Alguien ha dejado una BMW F 800 S en un conce??

Musero

Arrancando
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
77
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenas, he visto una BMW F 800 S (puños, ABS, ordenador...) amarilla del 2006 con 20 mil kms y la revisión pasada por 6500 € en el concesionario de Jorge Juan, Rolen Motor.

1º Es si me lo aconsejais frente a la misma moto nueva, unos 4000€ de diferencia

2º Si por casualidad estuviera por aqui el usuario que la ha tenido o la conoce a ver si va a tener algún problema característico

Muchas gracias, os llevo leyendo mucho tiempo!
 
Re: Alguien ha dejado una BMW F 800 S en un conce?

Hola, Musero, bienvenido a nuestro Foro. ;)
Nos alegra que te incorpores y participes ;)
En cuanto a precios, ya sabes, todo es opinable. A mí me parece bien, pero tendrías que darnos algún dato más de la moto... para poder comparar... por aquí, en el apartado de ventas también tienes varias ofertas que te pueden interesar, y algún forero tiene la suya a la venta.
La ventaja de comprarla en un Concesionario es que te la darán con un año mínimo de garantía... y éso es de valorar ;)
Intenta que te la dejen probar...
Saludos y V,sss ;)
 
Re: Alguien ha dejado una BMW F 800 S en un conce?

Andhy dijo:
Hola, Musero, bienvenido a nuestro Foro.  ;)
Nos alegra que te incorpores y participes  ;)
En cuanto a precios, ya sabes, todo es opinable. A mí me parece bien, pero tendrías que darnos algún dato más de la moto... para poder comparar... por aquí, en el apartado de ventas también tienes varias ofertas que te pueden interesar, y algún forero tiene la suya a la venta.
La ventaja de comprarla en un Concesionario es que te la darán con un año mínimo de garantía... y éso es de valorar ;)
Intenta que te la dejen probar...
Saludos y V,sss  ;)
Si, el conce me da 1 año de garantia y eso está bien, además de quedarse con la mia, a ver cuanto me dan...

Gracias!
 
Re: Alguien ha dejado una BMW F 800 S en un conce?

Comprueba el número de chasis, si es del 2006 no te lo recomendaría, son las primeras y han dado problemillas, si es del 2007 hacia delante entonces no me lo pensaría mucho, y más con un año de garantía.

Un saludo ;)
 
Re: Alguien ha dejado una BMW F 800 S en un conce?

Las del 2007 tienen tambien problemillas, seguramente menos pero tienen.
Me imagino que las actuales no tendrán problema , por lo que yo me iria a un Select , das tu moto de entrada y un poquito y te metes en una nueva que son 2 años de garantia.

Depende de cada uno, pero yo a una del 2006 no me iba por mucho año que te den de garantia.
 
Re: Alguien ha dejado una BMW F 800 S en un conce?

franfran dijo:
Las del 2007 tienen tambien problemillas, seguramente menos pero tienen.
Me imagino que las actuales no tendrán problema , por lo que yo me iria a un Select , das tu moto de entrada y un poquito y te metes en una nueva que son 2 años de garantia.

Depende de cada uno, pero yo a una del 2006 no me iba por mucho año que te den de garantia.

Le dais demasiada importancia a las motos del 2006.

Yo la mía la compre en noviembre del 2007 y a los meses averigué que esta fabricada en junio del 2006 y ningún problema con ella salvo por la bateria.
Una vez tenga realizadas todas las campañas no deberia dar problemas.  ;)

Vsss
 
Re: Alguien ha dejado una BMW F 800 S en un conce?

Es cierto que cuanto más moderna... lógicamente... mucho mejor... ;)
Pero si la cartera no llega, yo me fiaría de las del 2006, ya que BMW las ha ido acondicionando y pasando todas las campañas, no se diferencian de las más nuevas... así que "la pela manda" :eek:
Musero, cuando vuelvas a verla, les dices que te miren en el ordenador el historial de la moto, y te digan las campañas que ha pasado... así verás que cuando ha habido algún problema, ya se ha solucionado... además con la garantía no tendrás problemas... ¡tú mismo! ;)
 
Re: Alguien ha dejado una BMW F 800 S en un conce?

