¿Alguien ha conseguido colocar el iphone de forma segura?

Rintintin

Allá vamos
Registrado
25 Sep 2012
Mensajes
543
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola, recuerdos varios hilos hablando del tema pero no he visto a nadie que cuente que ha dado con una forma sólida y segura de poner el iphone en la C de forma segura. Estoy pensando en hacerme un viaje por los Pirineos en Junio y quiero empezar a ver cómo lo monto para no tener que desembolsar una pasta del navegador de BMW.

¿Alguien lo ha conseguido?

Gracias.
 
Yo lo tengo casi listo pero incompleto y la ubicación no la tengo clara hay dos.










Cuando tenga la pieza q me falta pondre fotos y de la segunda obcion de posicion.

Esto vale para un 3G,3GS,4 y 4S. Para el 5 hay q cambiar la carcasa.

Un saludo Nacho
 
Joder, tiene muy buena pinta! ¿Lo estás montando tú con tus manitas? Cuánto cobras?? :cheesy:

Por cierto, veo que también llevas el soporte del navegador de BMW? Para qué necesitas entonces el del iPhone?

gracias por las fotos.
 
Si lo estoy montando yo ya pondré fotos definitivas. Cobrar no cobro nada solo hay q tener los materiales mas menos completo unos 90€.
Nacho lo del GPS de Bmw lo tengo prueba, q no me gusta nada y carísimo. La cuna de instalación valdría para montar también lo q he montado y vale para un Tom tom ya pondré foto de uno.
Con el iPhone tengo todo a mano o cualquier otro tipo de teléfono de ultima generación ya que hay carcasa para mas modelos.
Un saludo
 
Es lo que habíamos comentado. Al ritmo que van los smartphones, los navegadores tienen los días contados. En Android ya hay versiones que "cargan" la ruta en la memoria e incluso sin conexión 3G siguen dando indicaciones
 
Pero esq estos de Bmw en era andan un navegador de 700€ y sin manos libres q hay navegadores de hace 5 años q ya lo tienen.
Y cuando toque adtualizarlo ni te cuento a como cobraran los cd o la descarga.
Yo pague 60€ hace 5 años por un App de tom tom para mis dispositivos y no he tenido q pagar un chavo mas por adtualizarlo y lo tengo en tres terminales sin coste adicional eso es rentabilización.
No pagar 700€ por un navegador de BMW o de mercecedes o cualquier fabricante de vehículos y cada 3 años o menos pasar por caja.
Otra cosa es el aparato en si esta bien diseñado para una moto pero creo q en cartografía y funcionalidad les hay mejores y mas baratos.

Un saludo
 
Sí, es una pasada. Como los navegadores de los coches... 2.000 pavos como mínimo!!! Venga, Por Diossss....

Enhorabuena por tu montaje. A ver si lo acabas y vemos fotos.

Un saludo,
 
Aqui os pongo una foto de alguien a adaptado la base de BMW con un TOM TOM , por eso comento q hay tres formas o posiciones de montar mi sistema.



Un saludo
 
Hola,

Quedo a la espera de ver como lo terminas porque tengo un iphone y me va bien con el Tom Tom instalado y quisera poder acoplarlo, pero me da un poco de canguele que salga zumbando en marcha..:huh:

Un saludo y gracias
 
Pues yo utilizo la funda de Kappa que es igual que la de Givi, la que se adhiere con belcro al manillar y va de vicio, me costo 35€ y cuando lo necesito la pongo en un minuto y la quito igual y como la GT tiene mucho espacio para guardar la llevo siempre.
 
Cuando quite el soporte de BMW pondre fotos queda de lujo y muy seguro la toma de corriente la tengo instalada ya pondre fotos que creo q ya las puse en algun post.













Un saludo espero q os guste
 
Solo una cosilla, yo tengo esa funda el la Gs y os sugiero que no la pongais en horizontal, a mi en una curva me salió disparada (el engache hace el tope en vertical). Lo que garantizo es que es resistente, que no le pasó nada ni al iphone ni a la funda
 
Bueno aqui ya esta mas q bien puesto con sus remates ya q de un tornillode 8 de metrica hay q pasar a un tornillos de 6 metrica los tornos se hacen maravillas.










No hay q romper nada ni modifcar nada de la moto, si el tornillo del soporte q es de 8 y lo he pasado a 6 para roscarlo en graspa de origen.

Un saludete.
 
Nacho cuando mejore el tiempo te invito a un buen vino y si me sobra un tornillo de eso te lo paso.
Pero fijo q por Madrid en alguna empresa q tenga torno te lo pueden fabricar no es muy complicado o fabricar una reducción en alu.
Yo te paso las medidas.
un saludete
 
Hola jacomudus, por favor me podrias indicar donde compraste el soporte que se instala a la moto para adpatar el iphone, gracias
 
Lo compre en EBAY, yo compre esto por q tengo los dos iphone

http://www.ebay.es/itm/150625192508?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

http://www.ebay.es/itm/150886022825?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

http://www.ebay.es/itm/160943308133?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1825wt_1177

Mas luego hacer una modificaciones al tornillo.







El tornillo de 8 mm lo pase a 5mm solo la parte final donde rosca unos 18 mm de rosca para poder poner la arandela q hace de embellecedor









Un saludo
 
Última edición:
Asi mejor, no quita nada de visibilidad en el cuadro quitando el soporte del GPS de BMW

 
Jacomodus,

Vas a ser el lider de la QDD. Tu vas primero y nos vas marcando el camino a los que hemos sido vagos, perezosos o manazas y no tenemos navegador/teléfono bien colocado!!!!
 
Jacomodus,

Vas a ser el lider de la QDD. Tu vas primero y nos vas marcando el camino a los que hemos sido vagos, perezosos o manazas y no tenemos navegador/teléfono bien colocado!!!!

Hola,

que mas da, si lo que mola cuando vas en moto es perderte. Siempre que no llueva, claro.

Saludos,
Alex
 
Nunca me ha dado por poner el GPS en la moto, tampoco viajo mucho... pero en el Burgman vi muchos compañeros que lo tenían como dice Emilio, con velcro, pero no lo veo muy seguro... me gustaría ponerlo sólo para ver lo que corre la moto realmente, igual pongo algún remedio casero de esos que no precise obra...
Jacobo un brico espectacular, muy currado y bién conseguido. Enhorabuena ;)
gracias por todo.
saludosss :cool2:
 
Hola Darlyns, lo que yo tengo es una funda de Givi específica para este menester, y queda muy seguro, otra cosa es como se ve en función de la luz solar, pero es una solución cómoda, rápida, barata y sobretodo sencilla de poner.
 
Hola Darlyns, lo que yo tengo es una funda de Givi específica para este menester, y queda muy seguro, otra cosa es como se ve en función de la luz solar, pero es una solución cómoda, rápida, barata y sobretodo sencilla de poner.
si sí, te leí, Givi y otra Kappa creo recordar, tomo nota pues no lo desestimo... No sea que en la ruta los de delante nos perdamos... :D
Fuera bromas, a eso me refiero, a las de la funda que se suelen llevar en las Burgman con velcro, las he visto.
Graciasss
 
Arriba