ALGUIEN HA ESTADO EN ALASKA?

pcantabria

Arrancando
Este año hemos hecho NORDKAPP y todo lo que habeis dicho en el foro es mentira. Es mucho mejor de lo que he podido leer, fue una experiencia increible e inolvidable. Ahora nos hace ilusion otra grande y hemos pensado en Alaska. Al fin tenemos tiempo de planear ya que sera en el verano del 2013. Alguno sabe algo de DALTON HIGHWAY o sera posible llegar a WALES y cruzar el ESTRECHO DE BERING y llegar a Rusia, para esta no he podido ver ningun camino o carretera ya que los mapas llegan a Fairbanks y de Ahi a Dalton Highway pero no encuentro nada que nos pudiese llevar hacia el Estrecho. Os agradezco algo de informacion o donde podria encontrarla.

Saludos.

Hola Pasiego, hace 10 años hice la pista que va de Fairbanks a Deadhorse en Prudhoe Bay, si recuerdo bien eran 700 kms de ida y otros 700 de vuelta con sólo un punto intermedio Coldfoot para repostar.

Esta pista es paralela al Alaska Pipeline, si no llueve no problem, a mi me llovió y con el Tourance tocó currarselo.

Te adjunto mi web www.americaenmoto.com, es antigua pero hay alguna foto y crónica, entra en la sección de crónicas y la primera es la de Alaska.

También puedes ver este video http://www.facebook.com/video/video.php?v=1387762928038 que se ha emitido en Telemadrid, es básico pero es que cuando lo grabé no imaginaba que las imágenes se fueran a emitir.

Lo que no olvidaré es el oso grizzly enorme que apareció por el parking en Deadhorse cuando estábamos preparando el equipaje en las motos

Espero que te ayude ;)

Culebra: Creo que de ahora en adelante vas a ser uno de mis heroes.Vaya viejecitos te montas . Una pregunta tu crees que se pueda llegar a la zona del Estrecho en moto? desde Fairbanks o Anchorage .
La idea del viaje es un poco a la inversa del tuyo y mucho mas corto. Quiero salir desde San Diego California y subir a Alaska, si fuese posible llegar al estrecho y cruzarlo en balsa como he leido que es posible .Todo esto por llegar a Rusia. Y sino pues subir por Dalton Higway y llegar al mar Artico, aunque me hace mas ilusion la primera ya que nunca he leido de nadie que hubiese llegado.

Seguiremos investigando.
Saludos

Atrás