La mia la compre en el 2007 pero esta fabricada en 2006. Hasta hoy y toco madera solo ha pasado por el taller por lo de la perdida de aceite y campañas pendientes.
Otro compañero tiene una de las primeras unidades que llegaron a españa y ningun problema.
No dejo de reconocer que habra unidades que han dado problemas, pero no podemos generalizar en que todas las del 2006 daban problemas.
V´sss
 
Re: Alguien ha dejado una BMW F 800 S en un conce?

LA MIA ES DE 2007,TIENE 17500 KM,NO ME A DADO NINGUN PROBLEMA,LAS REVISIONES OFICIALES.LA MOTO VA DE LUJO Y EL CONSUMO DE ENSUEÑO... ANIMATE Y BIENVENIDO AL CLUB.
 
Re: Alguien ha dejado una BMW F 800 S en un conce?

Carras1200GS dijo:
Comprueba el número de chasis, si es del 2006 no te lo recomendaría, son las primeras y han dado problemillas, si es del 2007 hacia delante entonces no me lo pensaría mucho, y más con un año de garantía.

Un saludo  ;)
Lo mismo, lo mismo, lo mismo . . . . . . . . . . . . . gracias franfran por romper una lanza a favor de BMW y sus leprosas del 2006 y gracias tambien a DSHDani, tu lo has dicho, sinceramente me siento un bicho raro entre mi propia familia la de las F por tener una del 2006, lo he dicho y lo dire. . . . . y como dice Carras1200GS (ya te vale tio........ con todo mi cariño y respeto ¿por ser de la familia BMW? A caso me vas a decir que tu moto de 15.000 Euros tiene una iluminacion nocturna excepcional y por los retrovisores ves extraordinariamente bien.  . . . . porque tengo 4 conocidos con GS 1150 y GS 1200) y todos coinciden en lo mismo que es penoso que por 15.000 euros no veas una mierda (con perdon) como deberias ver por lo retrovisores y la iluminacion nocturna es bastante mejorable. . . .   pero bueno, estan de moda las F's y mas las del '06 que son las peores BMW's de la historia, pues vale, lo que vosotros digais, las mejores son las 2007, 2008 y 2009 por eso han sacado la F800R. . . esto es cansino, voy a pasearme una temporadita por otros foros, foros en los que disfrutan de sus motos (fazer'ssss, gsx r'sssss etc...) alli por lo menos disfrutan de su aficion y de sus motos y no mean con el viento en contra, como dice el dicho popular.
.. . Lo siento si alguien se ofende, pero es lo que siento . . .  esto es un foro y aqui se intercambian experiencias, problemas, anecdotas, etc.... pero que venga gente que tan siquiera sin tener la moto, juzgue, opine, etc....me parece muy triste y si alguien le sienta mal pues vale, volvere con mas ganas. . . . . pero a otro hilo, al de las R's o al de las GS's (Carras), o al de las K's no se a cual . . . .. . al de las motos de cuarentones. . . . de gente mayor (con todos mis respetos a todos los dueños de este tipo de motos, en fin a cualquiera que disfrute de sus motos, no que las juzguen y condenen y que no les den tantas pataletas por que la moto se les pare o pierda aceite, tambien a las Suzuki GSX'R les pasa, problemas con la inyeccion FI en el display (doy fe) y a Kawasaki con las ZX-6R, cambio de juntas de tapa de balancines con 6.000Km, (sino pasaros por el foro de kawa) pero bueno, seguimos en la misma linea.....las peores motos del mundo, las F800s. . . . . .  del 2006 por supuesto.

ahi que ver . . . . . . .  . por no decir, ahi que joders..................e :-[  :-[  :-[

En fin familia que vaya todo muy bien y el que quiera que disfrute de su moto sea XXXXXX o BMW F800 del 2006, nadie esta exento de que su maquina le falle.

