y aprovechando el comentario de los cargadores, la semana pasada me compré en el Lid'l un cargador inteligente, que vá de P.M., Incluso cuando detecta que la batería yá está cargada, se apaga solo, y es fabricado en Alemania. Me atrevería a asegurar que es mejor que el original de BMW.
Saludos.

Estos del lidl son la bomba. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jalquin dijo:
Yo cuando cargo la Batería de mi 1200GS, prefiero hacerlo directamente a la batería. No es nada complicado, y le tengo más confianza. Solo levanto el asiento, conecto los terminales del cargador, y luego coloco el asiento sobrepuesto por encima hasta que esté totalmente cargada la batería. Hasta ahora me há funcionado de maravillas.
Por cierto, y aprovechando el comentario de los cargadores, la semana pasada me compré en el Lid'l un cargador inteligente, que vá de P.M., Incluso cuando detecta que la batería yá está cargada, se apaga solo, y es fabricado en Alemania. Me atrevería a asegurar que es mejor que el original de BMW.
Saludos.

Podrias decirnos la marca?

ahi pone cargador para baterias de acido,
sabeis si vale para las de gel, ocual es la diferencia?

cabanal dijo:
ahi pone cargador para baterias de acido,
sabeis si vale para las de gel, ocual es la diferencia?

Yo lo hé probado con una batería de gel, y me funciona a la perfección. Incluso estuve atento a ver si la batería calentaba en exceso, y nada, la carga fué óptima.

En el manual de usuario del cargador pone lo siguiente:

Propiedades del Producto:

Este aparato ha sido diseñado para la carga
de una multitud de baterias SLA (Baterias de
acido-plomo selladas), estas son utilizadas en
automoviles, motocicletas y otros vehiculos.
Estas pueden ser p. ej. baterias WET (Con
electrolito liquido), de GEL (Con electrolito
en forma de gel), o bien baterias AGM (con
esferas absorbentes de electrolito), cuyas
capacidades van desde un rango de 12 V / 1,2 Ah
hasta 12 V / 120 Ah. Una concepción especial del
aparato ( denominada "estratégia de carga de 3
niveles"), posibilita la recarga de las baterías de
hasta casi el 100% de su capacidad. Además existe
la opción de una conexión de larga duración de la
batería en caso de que no sea utilizada mediante
el cargador, de esta forma se logra un estado óptimo
de la batería sin dañarla.

Cuando cargais la bateria ?? que sintomas os da ?? Yo llevo un año y medio con ella y 31000Km y como el primer dia.

Kaixo:

Tututis, tengo el cargador de Lidl que describe Jalquin, mi 12GS es de Junio 2004 y tiene 44.000Km., nada más conectar el cargador a la batería se me encendió la lucecita que dice que está a plena carga. ::)

Este es un "clon" del que jalquin ha comprado en el Ldl y vale alrededor de los 100 €:

white_background_rgb.jpg

Y yo los veo igual (aparentemente).

Yo tengo el modelo inferior de este último que comento (marca CTEK) y me costó alrededor de 60 € y ¡TIENE MENOS FUNCIONES! :o :o

Es éste:

white_background_rgb.jpg

Y estoy contento con él, pero si lo sé, me compro el del LDL >:(

Yo uso el del Lidl, el mismo que jalquin, y me va bien, sobre todo para las motos como la mía que para llegar a los polos de la batería casi tienes que desmontar media moto, además le coloqué unos conectores para poner las pinzas y cargar el coche o cargar la moto por la toma de corriente, lo podeis ver al final del post siguiente, y como ya dije, el cargador, los conectores y el enchufe para la toma de corriente 19 euros en total, creo que merece la pena.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142033306

Atrás