ALGUIEN HA ESTADO EN MOLDAVIA?

cipriano

Allá vamos
Pues eso, me gustaria saber de primera mano peculiaridades del pais si alguien ha estado alli, forma parte de mi itinerario de junio incluida una visita a Transdniester, el pais fantasma.

Pues a mi tambien para visitarlo en su caso cuando vayamos a Rumania en Septiembre

Pues ya te contare a mi vuelta, estoy leyendo bastante sobre el sitio y, aparte de la natural prudencia y unos cuantos dolares, no le veo mayor dificultad....espero :-[

El tema es si ademas es interesante tiene algo para ver , merece la pena........etc ;)
No obstante la opinion a tu vuelta sera muy interesante

Estare atento mi viaje de este año pasa por alli cruzare para ir a Sebastopol lo hare a primeros de Agosto ;D ;D

En el Cucodesafio'08 de mi firma encontrarás información.

Si, te he leido Cuco...y aprendido! lo que estoy tratando de hacer es recibir alguna ayuda desde dentro, ya tengo un contacto en un hostel de Tiraspol para pasar la noche y que asu vez tambien tiene otro hostel en Chisinau por si decido quedarme alli tambien.

No he visto grandes maravillas monumentales o naturales dignas de ver, lo mas interesante (mas alla de sus motivaciones historicas y etnicas para separarse de Moldavia) es su curiosa y trasnochada configuracion politica y toda la parafernalia que acompaña.

777276747578726F741B0 dijo:
[quote author=6169632E0 link=1304974706/3#3 date=1305138759]Pues a mi tambien para visitarlo en su caso cuando vayamos a Rumania en Septiembre

Tengo 2 conocidas moldavas que no les parece muy interesante su pais para ir a visitarlo :-?, lo bueno es que como es  pequeñito +- como Madrid, pero de Rumanía me han contado  ::) ::) ::) ::)
Me estan enseñando alguna palabrota en rumano y cosas prácticas, segun cuentan que las carreteras son muyyy apropiadas para la GS ;D ;D ;D ;D
Ya queda menos Oscar..... ;)[/quote]
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285277121

Pues yo lo tengo claro tengo que pasar por moldavia :'(a mi pesar ya que sino me curro unos 500 km mas, estudiare un plan para pasar lo mas desapercibido aunque se que que me la van a dar >:( pero esto es lo que tiene la aventura y viajar en moto .Estoy leyendo toda la informacion de los post y lo menos que me esperaba es esta dichosa fronteriza,
y no veas como se las gastan >:( >:( >:(

Hay un paso a Ucrania desde Rumania que evita pasar por Tiraspol, esta cerca de Galati, mas al sur, fijate en el mapa y lo encontraras, en cuanto a la situacion de la frontera con Transdniester parece que se ha suavizado, yo tengo reservada una noche en Tiraspol y me dicen que ya no hay problemas y los guardas no van a sablear...en cualquier caso intentare poner post desde alli para confirmarlo asi como el enlace del Hostel donde me alojare.

Ruticas, ya habia visto tu viaje a Rumania que por cierto tu cronica es genial y es una grandisima referencia para el nuestro.
Limoncete tu sabes que por donde pasa una GS pasa una Goldwing ;D ;D ;DAdemas si se estropea para eso sale el nuevo modelo el año que viene ;)
Si ,ya queda menos esperemos que nada se tuerza que este año las cosas estan complicadas ;)

"Desde el 01.01.2007 los ciudadanos de la comunidad europea no necesitan visado para estancias en Moldavia inferiores a 90 dias"
Fuente: Ministerio de asuntos exteriores...de éste nuestro gran pais, por supuesto.

LLevo mas tiempo recopilando datos de los moldavos que de la historia de España ;D aunque a mi me parece un pais poco interesante igual me convenceis y me paso una noche por esos lugures inospitos, :-? es lo que tiene la aventura y
VIAJAR EN MOTO :D :D :D desde hoy voy a empezar a estudiarlo :) :) :)

Pues sobre el 20 de junio espero estar en Transnistria (hostel Tiraspol, de la capital) y me ha dicho un pajarito que hay un ambientazo nocturno.... ;)

Eso eso.......vampiresas es lo que hace falta ;D ;D ;D

Bueno si esto es asi igual me animo, y como voy a pasar por Transilvania :-? con tanto vampiro me llevo al conde y lo cambio por unas vampiresas y unos refrescos de cebada
malta , ;D ;D :o no se creo que me estan creciendo los colmillos :o :o :o

Atrás