Pero bueno lo mejor es que al final, tanto, tanto con las F'ss del 2006 al final van a ser piezas cotizadas. . . . .  ;D  ;D  ;D , la guardare el en trastero (junto al triclico de mi hija) para que no me de problemas y de aqui a 20 años la sacare a ver que pasa . . . . .  ;)  ;)  
 
Re: Alguien ha dejado una BMW F 800 S en un conce?

Bishop, pienso igual que tu al 101%... sobre todo en la parte final. la de veces que pienso y comento que ojalá, ya que son tan malas, la dejasen de vender y fabricar ya... así mi moto sería mas exclusiva si cabe. Y el favor que me han hecho dejandola de vender en gris, jeje. La moto es CO-JO-NU-DA, eso no quita que a alguien, desgraciadamente, se le pueda estropear. Y tambien hay que tener en cuenta que todos no tenemos las mismas manos ni le damos el mismo trato... aunque se que a alguno esto último le va a parecer mal, en realidad es así. Las tan laureadas K75 y K100 en sus primeras series, tambien dieron "guerra" de narices (problemas de inyeccion, de estanqueidad de la centralita, en el ABS...) y ahí las tienes ahora... todo un icono de lo que ha de ser la fiabilidad... en fin... Un saludo.
 
Re: Alguien ha dejado una BMW F 800 S en un conce?

La verdad es que yo tengo una del 2006.........y ADEMÁS ME LA COMPRÉ DE SEGUNDAMANO...........!!!!! y la tengo hace 2 meses y medio...........y........de momento en los 2500 km que le habré hecho.................. estupendo, ni un solo problema!!!!
Yo la compré a conciencia y después de haber leido muuuuuuuuucho, pero que mucho de las muuuuuuuuy malas que eran las ST del 2006.
Yo creo que os pasais!!! ya en otro post se habla de lo mismo........y parece que no es tan mala como la pintan (la st 2006). Además mucho de sus propietarios........(veasé más arriba) ya están un poco cansados de calificarla como la desgracia de BMW.
Creo que más nos vale crear un nuevo tema solo para los propietarios de las 2006!!! JE;JE!!!

En fin, que busques lo que busques asegurate de que sea una moto que ha pasado todas las campañas
Yo estoy muy contento con mi 2006 y espero que por mucho tiempo!!!
Saludos a todos
 
Re: Alguien ha dejado una BMW F 800 S en un conce?

yo tengo una del 2008 y como muchos sabran, me ha dado mas de un problema, eso es una lotería, depende si la hicieron el lunes o el viernes,jejeje.

Ayer probé una Z750, sin limitar y como estira el motor!!!!!, pero no me gusto su posición y las vibraciones que transmitia, tambien tengo que decir que nuestra moto tiene muy buena amortiguación trasera y sobretodo, se nota un montón el amortiguador de dirección. Mi amigo me dijo que con la mía podía trazar mejor las curvas.
 
Re: Alguien ha dejado una BMW F 800 S en un conce?

Sinceramente no me compraría la 2006, llevará seguramente la maza antigua de embrague, y los rodamientos traseros serán también los viejos... solamente por eso ya la descartaría...
 
Re: Alguien ha dejado una BMW F 800 S en un conce?

Bueno señores yo soy el feliz propietario de una f800s de junio de 2006 y nada del famoso aceite de la junta ni problemas con rodamientos , eso si alguna vez se ha parado al reducir casi parado supongo que me faltara alguna campaña pero nada grave, tengo casi 30000km y espero disfrutarla muchos mas, este finde me monte en una cbr1000rr del 2008 durante un buen rato y no la cambio por la mia, es mas el compi que monto en la mia no queria volver a su cbr señores y eso tiene mucho que decir en favor de la nuestra , por cierto los Z6 interac son lo mejor para nuestra maquina ,saludossssss
 
Re: Alguien ha dejado una BMW F 800 S en un conce?

Alaraz dijo:
La mia es de noviembre 06 y el defecto ha sido precisamente ahora; el del buje trasero. Pues nada, me lo van a cambiar en garantia tras casi 3 años de moto y fuera.

