¿Alguien ha hecho inglaterra en 1 semana?

nait81

En rodaje
Buenos días, pues eso, que en las crónicas se encuentra información sobre Escocia, Irlanda, etc... pero todos cuentan Inglaterra como un lugar de paso. ¿alguno de vosotros se ha entretenido más tiempo en visitar Inglaterra y/o gales?
Lo de Escocia vendrá después...
Muchas gracias y un saludo!!

hola, yo he estado 6 veces en inglaterra porque tenia una novieta alli, en moto no he ido.....hay muchisimas zonas que no conozco y lo unico que te puedo recomendar es la zona norte entre Shefield y Manchester....esta el snake pass y la ciudad de Cherter que me parecio preciosa, Cambrigde tampoco esta mal y Londres es para mi la mas fea de todas las capitales que conozco eso si tiene mas ambiente que otras, cerca de Birmningan puedes visitar un parque de atracciones Alton Towers que esta enclavado en un lugar precioso y encima te lo pasas bien y al lado tienes el circuito de Donnintong Park .......el problema de inglaterra a mi padecer es que no tiene contrastes una vez has visto una carretera las has visto todas por tener no tiene ni una montaña es una inmensa llanura vamos que no tiene mucha variedad como España que pasas del desierto a las zonas verdes y tienes todo tipo de contrastes...alli todo es igual......y por supuesto lluvia, lluvia y mas lluvia tipo chirimiri... y nublado, casi siempre nublado.....pero claro hay que conocerlo para poder opinar por uno mismo.......

saludos

En una semana allí te da tiempo de sobra para visitar una serie de puntos de Inglaterra y Gales que te recomiendo porque a mí me gustaron mucho, sin quedarse mirando a las musarañas, obviamente.

Inglaterra:
- Londres.
- Oxford y su universidad (la más famosa del mundo).
- Stonehenge, el conjunto megalítico.
- Stratford upon Avon. Preciosa pequeña población que vio nacer a Shakespeare.
- Castillo medieval de Warwick. El mejor de Inglaterra, muy cerca de Stratford.

Para el País de Gales, te copio cosas que ya escribí hace tiempo:

(…) en su zona noroccidental (la mejor) puedes disfrutar de numerosas atracciones turísticas. A destacar:

- El castillo de Caernarvon (a raíz de que naciera en él un heredero de la corona británica, recibieron el título de Príncipe de Gales el bebé y todos los que le siguieron).   
- El castillo de Conwy.
- El parque nacional de Snowdonia.    
- Una mina de pizarra visitable.   
- El ferrocarril de vapor de Ffestiniog, que hace una preciosa ruta por la campiña. 
- Una villa renacentista italiana, Port Meirion, una especie de decorado diseñado por el arquitecto galés Sir Clough Williams-Ellis, donde se rodó una serie de televisión en los años ’60: “El Prisionero”, protagonizada por Patrick McGoohan.   
- El pueblito de las 60 letras (Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch).

Y más...   

Unas vistas de Port Meirion:

nulogo.jpg

hercules.jpg

Cerca del Parque Natural de Snowdonia, uno de los más bonitos jardines de todo el Reino Unido: Bodnant Garden:

view2.gif

El castillo de Caernarvon (Caernarfon):

caernarf01.jpg

El castillo de Conwy:

conwy01.jpg

Y el pueblito de Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, aunque por allí lo dicen de manera más abreviada, creo que Llanfair a secas...

El cartel de la estación con el nombre original y debajo la pronunciación figurada para los hablantes ingleses: 

180px-Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch_station_sign_%28cropped_version_1%29.jpg

Un cartel con el nombre del pueblo y su traducción al inglés:

800px-LlanfairLARGE.jpg

Y más cosas que seguramente descubrirás...

Atrás