Er niño de la Pelirroja
Curveando
¡Hola de nuevo! 
Pues nada que como no hay dinero después de los reyes y estoy cansado del aire que me llega de la dichosa cúpula pues se me ha ocurrido que a lo mejor puedo ganarle algo si la doblo y desvío el aire más hacia la vertical.
Vamos que le puse a la moto una cúpula alta original porque pensaba que después de lo leido, iba a salir del concesionario, con mi S1 añadido en el más absoluto silencio. Pues no. No fué así y el caso es que cojo la moto para ir a trabajar y este lo tengo a unos 100 kms y claro el aire (es lo que peor llevo), el frío y los mosquitos.
Así que si pudiera me compraba un cúpula Wunderlich, pero hay dos modelos, uno que viene a ser igual de alta que la alta de BMW y otra mucho más alta de la que tengo referencias por el amigo CINCUENTON de que te lo quito todo, hasta las canas ;D. Pero me parece demasiado alta y rompe la estética. La otra ya digo que es de alta como la que tengo original, pero no estoy seguro que si la compro tenga asegurada que me desvíe el aire pues es más vertical o me voy a encontrar con otro gasto innecesario.
Después de estas dudas y reflexiones, he pensado que si la desmonto y la caliento con cuidado, con las herramientas adecuadas y la la llevo a una inclinación más vertical, pues me puedo encontrar que el aire se desvío hacia arriba y ya no me da en el casco.
Pero claro no sé si esto se podrá hacer bien.
¿Alguien lo ha hecho alguna vez? ¿La cúpula está hecha de policarbonato verdad?
En fin que no me enrollo más que si alguien sabe algo y me puede ayudar pues mejor. Yo he buscado por internet y si he visto técnicas para doblar policarbonato y metacrilato, pero no cúpulas de motos.
Gracias de nuevo y un saludo.

Pues nada que como no hay dinero después de los reyes y estoy cansado del aire que me llega de la dichosa cúpula pues se me ha ocurrido que a lo mejor puedo ganarle algo si la doblo y desvío el aire más hacia la vertical.
Vamos que le puse a la moto una cúpula alta original porque pensaba que después de lo leido, iba a salir del concesionario, con mi S1 añadido en el más absoluto silencio. Pues no. No fué así y el caso es que cojo la moto para ir a trabajar y este lo tengo a unos 100 kms y claro el aire (es lo que peor llevo), el frío y los mosquitos.
Así que si pudiera me compraba un cúpula Wunderlich, pero hay dos modelos, uno que viene a ser igual de alta que la alta de BMW y otra mucho más alta de la que tengo referencias por el amigo CINCUENTON de que te lo quito todo, hasta las canas ;D. Pero me parece demasiado alta y rompe la estética. La otra ya digo que es de alta como la que tengo original, pero no estoy seguro que si la compro tenga asegurada que me desvíe el aire pues es más vertical o me voy a encontrar con otro gasto innecesario.
Después de estas dudas y reflexiones, he pensado que si la desmonto y la caliento con cuidado, con las herramientas adecuadas y la la llevo a una inclinación más vertical, pues me puedo encontrar que el aire se desvío hacia arriba y ya no me da en el casco.
Pero claro no sé si esto se podrá hacer bien.
¿Alguien lo ha hecho alguna vez? ¿La cúpula está hecha de policarbonato verdad?
En fin que no me enrollo más que si alguien sabe algo y me puede ayudar pues mejor. Yo he buscado por internet y si he visto técnicas para doblar policarbonato y metacrilato, pero no cúpulas de motos.
Gracias de nuevo y un saludo.