De todos modos, a los que nos ha surgido algún problema hacemos mucho ruido. Cosa natural por otra parte. El problema del eje trasero nos pasa a 5 motos (creo que la mia es la única del 2006 que le pasa..) y en este censo somos en torno a 300 poco más del 1%

Saludos y a disfrutar de la máquina.

Perdón por molestar... es que pasaba por aquí con mi ST de Dic. 2006, 42.300Km (y subiendo) y 2 ejes cambiados. Por lo visto, la primera vez que cambiaron el eje, lo hicieron por una pieza nueva pero se ve que el diseño no era bueno (era nueva, pero con el mismo diseño) y volvió a cascar. Teóricamente, el que me han puesto ahora es de los nuevos (2009!!!) y no tiene que volver a pasar nada.

Para los curiosos, el primero fue a los 30.000Km tras volver de Venecia y el 2º a los 40.000.

Así pues, y aunque no quiero aguar la fiesta a nadie, quisiera hacer una reflexión, y es que el que sea de 2006 no creo que tenga relevancia, la verdad. O si acaso, la misma que si es de 2007 o principios de 2008. Muchas de esas motos han tenido campañas ya sea porque les tocaba en revisión o no han tenido más remedio que pasar "voluntariamente".

Algunas se han parado, otras no. A algunas les ha fallado la llave, a otras no (esto no es exclusivo de la F, también fueron agraciadas GS, Rs, Ks...) y otras cosillas que no hace falta comentar. La idea es que cuando salen los fallos, estos se solucionan en la medida que BMW encuentra la solución al problema. Estas soluciones son las que se van aplicando a las series nuevas y a las antiguas por campañas o sustituciones.

Teóricamente. son las de "ahora" las que no dan problemas ya que les montan las piezas nuevas de serie.

Las otras? Bueno, las cosas van saliendo a medida que haces Km. Y si no te mueves, no salen.

Eso sí, la garantía son 2 años independientemente de lo que muevas la moto. Y las atenciones comerciales hasta 3 años. Y eso es tiempo, no kilómetros.
 
Re: Alguien ha dejado una BMW F 800 S en un conce?

hola a todos , Xavigo, estaba leyendo de tu problema en el eje trasero, Uds creen que las nuevas 2009/2010 dejaran de tener estos problemas, me encanta la moto pero tengo un mar de dudas por que dure.

Saludos desde Argentina.


Fernando : :-/
 
Re: Alguien ha dejado una BMW F 800 S en un conce?

Hola a todos¡¡¡¡
F 800 ST gris, 29300 km. desde que hice las campañas nada de nada, ni un problema (toco madera).
Ah¡¡¡ es del tan temido 2006 (de la primeritas) :cool:.

Un saludo.
 
Re: Alguien ha dejado una BMW F 800 S en un conce?

fersbk dijo:
hola a todos , Xavigo, estaba leyendo de tu problema en el eje trasero, Uds creen que las nuevas 2009/2010 dejaran de tener estos problemas, me encanta la moto pero tengo un mar de dudas por que dure.

Saludos desde Argentina.


Fernando : :-/

No, las nuevas no creo. De hecho, el jefe de taller me dijo que el que llevo ahora es el que llevan las nuevas y que ya está solucionado.
 
Re: Alguien ha dejado una BMW F 800 S en un conce?

Hola,

Acabo de dar la vuelta pertinente de los domingos. Tengo ya la rueda delantera gastada por los extremos y he rodado con mucha mas calma de lo habitual.

Llevaba un crucifijo, por lo de la maza del embrague del compañero, otro por lo del buje del eje trasero, por supuesto también por lo de la junta. Ya el correspondiente a las paradas lo he guardado, pero quien sabe...
Se me olvidaba, muy moto es del 32 de diciembre del 2006 ó primeros del 2007, debo llevar otro crucifijo por este tema, se me olvidaba.

Lo cierto es que ha pasado todas las campañas y va de miedo. El motor es bastante ruidoso, pese a lo que diga alguno, todos sabemos que es una carácterística de la moto pero repito es muy equilibrada y estoy muy contento con ella.

Recomiendo al compañero, como han indicado, que pregunte por la moto y las campañas y posibles problemas que haya tenido y suerte.

Saludos.
 
Arriba