Consulta Técnica ¿Alguien ha convertido una GTL en una GT?

GreyGoose

Acelerando
Registrado
14 Ene 2015
Mensajes
349
Puntos
28
Ubicación
Mordor
Pregunta rara, lo sé... pero... la posición de la GTL es tremendamente baja para mi gusto.

Cuando hablo de convertir, es simplemente poner el asiento de la GT en la GTL, esto es posible?, no sé si hay alguna implicación más a nivel de manillar o estriberas, y casi siempre voy sin paquete.

Estoy buscando el modelo a partir del restyling del 2021, y me estoy encontrando más GTL´s que GT´s disponibles en el mercado de las usadas con pocos kms, aunque debería ser al revés, ya que pienso que quien se compra una GTL es para hacerle miles y miles de kms.

A todo esto.. y después de 3 RT´s ... ¿algo que deba saber a la hora de comprar una K de segunda mano? algún mal endémico? creo haber oído algo con el cambio PRO, pero no sé si lo subsanaron desde BMW con alguna campaña.

Gracias anticipadas.

V´s!!
 
Pregunta rara, lo sé... pero... la posición de la GTL es tremendamente baja para mi gusto.

Cuando hablo de convertir, es simplemente poner el asiento de la GT en la GTL, esto es posible?, no sé si hay alguna implicación más a nivel de manillar o estriberas, y casi siempre voy sin paquete.

Estoy buscando el modelo a partir del restyling del 2021, y me estoy encontrando más GTL´s que GT´s disponibles en el mercado de las usadas con pocos kms, aunque debería ser al revés, ya que pienso que quien se compra una GTL es para hacerle miles y miles de kms.

A todo esto.. y después de 3 RT´s ... ¿algo que deba saber a la hora de comprar una K de segunda mano? algún mal endémico? creo haber oído algo con el cambio PRO, pero no sé si lo subsanaron desde BMW con alguna campaña.

Gracias anticipadas.

V´s!!
Problemas con las bobinas si lavas la moto con agua a presión, el bendix, bomba de agua y la mayoría gastan aceite.
 
Hola si se puede cambiar el asiento de la gtl a la GT, te lo pueden indicar en el concesionario, pero es fácil, en el caso de la gtl hay que quitar unos soportes de tu asiento para poder poner los de la GT, el manilla de la GTL es un poco más largo también.
 
Yo no creo que vayas a notar nada considerable cambiando simplemente el asiento, las principales diferencias en la posición vienen dadas por el alcance del manillar y estriberas.
 
Pregunta rara, lo sé... pero... la posición de la GTL es tremendamente baja para mi gusto.

Cuando hablo de convertir, es simplemente poner el asiento de la GT en la GTL, esto es posible?, no sé si hay alguna implicación más a nivel de manillar o estriberas, y casi siempre voy sin paquete.

Estoy buscando el modelo a partir del restyling del 2021, y me estoy encontrando más GTL´s que GT´s disponibles en el mercado de las usadas con pocos kms, aunque debería ser al revés, ya que pienso que quien se compra una GTL es para hacerle miles y miles de kms.

A todo esto.. y después de 3 RT´s ... ¿algo que deba saber a la hora de comprar una K de segunda mano? algún mal endémico? creo haber oído algo con el cambio PRO, pero no sé si lo subsanaron desde BMW con alguna campaña.

Gracias anticipadas.

V´s!!
Independientemente del asiento tienen ligeras diferencias de geometría.


1711433963963.png
 
Yo tengo la GT y le cambie todo menos el manillar para para convertirla en GTL. Y la verdad de vicio, una muy buena y cómoda conducción.
Cúpula, estribos, alza manillar, asiento confortable... un saludo
 
Arriba