alguien ha instalado el SP3 en XP?

franciscokawa

Curveando
Buenos dias, en actualizaciones de timosoft me indican instalar SP3, pero me recomiendan que haga copia de seguridad del sistema antes. Una ayudita.
¿No basta con el restaurar?
¿Que debo copiar?
Soy un inconsciente y no tengo hecho un disco de arranque ni nada parecido, ¿me ayudais a hacerme uno?
¿Sabeis si el SP3 ha dado algún problema al instalarse o lo que recomiendan es para curarse en salud?.

Con esto tenemos para unas semanas de charlas.

Vs.
Pd. Espero que este parche sea mejor que los soft. de BMW (seran igual de chapuceros).

Tienes algun problema con el actual SP2? ... si no lo tienes yo esperaria ya que tal vez te aparezcan problemas nuevos. Además muchos de las cosas que mejora el SP3 seguramente ya las tendras instaladas si tienes habilitadas las actualizaciones de seguridad.

Si tienes problemas con el SP2 y quieres arriesgarte al SP3 deberas hacer backup de todos tus datos ... es decir, el correo electronico, los favoritos de tu navegador, las pelis guarrillas ;D ;D ... y esto deberias hacerlo en otra particion diferente a la que esta instalado el sistema o mejor aun hacer copias en DVD o en un disco duro externo (mejor esta ultima opcion)

Saludos.

Es que para actualizar ya microsoft te dice que tienes que instalar sp3, porque algunas de las actualizaciones no valen si no lo tienes instalado. Es un paso previo a las actualizaciones.
Vs.
Pd. lo siento se me olvido devolverte las pelis guarras ;D ;D ;D.

Hace dias lo instalé en el sobremesa que estoy usando y en el portátil de mi hija. No tuve ni he tenido ningún problema. Suelo tener mis datos copiados en CD's actualizados.

El proceso de instalación es largo (15-20 minutos) y hay que reiniciar. Insisto que no tuve ningun problema pero, como siempre en este tipo de procesos, me sudaban las manos.

Creo ... - solo creo, ya que cuesta de apreciar - que efectivamente anda algo más ràpido.

No deja de ser curioso que en plena implantación del Vista, actualizen el XP. Es un reconocimiento de las quejas que ha generado?

Ala... ya hay tema,

La gente no quiere el Vista ni "untao en pringue" que dicen por el sur.
Tengo entendido que querian dejar de actualizar el XP, pero ante el rechazo del vista se lo deberian pensar, me han comentado que el SP3 es la última actualización que van a hacerle.
Joer para un Windon que parecia ir medio bien y lo abandonan a su suerte.
Yo lo mantendré hasta que se caiga a cachos.
Vs.

por culpa de un virus he tenido que formatear el disco duro y he descargado todas las actualizaciones de windows y he instalado directamente el S3 y ningun problema.
Creo que con NERO te puedes hacer una copia de seguridad
Picando en inicio ve a heramientas del sistema y pica en copía de seguridad y sigue al asistente...

Atrás